Bueno, veo que todos pensais como nosotros.
Entiendo que no quiera pagar por algo que no va a usar, aunque
injaver creo que ha dicho algo importante. Esto es de todos y no se paga en funcion del uso. Pero bueno......
Por otro lado es que estoy convencido de que si el chico este que va a venir a sustituir le pone ganas, aporta cosas, se le ve con ilusion y encima saca cosas chulas (el otro solo hace cosas lineales y con el mismo ritmo siempre, porque no da mas de si y no pone interes en darlo), pues no querremos que vuelva, eso lo tengo clarisimo. Imaginaros que va a estar encima esos 6 meses sin tocar ni nada, o sea que va a volver y no se va a saber ni los temas que se sabia.....
Siempre ha sido el unico punto flaco del grupo, pero como el propuso crear el grupo pues claro..........
En fin, las cosas acaban cayendo por sus propio peso como alguien ha comentado por ahi, asi que ya os informare del resultado final
PD: El grupo lo concebimos como algo muy serio (de hecho tenemos un contacto que movio un poco la cancion del myspace y ya radios y revistas de aqui y de fuera querian la maqueta entera, pero por problemas no la hemos podido acabar y tuvimos un paron y reestructuracion), pero al mismo tiempo vamos a pasarlo bien y a disfrutar, pero claro, las ganas lo primero por favor!!!