En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

eddiewarlock
#769 por eddiewarlock el 26/05/2013
Si, bla bla bla bla

En el pais no hay ni con que limpiarse el culo, pero se te olvida que el gobierno expropió PAVECA en el 2005.

Y tuvo que reunirse con Polar despues que les echaron bastante mierda y los culparon del desabastecimiento a pesar de tener varias fabricas de harina de maiz expropiadas.

Ahora vuelve a hablar de Capriles. Desde hace rato nadie habla del babieco ese...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#770 por seveusrock el 26/05/2013
si VTV es tan divertido que provoca verlo 24/7 XDD sarcasmo off no gracias te equivocas tanto mas bien me la paso leyendo Noticiero Digital Foro virtual extremadamente anti chavista.. globovision patilla.com etc

muy pero muy de vez en cuando pongo el canal del estado 1 seg para informarme de alguna obra nueva que para globovision no existe ni para los periodicos
Subir
eddiewarlock
#771 por eddiewarlock el 26/05/2013
Pero es que con no meterte en el portal de Noticiero digital, o ver Globovision, que de paso solo lo puedes ver si tienes cable basta.

No es como VTV que por cojones está en todo el territorio nacional y se ve sin que tengas TV por cable, y pa rematar, hay cadenas todos los dias del mamaguevo de Maduro que hay que ver obligado...y la misma verga pasa con la radio.

Globovision es una mierda, siempre ha sido una mierda, y espero que lo cierren, pa que los chavistas no tengan a quien echarle la culpa.
Subir
xabdeth
#772 por xabdeth el 26/05/2013
seveusrock escribió:
Recuerdo cuando estaba el rollo de las carceles Rodeo 1 2 y otras.. Globovision paso un Video de 1 reportero de los suyos en el lugar de los hechos y Metieron un Audio falso de Fondo donde se escuchaban Disparos que jamas ocurrieron y fueron sancionados con multa economica

valla forma de decir la verdad.. no hay nada mas divertido que ver ese Canal para la persona que luego ve como son desmentidas sus weas


Que era mentira? Yo estaba en casa de un amigo que vive cerca del Rodeo, en Guatire, exactamente en la Urb. Las Rosas, y sabes que parecia eso? un 31 de diciembre, parecia como si estuvieras jugando CallofDuty, pura plomazon pareja. Desmienteme lo que te he dicho.

Obvio los van a multar, mientras digan la verdad de la situacion precaria del sistema carcelario.

Pero tranquilo, ya Globovision no mostrara mas nada, ya es de tu gobierno querido, que si, podras indicar mil veces que no apoyas a ningun bando, pero eres demasiado obvio con tus comentarios, te gusta la robolucion y sabes que si.

seveusrock escribió:
Venezuela no va mejorar Notablemente ni con el actual Gobierno y mucho menos con un Gobierno liderado por Capriles y la mesa de Unidad que son mucho peor


En fin, si piensas que Capriles lo haria peor que el gobierno mas corrupto, cinico, inepto, etc que ha tenido Venezuela, pues, que te puedo decir...

seveusrock escribió:
es mas facil e ilogico decir que los chavistas son focas , ciegos , conformistas , mantenidos , enchufados , feos de barrio haha y me Falto el Adjetivo mas ironico de todos ' ignorantes '


El propio Maduro llamo "pata en el suelo" a todos los chavistas, simplemente patetico.

seveusrock escribió:
muy pero muy de vez en cuando pongo el canal del estado 1 seg para informarme de alguna obra nueva que para globovision no existe ni para los periodicos


Que obras? las obras donde se roban todo y dejan miserias? las obras en las cuales al poco tiempo dejan de servir? las obras que hace años estaban planeadas que agarra el gobierno y las destruye? Las casas regaladas que son una total porqueria y que ahora Maduro pretende cobrar?

Claro, GRANDES obras... Las mayores obras que tiene este gobierno son:

Delincuencia e inseguridad descontrolada.
Escacez brutal.
Intolerancia al 100%.
Importaciones elevadas.
Desempleo.
Economia por los suelos.

Esas son las obras mas exitosas de este gobiernucho.

Que si, existen muy buenas ideas que Chavez incorporo al pais, pero han sido muy mal llevadas a cabo, la corrupcion destruye todo.
Subir
eddiewarlock
#773 por eddiewarlock el 27/05/2013
Yo quisiera ver al poco e chavistas quejándose de que no les dado casas o cualquier verga que no haya hecho el gobierno por VTV.

Ah no, que en VTV muestran una Venezuela que no existe, donde no hay robos, ni atracos, ni asesinatos, ni secuestros y donde todo el mundo está feliz y nadie se queja.

Por eso se iban a Globovisión a quejarse. Así son de cínicos los chavistas.
Subir
seveusrock Baneado
#774 por seveusrock el 27/05/2013
xabdeth al menos de lo que te comento ese caso puntual si era mentira y con esto no niego lo que tu viviste ya que en esos tiempos se dieron varios incidentes.. rodo mucho un video de Guardias Nacionales en enfrentamientos contra los privados de libertad desde una especie de torre alta de vigilancia ( supongo que lo vieron )
Subir
eddiewarlock
#775 por eddiewarlock el 27/05/2013
Bueno, dá igual, como sea. El caso es que culpan a Globovisión de las muertes de ese día....

Hay que ser muy idiota para decir eso. Que fué sensacionalista y amarillista? Si, en caso de que haya sido verdad, pues si. Que habia que multarlos? en caso de que fuese verdad, si.

Que ellos tienen la culpa de la violencia? NO.

Ni del mal manejo de las cárceles y de todo lo que toca el estado. Siempre tienen que culpar a otros de su ineficiencia.

Lo que mencionas del la Guardia Nacional contra los presos, ¿lo viste en VTV? LO DUDO.
Subir
seveusrock Baneado
#776 por seveusrock el 27/05/2013
Inseguridad y el tema carcelario son totalmente responsabilidades el gobierno.. y creelo que a mi no me agrada que se evada la responsabilidad o quieran compartirla o justificarse con que ya existia el problema en el pasado o por ejemplo destacando los problemas de otro paises y haciendo relaciones locas como x ejemplo

La crisis de españa , grecia y otros paises de europa dando a entender que nosotros por no estar en esas circunstancias ' estamos bien '
Subir
eddiewarlock
#777 por eddiewarlock el 27/05/2013
Verga chamo, yo vivo en España.

Aqui dicen que hay crisis, pero yo no la veo. Aqui la comida es barata, puedes salir a la calle sin que te peguen un tiro, nadie te jode, y nadie se mete contigo, la policia y guardia civil no están pendientes de matraquear ni colaboran con el narcotráfico.

La crisis es porque no hay dinero. Sin embargo los hospitales ya los quisiera tener Venezuela asi, y las carreteras ni te digo.

En cuanto al desempleo, hay una tasa de desempleo del 27 % que aqui en España se mide tomando en cuenta a la gente que NO cotiza a la seguridad social.

Tengo amigos aqui en España que constan como desempleados, pero trabajan sin pagar impuestos, y cobran mas de 1000 euros mensuales. Por lo tanto, no cotizan a la seguridad social.

Otro amigo mio recibe 400 euros mensuales de su pensión por desempleo, sin embargo hace trabajitos y por ahi, y redondea pa tener mas de 800 euros al mes ( cuando el sueldo minimo son 650 y pico)

En Venezuela dicen que el desempleo es del 7.7%, pero que el porcentaje de personas que trabajan en el sector informal, es decir que TAMPOCO COTIZAN A LA SEGURIDAD SOCIAL, como buhoneros, perrocalenteros etc, es del 41 %

Si medimos ambos índices de la misma forma ( como debería ser, y no como manipula el gobierno en Venezuela) eso significa que en Venezuela la tasa de desempleo es del 48%.

Comparado a solo un 27% en España.

Antes de hablar, te recomiendo que sepas de lo que hablas, y no que repitas como un loro lo que dice VTV


http://www.sibci.gob.ve/2013/05/venezuela-continua-disminuyendo-la-tasa-de-desempleo/

Leélo, y verás que las cifras son del Instituto Nacional de estadísticas...
Subir
seveusrock Baneado
#778 por seveusrock el 27/05/2013
no me entendiste y eso que te di la razon

x ejemplo Maduro afirmo que la gente no salio a votar como en el 7 de octubre x que chavez murio y estaban deprimidos.. un argumento tan pendejo.. queriendo negar problemas reales que todos vivimos , ignorando o haciendose el loco ante el descontento que existe en el chavismo en cuanto a la situacion del pais ( lo que tu dices omitir responsabilidades o direccionar a otro lado )

varios de mis amigos cercanos que apoyaron en el pasado a Chavez acudieron a votar esta vez sin sentirse nada alentados por Maduro y otros incluso no votaron
esta situacion me atrevo a decir que fue igual en casi todo el pais , no hay nada que celebrar maduro no le llega ni a los talones a Chavez bueno nadie..

Mucha gente solo Voto en contra Capriles y teniendo fe en que ' todo mejore '
Subir
seveusrock Baneado
#779 por seveusrock el 27/05/2013
Asi como la gente en el 2006 voto en contra de chavez y no precisamente x q Manuel rosales fuera la mejor opcion come on XD simplemente salir de chavez era el objetivo..
Subir
eddiewarlock
#780 por eddiewarlock el 27/05/2013
Manuel Rosales hizo una GRAN gestión en el Zulia. Lo habria hecho como presidente mejor que Chávez.

Cualquier que no sea del PSUV lo haría mejor.

Pero claro, tu te fijas en que Rosales no sabe hablar, no me jodas, Maduro es MUCHO peor orador que Manuel Rosales, quien por lo menos tiene estudios y experiencia al mando de la alcaldia de Maracaibo y como Gobernador del Zulia.

¿Y tu presidente que tiene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas