A ver QUÉ SALE DE AQUÍ

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 13/04/2023
Alodelmo: verdaderamente, esta base pedía a voces un wah-wah y, como bien dices, obliga a buscar entre los pocos recovecos que quedan disponibles para integrar unas notitas que no se peleen con todo lo que ha compuesto brillantemente el amigo de YT JAM TRACKS.
Me ha encantado tu frase del 5:16, cuando ya le pillaste el ritmo a este juego: es, como dicen los jóvenes, brutal...!!!
Y la última frase que haces, ese bend que se queda ahí como colgado en el espacio, otro tanto de lo anterior: brutal...!!!
Gracias por sumarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 15/04/2023
fun dreamy.mp3 ( 10.46MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
fun dreamy.mp3
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 15/04/2023
Gono: Eres de Verdad, me ha encantado, cuando cambias de pedal, es Brutal, Todo un Lujo y acordes difíciles alto Nivel!!!
Tolo: Búscame novia tío,,, muchas visitas. y tocar Mega bien, peeero Yo,, sin Tal. Muy Mal!!!, Todo un Placer escucharte.
Juanandres: Que decir!!,,una pasada!!
Alodelmor: Muy Buena Jam, Wha-Wha , Vaya tela Alo, Bends, y desarrollo al 100%.
Coco. Estas muy salido...y controla el Tempo..
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 15/04/2023
Aquí voy. Luego os escucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fun Dreamy Melodic Rock Abr23.mp3
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 15/04/2023
- Hojalata: muy bueno el arranque, compi, sutil y lleno de fuerza, joder, cómo mola, me encanta, menudo cambio estás dando, mezclando guitarras en tu estilo, buenísima, luego la parte cañera, es total, cojonuda!
- Juancar51: arranque misterioso, luego cuando arranca el tema te sueltas del todo, con melodías muy guapas, la parte cañera me flipa, ahí ya vas con todo, buenísima!
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 15/04/2023
Hojalata: gracias por sumarte y mejorar mi jam con tu estilo incuestionablemente peculiar y singular. En cada aportación eres más tú, así que diría que mejora a medida que avanzas en el tema.
Hojalata escribió:
Tolo: Búscame novia tío

Tengo una novia para ti: se llama Pepa Ochonoventa, tiene trenzas, viste faldita plisada, camisa blanca y corbata a juego, y porta siempre una TPV colgada al cuello, con la cifra 80 del teclado absolutamente desgastada por el uso repetitivo...
P.D.: mi mujer siempre me dice que debería pensar en escribir un libro de "relatos cortos" que compendie todas las burradas que llevo dichas en este portal... y seguramente no le falte razón...

Juancar: esa primera nota tuya me ha dado un susto de muerte... imagino que será la definición pura de fuzz (no es así como los ingleses llaman a las pelusas que hay debajo de los "sofares"...?). Bien tocado aunque, a decir verdad, ese sonido tiene que domarse como a guepardo salvaje para que pueda convivir entre los humanos. Hasta he mirado dos veces si eras tú el que toca, o se nos había incorporado algún jevimetal de última generación... Gracias por sumarte.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 15/04/2023
:scooter: Maño, la melody es tremenda, buenisima Jam.
Tolo: Los Relatos,, deberías de hacerlo Yo estoy con uno de paridas y chorradas,,valdrá 1Euro,
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 15/04/2023
Hojalata escribió:
Yo estoy con uno de paridas y chorradas,,valdrá 1Euro,

Si lo haces en papel, los primeros 100 ejemplares los compraré yo. Es seguro que, con los años, valdrán un pastizal...
Eso sí, tendrás que firmármelos todos...
:saludo2:
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 16/04/2023
Tolomeo:
Tolomeo escribió:
ese sonido tiene que domarse como a guepardo salvaje para que pueda convivir entre los humanos. Hasta he mirado dos veces si eras tú el que toca, o se nos había incorporado algún jevimetal de última generación...


La verdad es que lo toqué con otro preset menos bestia, pero me entretuve colocando distintos presets en la pista y ese me sonó bien en el camión (que tengo que estar el finde parado en el camión en un área, tirado como una colilla). Sin cascos, no controlo bien lo que se graba.

Tu base es muy chula, me gusta porque no es complicada y la armonía es sencilla de tocar y puedes desmelenarte sin pensar en qué tipo de acorde estás.

Ahora que os estoy escuchando, me doy cuenta, (te daj cuueeeeennnn....) que es compartida. Bueno, si me animo la hago. Una jam con tus aportes melódicos muy chula. Me guuuta.
Subir
Tolomeo
#22 por Tolomeo el 16/04/2023
juancar51 escribió:
me entretuve colocando distintos presets en la pista y ese me sonó bien en el camión

Ya veo la solución al "problema": apaga el camión para elegir tus sonidos y ya está...!!!
:jajajaja:
:piloto_loco:

No pasa nada. Como declaró el caníbal de Unguja Ukku, tras el hallazgo policial de una pila de huesos de dos metros de altura acopiados frente a su choza: "tendré que ir probando, ¿no...?"
:jajajaja:


Gracias por tu amable comentario.
:amigos:
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 16/04/2023
Gonorreo: Pues a mi me ha gustado, sobre todo las partes cañeras en las que te desenvuelves muy bien, con un fraseo bien rockero y guapo y el tono muy bueno, con un poco mas de gain, lo revientas. Estupenda.

Búho: Joder, que parato más chulo. Me encanta como suena. El chaval es un figura, las nenas sufren de una envidia corrosiva. Disfrútalo.

Juanandres990: Cojonudo el aporte. Excelente.

Alodelmo: Mr. Güagüa en acción. Queda del copón en la jam. Muy buenas líneas. Muy chula.

Hojalata: Buena aportación, técnica a raudales, que velocidad. Hiperespacioooo!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo