En el veranito :D

nelusky
#1 por nelusky el 26/06/2008
¿Que vais a hacer en verano?
Las clases ya han acabado, y el trabajo... no se mucho, y el veranito ya esta aqui!!!
Queria saber que vais a hacer en verano, y despues del verano contais lo que paso de verdad, si salio como esperabais o no
En invierno hago lo mismo para los sudamericanos, que ahora estan en invierno... jo :D

Yo no voy a hacer nada. Tocaré la guitarra, saldre con los amigos y estudiaré tecnologia para septiembre. Seguro que haceis ago mas interesante que yo :D
---------------------------------
espera, ¿esto va aqui? ay que me sancionan ...
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/06/2008
jaja tu ya pensando en acer el bago...:D con tu amigo el nenuko :risa::risa::risa: Pues yo me ire a un pueblecito algo cutre llamado Algeciras cerda de Malaga , tengo familía , y luego aqui en Barcelona pues quedaré con AMIGAS i amigos :D Y hacer el bago un poco... No hace falta que diga que voi a darle un buen curro a la guitarra , y luego para septiembre , pues hacer una futura compra... Un pod , una nueva guitarra , y un benton ga5 :)

Ese es mi aburrido veranito :D
Subir
caine
#3 por caine el 26/06/2008
Pues estudiar historia y mates (esta en menor medida) para septiembre, campamento de 15 días en el País Vasco, y darle caña a la guitarra, porque como mi novia desaparece durante el verano...

Si queda algún amigo por aquí salir y a lo mejor ponerme a currar (¿alguien sabe de algun trabajo en madrid para agosto?)
Subir
mbuonojf
#4 por mbuonojf el 26/06/2008
maldita sea en argentina estamos en clase y todavia falta para las vacaciones de inviernos q duran 2 semanas:evil:
Subir
morthewan
#5 por morthewan el 26/06/2008
Uff... pues yo en teoria queria hacer todo lo que no puedo hacer durante el curso (ya que no me cae ninguna muahahaha :p)... y con todo me refiero a estudiar japo, practicar con la guitarra, dibujar, leer, escribir... :shock: (nunca me da tiempo a nada) pero mi madre no para de decirme que soy un vago asi q iwal me pongo a trabajar :oops: JAjaja Espero que tengais mas suerte :D;)
Subir
m600
#6 por m600 el 26/06/2008
aprovechad afortunados :) cuando os toque currar tendreis que estudiar guitarra por la noche!!
Quien pudiera tener otra vez 18 añitos!!!:brindis:
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 27/06/2008
Yo estoy saliendo de la preparatoria !! al fin !!

Pues me dedicare un poco al vago, tocare guitarra, saldre con mis novias,
tratare de comprarme la Digitech Rp 250 o la RP 500,
ire a la granja de un amigo a trabajar en la siembra de café,
y le dare a la guitarra
Subir
itxait
#8 por itxait el 27/06/2008
thaizir escribió:
Yo estoy saliendo de la preparatoria !! al fin !!

Pues me dedicare un poco al vago, tocare guitarra, saldre con mis novias,


¿Novias? :shock:
¿Plural?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo