A ver quien se espera esto....., en un minuto y es vuestrA ESTA JAM........

vargor_14
#25 por vargor_14 el 25/06/2011
Buenas a todos!

Acabo de ver este tema y bueno, me animé a subir algo probando un poquitín mi nuevo slide (aunque todavía no lo sé manejar bien y solo hice una sección a mitad de la impro) espero que os guste a todos :D

https://www.hispasonic.com/musica/blues-by-vargor_14/54978

PD: No sé insertar el reproductor, me sería de ayuda que alguien me indicase cómo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 25/06/2011
Vargor: pues no te había escuchado, te diré que esa guitarra tiene un sonido precioso, luego has jugado con otros tipos de sonido como el wha, pero a mi personalmente me ha gustado la primera y tercera parte con sonido strato precioso, muy buena. Un saludo.
Subir
vargor_14
#27 por vargor_14 el 25/06/2011
Allá van mis opiniones

Franez: Me encanta el sonido que le has sacado a la guitarra para la jam. Ese overdrive que usas tan cálido es magnífico para arrancarse por blues rock! En cuanto a técnica los bendings y los silencios que intercalas le dan mucha expresividad a la improvisación.

Pendenciero: Se te ve muchísima soltura al improvisar, además le das bastante feeling a los licks pentatónicos con recursos sencillos ¿Usas algún efecto además de la distorsión?

Andromeda: ¡Magnífico sonido! Me recuerda al rock and roll 100% cincuentero.

Rafaelcanete: Está muy bien planteada la estructuración y la técnica es buena, aunque el sonido es un poquitín trallero para este blues.

Juajilo: Una pieza curiosa. Veo que has intentado darle un rollo Malmsteen en un momento dado con una distorsión suave (tirando de la pastilla grave) y ese aire de arpegio que insertas en un par de secciones de la impro, sin perder jamás el hilo bluesero.

Litrucci: Los efectos que han usado otros molan bastante pero el tuyo se sale! Parece un flanger ochentero de los que usaba el tito Van Halen, muy bien combinado para con la base. A pesar de ello, la guitarra queda un tanto rígida en la primera mitad de la impro.

Drakot: El sonido está regular ecualizado y la afinación falla de vez en cuando aunque sabes extraer buenos licks de la escala pentatónica. Es cuestión de pulir detalles.

Dr. Henry: Menudo Wah Wah! Creo que mi improvisación se queda muy atrás con tu dominio del pedal y tu técnica...
---------------------------------
andromeda escribió:
Vargor: pues no te había escuchado, te diré que esa guitarra tiene un sonido precioso, luego has jugado con otros tipos de sonido como el wha, pero a mi personalmente me ha gustado la primera y tercera parte con sonido strato precioso, muy buena. Un saludo.


Bueno, como ya dije, se me da regular manejar el slide aunque quería comenzar a probarlo (y qué mejor momento que en un blues de este tipo). Me alegra de veras que te gustase.

A todos los demás: animaros a participar, es una actividad bastante gratificante!
Subir
Edu
#28 por Edu el 26/06/2011
Gracias por la base Henry. Esta muy guapa.
E escuchado las vuestras,en cuanto pueda comento.

Subir
SymbolicRider
#29 por SymbolicRider el 26/06/2011
Gracias Por el tono Doctor Henry.

Bien como te dije que la subirla la voy a subir lo malo es que hice dos que son igual de malas y no me decido en
cual es peor asi que si no es mucha molestia voy a subir las dos y asi deciden por mi ya que son mas expertos :D

Si no quieren no lo hagan.:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo blues kh 28 gracias doctor henry por el tono.mp3
Ritmo blues kh 28 gracias doctor por el tono.mp3
Subir
dr.henry
#30 por dr.henry el 26/06/2011
Paso a comentar las nuevas hazañas:

- Vargor_14: Suena a blues total compañero, tienes un toque guapísimo para el blues, y ese sonido es genial para el estilo, muy guapo. Ya te digo, buenas frases, buen wah y buen slide, me ha gustado tu jam.

- Rraponchi: no la has completado!!, pero da igual tio, no se, a veces se te ve un poco perdido en el tono, pero vas y lo arreglas como si tal cosa, supongo que has tratado de combinar diferentes escalas, pero bueno, el resultado está bastante bien. Intenta dar mas sentimiento a las notas, ya veras que diferencia. Buena jam tio, pero yo se que te puedes currar MUCHO MEJOR, te he escuchado jams muchísimo mejores.

- Kh28: Ese compi, la segunda toma me ha gustado mucho mas, te arrisgas mas con los bends (hay algunos muy bien metidos), Fallas en los cambios de tono, mirate mejor las estructuras sobre su nota base, eso te ayudará mucho a la hora de cambiar de tono. Se ven tus progresos, sigue dandole caña a la Gtr que vas progresando, y a la hora de improvisar arriesga todo lo que puedas, que aunque no te salga, no te preocupes, que acaba saliendo. Buena jam.

Saludos compañeros.:saludo:
Subir
Litrucci
#31 por Litrucci el 26/06/2011
Drakot Me parece que te falto decisión, debes tener más seguridad en tu toke, asumo que es por que no estabas seguro de la tonalidad. Te doy un consejo estudia un poco las escalas, sin necesidad de que las aprendas rápido úsalas como guía mientras tocas (Como una hoja de ruta), ya con el tiempo sabrás donde moverte por el mástil :ok:

Dr.Henry Me ha gustado tu uso del wah, metiste buenos licks pero creo que le falta un poco de orden y pegarte un poco más a la tonalidad. Buena Jam y otra vez gracias por la base.

vargor_14 Caray cuantos recursos, se te nota una rítmica bien blusera y funky, variaste el sonido durante toda la impro y quedo genial. En general bien vintage, gran jam.

RraponchiEn cuanto al sonido le senti mucho reverb, en la impro me parece que te fuiste por el lado de experimentar como que entrabas y salias del tono. Igual mestiste buenos licks.

kh28 En la primera al principio te senti fuera de tono y algo indeciso luego fuiste agarrando confianza y quedo mejor. En la segunda (Me quedo con esta) los bends mejor logrados y el vibrato mas perceptible, tienes licks interesantes pero siempre debes cuidar la tonalidad y la expresión. Buena Jam te he notado una mejoría con respecto a Jams pasadas :ok:

Gracias por sus comentarios :D, siempre me ayudan a mejorar.
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 27/06/2011
una duda, en k tono esta. estoy sacandola en si menor pero hay partes enlas k no me suena :S
Subir
inairtas eoj
#33 por inairtas eoj el 27/06/2011
Hola a todos. La verdad es que llevo un rato escuchando las aportaciones y están todas muy bien. Me gusta escuchar a los demás y observar la manera de ver la música de cada uno, así como las tendencias que los marcan. Eso demuestra lo grande que es la Música. A ver si mañana puedo aportar mi granito de arena.

Saludos a todos.
Subir
inairtas eoj
#34 por inairtas eoj el 28/06/2011
Bueno, he aquí mi granito. Gracias Dr. Henry por la base, da mucho juego.

Engaaaaaaaaaaaaa!!! :yahoo::yahoo::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Doc Henry por INAIRTAS EOJ.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 28/06/2011
Sigo comentando!!

Drakot: Empieza suave y va ascendiendo la tensión. Hay algún bending que no llega al tono. Tienes buenas ideas, algunos licks muy buenos, te ha salido una buena jam!!

Dr. Henry: Muy original con el wah, muy llorona je,je... Con buen feeling, buenos tonos, buen toque, buenas melodías, buen empaste con la base. en fin, todo muy bien!!

Vargor14: También muy original con el slide. Preciosas dobles notas, mucho feeling, se te ve muy suelto con muy buena técnica, muy bien; felicidades!!

Rraponchi: Un buen echo o delay, le da una lejanía muy guapa. Como siempre, con un buen toque, el tapping sensacional!! Perfecto que hayas grabado video, así se puede disfrutar más y captar más lo que estás haciendo. Muy buena jam, en todo!!

Kh28: La primera tiene un tono tímido, apagado, con el volumen de la guitarra muy bajo. La segunda está mejor, más desenfadada, más suelta. Buena jam!!!

Inairtas: Me gusta tu toque, fino y elegante, con buenos vibratos, buen feeling, buenos licks y buenas frases. Se te ve con buen gusto y experiencia, muy suelto. En fin, todos los ingredientes para una muy buena jam!! Me ha encantado, de las que más!


Saludos!:brindis::brindis:
Subir
inairtas eoj
#36 por inairtas eoj el 29/06/2011
Gracias Juajilo, intento hacerlo lo mejor posible (dentro de mis posibilidades, que tocando de patilla ando bastante limitado y tirando de truyos, jejeje).
Para comentar soy bastante malo, pues como no sé de técnicas no puedo corregir a nadie, pero si voy a dar (o al menos intentarlo) mi punto de vista.

Drakot; En cuanto domines un poco más la escala de blues darás un cambio radical, seguro, porque las ideas las tienes, solo necesitas la base adecuada para llevarla a cabo. A mi me pasa que a menudo que no llego a lo que pienso y es por falta de recursos.

Dr. Henry; En primer lugar gracias de nuevo por la mágnifica base que tanto juego nos ha dado (yo he disfrutado como un niño). En cuanto a tu aportación, me ha encantado. De hecho, el wah es uno de mis efectos favoritos, aunque no sé como usarlo. A parte de esto me ha encantado, limpio, con ritmo y a tempo. Muy buena Jam.

Vargor14; Impresionante, con recursos muy variados, evitando caer en una posible monotonía. Excelente Jam.

Rraponchi; Buenas ideas con algunas salidas tonales, el sonido no ha terminado de convencerme, bastante limpio en la ejecución. Buena técnica de taping. Buena Jam.

Franez; El sonido es muy bueno, me encanta el timbre que le sacas a la guitarra. La ejecución muy buena a la vez que limpia. Muy buena Jam.

Juajilo; Muy buena Jam, buena estructura con mucho feeling además de acompañarla con buenos y atractivos arpegios. Muy bien.

Kh28, al igual que a Drakot en cuanto domines mejor la escala y sus posiciones vas a dar un giro drástico, porque se te ve con ideas además de con soltura en los dedos. De todos modos, buena Jam.

Litrucci; Buenos recursos en cuanto a técnica. Excelente ejecución y muy limpio. Estupendos armónicos. Una Jam de lujo compañero.

Pendenciero; Buena, muy buena Jam. A mi gusto ha estado genial, con mucho feeling. Sobresaliente.

Rafaelcanete; Buena Jam compañero, aunque ha empezado floja ha ido "in crescendo" de manera muy atractiva.

Andromeda; Me encanta, buen sonido, limpio y muy personal, con mucha personalidad.

Gracias a todos. He disfrutado mucho con esta Jam.

Saludos.:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo