Vendo mi catálogo oiga ‼️

  • 2
Achtung
#13 por Achtung el 17/01/2022
Dirán que para que se lo fundan los hijos o nietos, lo disfrutan ellos que se lo han ganado. Hacen bien en no mantener vagos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 17/01/2022
#13
De todas formas a su edad están para pocos festejos: "Sopitas de ajo , vaso de leche y a la cama..."
Acabarán por chuparles la sangre todos los vagos que mantienen alrededor....
Subir
1
Maranello
#15 por Maranello el 17/01/2022
#5

Si estoy totalmente de acuerdo en que vendan sus catálogos, y si le pueden sacar 500 millones en lugar de 400, mejor para ellos.

Lo que me preocupa es la tendencia en todos los campos de “desmaterializar” todo lo tangible, y de especular a calzón quitado con cualquier cosa, desde arte a estupideces como los NFT. Vamos, que nos están llevando al huerto y aborregándonos sin ningún disimulo.

Cada vez menos cultura y más circo. Y a dar valor a “cosas” que no lo tienen. Y encima seremos tan imbéciles de comprar una parcela en el metaverso. En fin, me voy a hacer un token de mí mismo a ver qué pasa 😂
Subir
1
Achtung
#16 por Achtung el 18/01/2022
Maranello escribió:
estupideces como los NFT


Hay mucho TONTO que no sabe qué hacer con su dinero.
Subir
1
MajorTom
#17 por MajorTom el 18/01/2022
Maranello escribió:
Lo que me preocupa es la tendencia en todos los campos de “desmaterializar” todo lo tangible, y de especular a calzón quitado con cualquier cosa, desde arte a estupideces como los NFT. Vamos, que nos están llevando al huerto y aborregándonos sin ningún disimulo.


Totalmente de acuerdo. Los de la vieja escuela quizás seguimos escuchando discos y CD's pero las nuevas generaciones entienden la música como una de las muchas cosas que les ofrecen su smartphone, al que todavía llamamos teléfono móvil pero no deja de ser un mini ordenador.

Pasa igual con el cine, para mí consiste en esperar al estreno de la película, irme a la sala más cercana, pagar una entrada, sentarme y disfrutar de los actores, de la fotografía, de la historia. Para las nuevas generaciones se trata de entrar en una plataforma para elegir peli o serie a golpe de click.

Desde luego los tiempos están cambiando...
Subir
Círculodequintas
#18 por Círculodequintas el 18/01/2022
#17

Ya lo anticipó Dylan .....y llevaba razón.....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo