Vegetarianos

germetal
#25 por germetal el 01/09/2009
Bueno pues despues de leer a mucho inculto por aqui, decirque que si, que estoy contigo y que yo tambien soy vegetariano!
---


Bueno, visto que a ciertas personal puede haberle dañado sensiblemente mi anterior mensaje, lo siento, edito, lo que debi decir esque:
Despues de leer a algunas personas poco informadas en el tema de nutricion por aquí, decirte que sí, que yo también soy vegetariano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#26 por Vidres a la Sang el 01/09/2009
Gracias a la organizacion del Monsters of Rock de hace 2 años me perdi medio concierto de Black Label Society, porque uno de mis colegas es vegetariano y alli solo tenian Franfurt, hamburguesa y shawarma :mad:

No vendian nada de fruta, ni tan solo bocadillos de queso...

Yo no como carne en exceso pero tampoco me imagino sin comer hamburgesas morunas, o shawarma (joder pasas por delante y te dan ganas hasta de comerte al pakistani :D )
Subir
zé rovira
#27 por zé rovira el 01/09/2009
metalanis escribió:
tu lo has dicho, evolución, hasta no hace mucho la tierra "era" plana y la esclavitud legal (bueno, la esclavitud no ha sido abolida, solo la pusieron en nómina, jeje) Repito la pregunta para los que no se leyeron el post completo, ¿conoceis a alguien que tenga carencia de proteínas? según lo que dicen algunos los vegetarianos deberían estar medio muertos (yo mismo, segun algunos amigos mios, deberia estar ya enterrado o almenos con el tono muscular de un judio en campo de concentración nazi...) pero no es así, no tengo ninguna carencia de ningún nutriente, y si conoceis a algun vegetariano, le veis medio muerto??? seguro que no, si se suple una fuente de nutrientes por otra, cual es el problema?
Respecto a los deportistas, un par de ejemplos de deportistas vegetarianos:

Carl Lewis
Carl Lewis ha sido uno de los atletas que han dominado la escena deportivan durante dos décadas, ganando nada menos que 10 medallas olímpicas (9 oros) durante su carrera , y 8 medallas de oro y 1 de bronce en los Campeonatos del Mundo de Atletismo. Ya era vegano cuando ganó la medalla de oro olímpica en 100 metros lisos.
Aunque no fue vegano hasta la mitad de su carrera, él mismo reconoce que su mejor año en la competición fue el primer año que se alimentó de forma vegana. (Vegano: vegetariano estricto, no come carne ni subproductos animales como leche, huevos, etc...)
Ha escrito la introducción del libro “Very Vegetarian” de Jannequin Bennett, en el que se incluyen más de 250 recetas sin carne, huevos ni productos lácteos.

Martina Navratilova
Estas son las palabras de la ganadora del torneo de Tenis Wimbledon en nueve ocasiones: El vegetarianismo me ha equlibrado física y mentalmente. Fue una elección filosófica. Me siento mejor como ser humano, me siento más fléxible, no necesito dormir tanto y mi piel está mucho mejor. No necesitas comer carne. Es sólo una opción. Ser vegetariano es una opción saludable para ti y para el planeta.

Bill Pearl
Este es un caso más extremo, (Culturista, Mr America, Mr Universo)
Y otros muchos casos...

Yo personalmente tengo más energía que la mayoría de mis amigos carnivoros, no necesito comer carne, no tengo el cerebro podrido ni estoy medio muerto ni carente de proteinas, tengo energía para ir en bicicleta todos los días a todas partes (si alguno es de Valladolid, voy desde huerta del rey a parquesol en bici y me subo la cuesta de parquesol dos veces al día hasta el gadis, soy profesor de yoga, etc...) y no me desmayo por falta de nutrientes.

Repito que la idea de este post no era discutir si es mejor comer carne o no comerla, ni criticar a quien la consume, simplemente era dar a conocer un poco el vegetarianismo y demostrar que no somos unos desnutridos acabando con esos tópico que circulan por ahi

Saludos a todos


Te dejas a uno, unas cien veces más famoso (sin desmerecer al hijo del viento)...

Adolf Hitler Aunque por lo visto no está del todo confirmado que fuera estrictamente vegetariano, se sabe que simpatizaba con la causa. Supongo que no hace falta que explique nada de la vida de Hitler no? prolífico escritor, grandísimo político y todavía más grandísimo... agréguese adjetivo al gusto.

FUENTE: Vegetarianismo de Adolf Hitler - Wikipedia, la enciclopedia libre


De todos modos, ya que dices eso del vegetarianismo quería preguntarte algo: Tengo entendido que en una dieta lacto-ovo-vegetariana (es decir, vegetales, huevos, leche y demás cosas que puedas extraerle más o menos indoloramente al animal) no hay ningún tipo de falta de nutrientes, pero que en una dieta vegetariana estricta (es a lo que llaman vegano?) entonces sí se debe de tomar algún que otro complemento.


Sinceramente, yo no tengo nada en contra de los vegetarianos siempre que me dejen tranquilito. Que cada cual coma lo que le venga en gana, faltaría más, pero precisamente por eso que dejen tranquilos a los que comemos carne (y no lo digo por el autor del post, que se ha mostrado muy correcto en todo momento). Yo como carne, disfruto muchísimo comiendo carne, cuando más cruda y sangrante mejor, y no bromeo cuando digo que suelo comer panceta, lomo y alguna que otra carne más completamente cruda. Me gusta la carne y no me aveguenzo... Ni me dan la más mínima pena los animales que mueren para alimentarnos. Yo no he visto que los leones maten con anestesia a las gacelas cuando se las quieren comer, así que si me apetece comer cerdo no le voy a pedir por favor que se deje matar.
Y respecto a la caza (aunque no venga tan a cuento, pero menos a cuenta viene en el tema de los músicos y dios xD) creo que si matas por comértelo estás en tu derecho.
Subir
asphix
#28 por asphix el 01/09/2009
Basicamente hay mas intolerancia por parte de los vegetarianos hacia los omnivoros que al contrario...

Ahora que citando a deportistas entiendo que justifiquen o hagan mencion que no necesitan la carne, muy respetable, pero dar a entender que por ser vegetarianos pueden hacer muchas cosas, vamos, que a final de cuentas es el trabajo de entrenamiento quisiera ver que Bill dejara de hacer ejercicio durante un año y despues quisiera andar en bici...

Y hablando del deporte, en cuantos articulos deportivos no se emplean materiales provenientes de animales...
Subir
slash-james-kirk
#29 por slash-james-kirk el 01/09/2009
oh la carne
que seria de mi sin ella

desde unos tacos a un pozole
de una birria a longaniza
bisteces asados o empanizados
oh carne roja, es tan sabrosa

unas carnitas de cerdo
o barbacoa de borrego
con todo eso me deleito

las hamburguesas, que delicia
lo hot dogs no quedan atras
un filete, que maravilla
bolas de carne, oh albondigas

oh carne, te amo.
:D
Subir
missy
#30 por missy el 01/09/2009
Yo también soy vegetariana. No sufro desnutrición y me encuentro mucho mejor que cuando me atiborraban a carne. No me gusta la carne, ni la echo de menos ni la necesito. No me gusta lo que pasa en los mataderos y me da bastante pena la gente que le gusta pensar que la carne viene del supermercado sólo por no pensa,r pero luego aman a sus mascotas. Lo respeto. También respeto a los veganos (no comen nada derivado de animales), pero me parece una opción más que exagerada.

Os invito a probar el seitán, que tiene muchas más proteínas que la carne y de primero... mi crema de aguacate no la cambio por ningún filete :va_a_ser_que_no:
Subir
spielmeister
#31 por spielmeister el 01/09/2009
Yo me estoy planteando hacerme vegetariano desde hace tiempo, el problema que tengo es que los vegetales apenas me gustan, como mucho me gustan mucho los frutos, y a base de manzanas no se puede comer... :(
Subir
David
#32 por David el 01/09/2009
Pfff vegetariano imposible. Me gusta demasiado la carne y los demas productos que vienen de los animales.

:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#33 por slash-james-kirk el 01/09/2009
yo no como nada que no haya tenido madre :D
Subir
antonioovc15
#34 por antonioovc15 el 01/09/2009
Como dicen los médicos ,en una dieta equilibrada se incluye la carne. Por eso creo que es igual de malo abusar de la carne que comer solo alimentos de naturaleza vegetal.
Estoy seguro de que muchos de los que se hacen llamar vegetarianos , són incapaces de resistirse a un buen chuletón de Ávila. :D Como Vidres , tambien adoro el shawarma :D
---------------------------------
Ger. escribió:
Bueno pues despues de leer a mucho inculto por aqui, decirque que si, que estoy contigo y que yo tambien soy vegetariano!


Inculto , quién? :roll:
Subir
missy
#35 por missy el 01/09/2009
También conozco a médicos vegetarianos! La única vitamina que puede suponer un probelma para un vegano es la B12 y he dicho vegano no vegetariano ya que sepuede encontrar en muchos otros alimentos como la levadura de la cerveza :brindis: Es cuestión de vigilar un poco nuestra alimentación... no es una tortura.
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 01/09/2009
Yo tengo una duda, que 2 colegas cercanos y mi madre no me han podido resolver... cuantos de los vegetarianos que no comen carne por el maltrato animal, comen huevos que el numero marcado empieza por 0?
:leyendo:

Lo digo porque pillando birras en la nevera del colega que os he comentado antes, los huevos de su nevera no empiezan por #0
La prima de mi novia (odia la carne) los huevos que tiene no empiezan por 0#
En la nevera de casa de mi madre, los huevos no empiezan por # 0....

Merece mas respeto la carne de vacuno, conejos etc... que las gallinas? porque?
Y la duda es real, a mi me importa un pito lo que coma cada uno, pero esto me extraña...

Ya me imagino por donde iran la mayoria de las respuestas... que todo el mundo como huevos #0...pero bueno :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas