En venezuela hay plena libertad esto va para los extranjeros

francofff
#697 por francofff el 25/04/2013
chinga escribió:
Pero los FANÁTICOS ANTICHAVISTAS que a la vez son FANÁTICOS ANTICAPRILES somos fanáticos de la DIGNIDAD.


Compa pero segun algunos aca, no se puede ser ANTICHAVISTA o ANTICAPRILISTA, jajaja segun ellos y por su manera de responder o actual si dices algo bueno de Chavez eres chavista, y si dices algo bueno de Capriles eres caprilista, solo incoherencias se ven acá. a mi me tildan de se de un bando porque he defendido cosas plenamente defendibles pero estos a la hora de hablar solo toman estos comentarios, ni se preocupan en tomar en cuenta mis comentarios en contra del gobierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francofff
#698 por francofff el 25/04/2013
#692 Ya te mato esa mosca compa. Eres chistoso, y lo gracioso es que antes de que comenzaras a intervenir acá, muchos otros intervenian, pero vaya que has vuelto tedioso el hilo, con tanto fanatismo y soberbia.
Subir
seveusrock Baneado
#699 por seveusrock el 25/04/2013
se de gente que ha votado siempre en contra de chavez y tiene puestos en alcaldias gobernaciones pffff
Subir
eddiewarlock
#700 por eddiewarlock el 25/04/2013
Pero las consecuencias económicas es solo el desastre que dejó Chávez al destruir el tejido industrial del pais ( el poco que quedaba) ahogar a los empresarios con el control de cambio, y hacer que la mayoria de los bienes que consumimos se importen.

Ah y antes de que digan que yo soy el mentiroso, no lo digo yo, lo dice este amiguito, segun él, ministro chavista, famoso cazador de brujas, el 95% de lo consumimos en el pais es importado.

https://www.youtube.com/watch?v=KEGp_LQrEn0

Chavez volvió al pais mierda, y dejó a estos dementes que no tienen ni puta idea de lo que hacen. Es harto conocido que Chávez estaba rodeado de incapaces, que estaban donde estaban por ser unos jalabolas, unos lameculos increíbles.

¿Cuantas veces se escuchó decir a los chavistas: "Chávez no es malo, malos son los que lo rodean"? O "Chavez no es corrupto, corruptos son los que los rodean"

Por cierto, nada de control de personeros de gabinete, ¿Hay algún rostro nuevo en el gabinete de Maduro??

Ha hecho simplemente lo que hacia Chavez : rotar a sus lameculos favoritos, que ya sabemos son unos unos incapaces y no resolverán ningun problema
Subir
eddiewarlock
#701 por eddiewarlock el 25/04/2013
seveusrock escribió:
se de gente que ha votado siempre en contra de chavez y tiene puestos en alcaldias gobernaciones pffff


Pero no están en la lista de Tascón... y según ustedes no se puede saber por quien se vota ¿o si?

Y además, eso en un pais normal no deberia importar.

Francofff, tu lo que quieres que yo me calle, dale viejo, dale.
Subir
francofff
#702 por francofff el 25/04/2013
eddiewarlock escribió:
Francofff, tu lo que quieres que yo me calle, dale viejo, dale.


El que se retira del hilo soy yo compa, suerte.
Subir
lauchablanca
#703 por lauchablanca el 26/04/2013
Subir
eddiewarlock
#704 por eddiewarlock el 26/04/2013
Igual que el tragaleches de Chávez: denunciando que lo querian matar, y nunca hubo ni pruebas, ni investigaciones, ni nadie preso.

Si a una semana de ser "presidente" este muerde almohadas empieza a decir que lo quieren matar, mal vamos.

El otro hijo de perra tardó varios años antes de empezar a decir esas idioteces.
Subir
lauchablanca
#705 por lauchablanca el 26/04/2013
#704 Hasta que LE INOCULARON el cáncer.
jajajaajaja
Subir
eddiewarlock
#706 por eddiewarlock el 27/04/2013
hay que ser muy bestia para decir que le inocularon el cáncer. Habia un chavista fanático que me decia que si se podia inocular el cancer con virus y me ponia como ejemplo el VPH.

Si, CIERTOS tipos de VPH PUEDEN causar cáncer.

Ahora, tendria que ser cáncer de ano, o de pene.

Pero no lo que se supone que mató a Chávez, que se cree fué un radmiosarcoma. Creo que jamás sabremos que tipo de cáncer tuvo el susodicho.

Lo unico que le inocularon a estos idiotas fué mierda en el cerebro.
Subir
lauchablanca
#707 por lauchablanca el 27/04/2013
Acá más maní para fanáticos.
Maduro va por la página 25 del manual del Chavismo.
Ya denunció un plan para matarlo, públicamente.
Ahora sigue con la teoría del enemigo.
Y los soldaditos del fanatismo cierran filas ante un enemigo inexistente.
http://www.rnv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=11757:derecha-y-medios-preparan-escenario-para-golpe-de-estado-e-intervencion-extranjera&catid=109:descargalo&Itemid=94

Que hagan ésto no es nuevo, desde el primer dictador al último, han actuado de la misma manera.
Lo grave es que éstas cosas las creía la gente hace 200 años.
Mucha gente que, pobres, habían sido mal alimentados desde chicos y sus cerebros no habían llegado a desarrollarse del todo.
Pero creer éste tipo de cosas, y apoyarlas, hoy, 27-04 del 2013!!!...
ay ay ay, no hay retorno.
Subir
Silence
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas