A ver quien se espera esto....., en un minuto y es vuestrA ESTA JAM........

Litrucci
#13 por Litrucci el 23/06/2011
Franez: Bienvenido a las Jams Comunitarias, te he sentido comodo te has mantenido en la tonalidad, como observación te diría que te falto arriesgar un poco (Acelerar o meter alguna tecnica diferente), buen jam.

pendenciero: Me gusto tu sonido y llevaste bien la jam, tuviste buenos pasajes bluseros. Extrañé algun pasaje mas rapidin por ahi para darle variedad a la jam, igual quedo muy bien.

andromeda: Parece que has estado en tu salsa, has llevado muy bien la Jam todo el tiempo y tuviste fraseos muy buenos, tambien senti mas intenso tu vibrato que otras veces, buena jam :ok:

rafaelcanete: Empezaste con unos licks bien a lo vieja escuela :D y luego le diste buen jueguito al Floyd. Me hubiera gustado escuchar alguna sección con más notas de largo, en general buena jam.

Juajilo: Tu jam la senti diferente a las demás, has sabido encontrar una tonalidad diferente. Me gustaron tus ratos de Sweep le han dado variedad a la Jam. Buen sonido, con cuerpo y limpito :ok:

Bueno, antes que nada gracias Dr. Henry por esta base que esta para el deleite de todos.
Sobre la Jam, la verdad el Blues no se me da muy bien así que tira más para el rock creo. El sonido es algo extraño :D

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blusiando con Litrucci.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 23/06/2011
rafaelcanete: Has jugado con la palanca y te ha quedado muy cula la jam, sonido bueno y buenos links.

Juajilo: Has metido esos swep o como se llamen que le han dado un toque muy original y que demuestra tu progresión, buen sonido y melodías bonitas.

Litrucci: como bien dices te sale la vena rockera, pero con todo y eso te ha quedado muy chula, buenos pasajes y armónicos estupendos.

Gracias por comentar. Un saludo a todos.
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 23/06/2011
Heyyyyyyyy!!!!, a ver si el sábado tengo mas tiempo y pongo algo y comento, he escuchado algo y suena bien, es que hoy con esto de la vervena y tal voy un poco liaillo.

Saludos compañeros ya disfrutar tocando. :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 23/06/2011
Ahí van mis comentarios!!

Franez: Buen feeling blusero, buenos bendings, te salen melodías majas, que entran muy buien. Quizás la guitarra algo baja respecto de la base.. La segunda mitad muy buena, más movida. Muy bien!! Bienvenido!!!


Pendenciero: Buen sonido, bien integrado en la base. Buen feeling. Bonitas melodías. Quizás le eche en falta algunos vibratos más marcados. Buena jam!!

Andrómeda: Sonido muy majo, muy tuyo. Muy buenas dobles cuerdas, qué bien se te dan. Muy bien el cambio de tonalidad!!! Quizás le eche en falta algún bending (gustos míos). Por lo demás está estupenda!!!

Rafaelcanete: Buenas incursiones en notas rápidas, buenas dobles cuerdas, buen feeling, te ha quedado muy bien, con un sonido entre fino y guarrete que le queda muy bien a la base. Buenos palancazos en la zona de graves que le dan un buen tono!! Muy bien!!!

Litrucci: Es verdad que se sale del estilo clásico blusero, aún así hay buenas melodías con gusto a blues. Buenos bendings, buen sonido, buenos efectos, buenas notas rápidas. Muy bonito todo!!



Un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 23/06/2011
Joer Henry!!! Qué peazo de base!! Con tu permiso la voy a utilizar (citando la autoría, por supuesto) en un vídeo test de sonido que estoy preparando con mi LAG para el Tube,
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 23/06/2011
Miquelet, la puedes usar para lo que quieras, lo unico es que esta echa muy rápido, y no esta bien del todo, pero bueno eso ya es cosa tuya.

Un saludo compi.:saludo:
Subir
drakot
#19 por drakot el 23/06/2011
Bueno voy a aportar mi atrocidad. Despues de lo que habeis puesto esto va a ser las risas jaja

Creo que ni he acertado en la tonalidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues shit.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#20 por Xoxe (pendenciero) el 23/06/2011
Franez
Bienvenido colega a las jams comunitarias. Es muy divertido y productivo ya verás…

Buena jam la tuya, bien en tempo y con sonido adecuado, se ve que has ido a lo seguro, yo lo suelo hacer habitualmente :) . :brindis:

andromeda
jajajajajajajajajajaj, es sonido Andromeda Style, inconfundible. Es un swing muy completo en frases y variedad, has avanzado un montón en este tiempo y te ha quedado muy buena jam. Fantástica de verdad.
¿La mía? No lo pude resistir, no había tiempo para más, ¡qué presión a veces! Menos mal que mi mujer ni se enteró y mi cliente, qué estaba esperando a recibir un trabajo tampoco… :D :brindis:

Rafa
¡¡Vaya brillo que tienes esas notas agudas!! Te has divertido, ya se nota. Los remates de los rifs te han salido especialmente bien y has llevado una alegría tonal durante toda la impro muy buena. Aunque suene raro, has hecho un blues alegre cuasi rock. :shock:
Gracias compañero por comentar. ¡¡qué manera de insuflar moral!!! :brindis:

Juajilo
¡¡Cómo vamos metiendo velocidad, ehhh!! Muy blusero con buenas frases y un sonido muy bueno, algo bajito respecto a la base pero integra muy bien.
Mejorando sin dudarlo, esta es la prueba. :brindis:

Vibratos, que difícil es

Letrucci
Blues, rock, ¡qué mas da!, suena estupendo y la ventaja de las jams, es que haces lo que te gusta y a tirar. No me parece para nada fuera de lugar en lo blusístico se entiende, ligas muy bien las frases y lo haces muy interesante. Buena improvisación.

Respecto a mi jam, ¡¡¡la velocidad!!!!, en ello ando, no hay manera de correr, necesito entreno hasta más no poder…:oops:

Gracias por participar y comentar. :brindis:

Drakot
Qué si, que esta en el tono, quizás te salgas en algún momento pero lo recuperas. Quizá te convendría jugar dentro de la escala pentatónica que da mucho juego e ir a lo seguro. Saludos compañero. :brindis:
Subir
drakot
#21 por drakot el 23/06/2011
Bueno algo he conseguido jaja.
Se me ha olvidado decir que muy buena la base(si no no hubiera intentado nada).
Hay mucho talento por este foro la verdad.

Por cierto, ¿la bateria como la has hecho?
Subir
dr.henry
#22 por dr.henry el 25/06/2011
Mi improooooooooooooo, que no falte compis, ahí va:
En un momento comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmo blues-impro.mp3
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 25/06/2011
- Franez: muy guapa tu impro, en el tono, pero falta sentimiento en las notas, trabaja en ello, y veras la diferencia tio.

- Pendenciero: sa notao eso de sin preparar "na", parece que has puesto el piloto automático en la pua, de habertela mirado un poco mas otra historia cantaria, que se que te lo puedes currar MUCHO MEJOR. de todas formas,una impro bien aceptable.

- Andromeda: buenisima entrada, pero ojo con los bendings, no acabas de llegar, pero tienes un toque muy rítmico, que mola, y unos pases muy guapos, pero eso cuida los bendings, si lo haces, en breve arrasas.

- Rafaelcanete: Ostras tio cuanto tiempo sin comentarte na de na, un saludo señor del blues, una impro muy, pero muy guapa, sabes estar, buenos fraseos u buen ritmo blusero, aunque el sonido no me ha convencido mucho. Molas tio.

- Juajilo: Lo tuyo es estudio, experimentando como debe de ser, no todo son pentatonicas, no, tu te lo has currado tio, alguna nota por ahí que no va, pero lo arreglaAS MUY BIEN, apenas se nota. Muy buena impro.

- Litrucci: La verdad, para mi gusto, ese efecto no pega mucho con la base, pero si he de decir, que tu solo mezcla rock-blus a sacomuy guapas tus frases, pero cuida los bends.

- Mikelet: Tio, te cedo los derechos de autor jajajajajajajA, pero tio, ponte aalgo por aquí tio, CONPARTE CON TUS COMPIS!!!. Un saludo.

- Drakot: Tienes el toque, pero te faltan buen os bends y seguridad, estas en el tono, pero algunas notas no son las que debes dar, con trabajo, todo se consigue. Buena jam compi.


Saludos compañeros.:saludo::saludo: y un :brindis:
Subir
Mik
#24 por Mik el 25/06/2011
Dr Henrry: menudo wha wha, bien puesto y con buen sonido, me ha gustado, me has recordado al estilo de la Bruja en sus jam, muy buena jam. Gracias por comentar, seguiré el consejo que me das. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo