Responder
Citar
Vaya racha de mierda. Ha muerto Robe Iniesta
No pude ser!!!
Ayer nos ha dejado Jorge Ilegal y todavía no lo tengo asumido. Había comprado entradas para verlo el pasado mes de septiembre y luego anularon los conciertos...
Y me acabo de despertar y leo lo de la muerte de Robe.
Ésto es una pesadilla, no puede ser!!!
Dos de los grandes que siempre me han acompañado con su música.
Descansen en paz...
Ayer nos ha dejado Jorge Ilegal y todavía no lo tengo asumido. Había comprado entradas para verlo el pasado mes de septiembre y luego anularon los conciertos...
Y me acabo de despertar y leo lo de la muerte de Robe.
Ésto es una pesadilla, no puede ser!!!
Dos de los grandes que siempre me han acompañado con su música.
Descansen en paz...
Responder
Citar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
