Lo veis logico esto?

Nico
#25 por Nico el 11/02/2008
Quedate con el nuevo "Mas vale pajaro en mano que cien volando". Solucionar las cosas en el grupo porque creo que el problema no solo es del bajista, lo teneis gordo y escondido, teneis que hablar todos los del grupo y ver que esta pasando. El, solo ha desencadenado el problema. A veces las cosas no pasan por pasar, y son terceras personas las que provocan los conflictos, lo dificil es dar con ellas.

Suerte ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 11/02/2008
hombre si quereis curaros en salud, echar al antiguo y coger al que se presta, que se integre en el grupo como miembro defnitivo y que contribuya como todos a la causa, una solucion
Subir
vanesasp
#27 por vanesasp el 11/02/2008
Advent escribió:
Antes de meter al otro bajista lo que haria yo seria cantarle las 40 al colega y decirle claramente que si se va seguramente cuando vuelva ya no estara en el grupo.Tampoco se puede echar a uno sin antes darle la oportunidad de rectificar.

A mi me pasó algo así.... tenía muchas cosas en la cabeza porque me estaban pasando cosas a nivel personal que me trastocaban un poco y dejé de lado tocar... Pero, como en el grupo somos todos amigos, me cantaron las cuarenta como dice Advent, y todo se solucionó....
Claro que no me fuí 6 meses por ahí....
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 11/02/2008
El mensaje de Pikarol no lo entiendo, el grupo va perfectamente, solo que el ultimo cantante se fue de forma precipitada por falta de tiempo y de ahi el pequeño paron. Explica el porque de tu reflexion.... ;)

A los demas deciros que yo tambien pienso lo mismo y soy el que siempre lo esta comentando con los demas miembros. Lo que dice Josep es verdad (que buena reflexion amigo ;)) y cuando vuelva es que me juego el cuello a que no se acordara de nada, porque a veces en 1 mes o asi que no tocamos por tema de examenes y demas se le olvidan las cosas........

Yo por mi lo habria tirado hace tiempo, pero es algo que lo hemos dejado pasar sin darle mucha importancia y por culpa de eso ahora tenemos un problema......

Gracias a todos por las respuestas! ;)
Subir
notsag
#29 por notsag el 11/02/2008
tienes que despedirlo. Si no es buen musico, no tiene un comportamiento comprometido y profesional, no estudia, no aporta en lo economico, deberias explicarle que pueden seguir siendo amigos pero no compañeros de banda.
Subir
adrian_hvy
#30 por adrian_hvy el 11/02/2008
QUE PAGUE¡¡¡¡¡ el local es de todos y como tu bien dices es como el coche..o la casa.por lo menos que pague la energia minima contratada como en la luz.....
Subir
cuerdas
#31 por cuerdas el 11/02/2008
en la peli de... hace mil o 3ooo años ... de hombres G, (sufre mamón???) le cortaban las cuerdas al guitarrista sus compañeros. Indirecta directa???

la peli?... (todo el mundo tiene un pasado, jejeje)
Subir
Nico
#32 por Nico el 11/02/2008
in_flames1703 escribió:
El mensaje de Pikarol no lo entiendo, el grupo va perfectamente, solo que el ultimo cantante se fue de forma precipitada por falta de tiempo y de ahi el pequeño paron. Explica el porque de tu reflexion....


Tienes razon quizas se ma ha ido un poco la pelota y no he tenido encuenta la decision del bajista. Te comento que todas las opiniones que he leido son bastante acertadas estoy deacuerdo con ellos.
Yo iba por otro lado, porque a veces lo que te comentaba es cierto,me paso un caso parecido y era mas lo que te decia, de que a veces es una cuestion colectiva. Pero no es el caso.

Suerte....
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 11/02/2008
pikarol escribió:
Tienes razon quizas se ma ha ido un poco la pelota y no he tenido encuenta la decision del bajista. Te comento que todas las opiniones que he leido son bastante acertadas estoy deacuerdo con ellos.
Yo iba por otro lado, porque a veces lo que te comentaba es cierto,me paso un caso parecido y era mas lo que te decia, de que a veces es una cuestion colectiva. Pero no es el caso.

Suerte....


Tranqui amigo, no pasa nada ;) Si hubiese sido tema de todos lo hubiera dicho tambien, pero te aseguro que esto no.

Por cierto, hoy parece que ha mostrado interes en las cosas que haciamos y ha pagado el mes de Marzo aunque no vaya a estar................ igual se ha olido algo :D
Subir
josep
#34 por josep el 12/02/2008
Me alegro de que las cosas vayan por buen camino, pero no te fies, en el fondo por el aprecio que le tienes te gustaria que fuera asi, pero piensatelo bien, tal vez ahora dejando escapar al nuevo perdeis una buena oportunidad.

Saludos
Subir
davidjhi
#35 por davidjhi el 12/02/2008
Desde los de ataria ya todos querran exponer los problemas con sus respectivos grupos.... :D
Subir
KikeAOR
#36 por KikeAOR el 12/02/2008
Ultimo mensaje ----> gratuito :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo