Vaya pintas! xD Mark Knopfler tribute - Brothers in Arms para TRULLOLS

Manuel_Baez
por el 21/07/2010
paulsancruz escribió:
Que decirle al "charrito bluesman" que no se haya dicho ya...pues eso, que te ha quedado genial, y lo del sonidazo de la kramer :babeando:requeriría de una mención aparte, buff si algún día no tienes sitio para la kramer en casa y nececitas alguien que la apadrine ya sabes...jeje
Saludos y mis felicitaciones :p

De momento no la doy para apadrinar, me la quedo yo :D
De las guitarras que tengo, es la mejor para estos estilos, por encima de la Caparison.
A falta de una Fender siempre me queda bajarle el pote a la Kramer y escuchar el sonido de la seymour duncan, que rinde de lujo :ok:
Gracias por comentar Paulino :brindis:

cocolisito escribió:
Muy propio con el sombrerito. El sonido me encanta.

Gracias por pasarte y comentar! Lo del sombrero ha sido un descubrimiento que me ha cambiado la vida :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
Thorin
por el 21/07/2010
A parte de tu increible atractivo, que queda claro que con cualquier trapito que te pongas estas bien....:D La impro cojonudisima....y un sonidazo del copon!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
por el 22/07/2010
Thorin escribió:
A parte de tu increible atractivo, que queda claro que con cualquier trapito que te pongas estas bien....:D La impro cojonudisima....y un sonidazo del copon!!

Salud!!

Calla, que se entera tu mujer y nos mata :risa:

Gracias por comentar Thorin :brindis:
Subir
Edu
por el 22/07/2010
Bueno pues como veo, que todos hacen una apreciación, sobre tu puesta en escena. Joder como me a quedado la frase eh!!!
Me vas a permitir que yo no sea menos...
Pues para dar una imagen de tipo duro, que solo te hace falta la Harley, un cover lleno de buen feeling, y muy bien ejecutado, amigo. Me a gustado mucho, y estoy seguro que a trullols le va a encantar. Saludos Belial.
Subir
trullols
por el 22/07/2010
Hola!

:shock:
:)
:aplausos:
:yahoo:
:si:

Muchas gracias por la dedicatoria, Manu! :oops:
Será devuelta en próximas fechas ... :D

Tu look, que por cierto mola un huevo, no da la idea en absoluto de qué vas a tocar, y ni por asomo que lo vas a hacer con tanto feeling y buen gusto.

A mí el sonido me ha gustado bastante, hombre, con una LP apretadilla evidentemente que sonaría más a Dire Straits, pero no se trata de eso...

Me encanta cómo trabajas los vibratos al final de frase, suave pero haciéndolo notar. Y algunos licks por ahí me han sonado a "envidia sana por mi parte" :D

Vamos, que me ha molao un huevo y parte del otro!
Un saludo, tio, y gracias por la dedicatoria!
:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Veo que tu inconfundible atractivo personal está calando hondo entre algunos foreros, especialmente alguno que va a las quedadas, asi que ten cuidado si asistes a la siguiente quedada, o se te echarán todos encima!
Subir
Manuel_Baez
por el 22/07/2010
Rraponchi escribió:
Bueno pues como veo, que todos hacen una apreciación, sobre tu puesta en escena. Joder como me a quedado la frase eh!!!
Me vas a permitir que yo no sea menos...
Pues para dar una imagen de tipo duro, que solo te hace falta la Harley, un cover lleno de buen feeling, y muy bien ejecutado, amigo. Me a gustado mucho, y estoy seguro que a trullols le va a encantar. Saludos Belial.

La verdad es que me he gustado tanto con estas pintas de macarra trasnochado que he decidido tocar así con el trío de blues :D
Muchas gracias por el comentario y por ver el video rraponchi! :brindis:

trullols escribió:
Hola!

:shock:
:)
:aplausos:
:yahoo:
:si:

Muchas gracias por la dedicatoria, Manu! :oops:
Será devuelta en próximas fechas ... :D

Tu look, que por cierto mola un huevo, no da la idea en absoluto de qué vas a tocar, y ni por asomo que lo vas a hacer con tanto feeling y buen gusto.

A mí el sonido me ha gustado bastante, hombre, con una LP apretadilla evidentemente que sonaría más a Dire Straits, pero no se trata de eso...

Me encanta cómo trabajas los vibratos al final de frase, suave pero haciéndolo notar. Y algunos licks por ahí me han sonado a "envidia sana por mi parte" :D

Vamos, que me ha molao un huevo y parte del otro!
Un saludo, tio, y gracias por la dedicatoria!
:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Veo que tu inconfundible atractivo personal está calando hondo entre algunos foreros, especialmente alguno que va a las quedadas, asi que ten cuidado si asistes a la siguiente quedada, o se te echarán todos encima!

Ese César! Me alegro de que te haya gustado tío, y muchas gracias por la backing y por hablar tanto de Dire Straits, hasta el punto de que he vuelto a repasar toda su discografía y a "chapurrear" licks por encima con la guitarra.
De hecho le he robado a tito Mark un par de licks fabulosos que ya estoy explotando en mi estilo :D

Un abrazo muy fuerte para uno de los mejores foreros del mundo mundial :brindis:
Subir
fixia
por el 22/07/2010
Te me estás metiendo en el terreno bueno,supongo que será que vas tirando para mayor y necesitas otras ondas musiqueras :D,seguramente en la quedada estarás ahora mas tiempo con los bluseros.En cuanto a la impro la veo muy relajada y respetando muy bien los tiempos necesarios para oxigenar la muestra.+1 VAQUERO ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
por el 22/07/2010
Tú con una guitarra de sólo 6 cuerdas y con estas pintas...este no es Belial, me lo han cambiado... :D

Me gustado un montón esta impro, cuando bajas el volumen y tocas con los dedos, me ha encantado especialmente.

Un saludo
:brindis:
Subir
urby
por el 22/07/2010
Te ha quedado muy emotiva esa impro, creando un atmósfera agradable solo violada por la impactante imagen de Chuck Norris que te has marcado.

Enhorabuena
Subir
KikeAOR
por el 22/07/2010
Menuda maricona de playa estás hecho :p :p :p :p

Aún así tengo que reconocer que me ha gustado bastante el vídeo y sobretodo la impro que te has marcado :)

Si bien hay cosillas que se podrían mejorar o corregir, me ha parecido que has sabido conectar perfectamente con la base y la atmósfera creada, eligiendo muy bien cada nota y tocándolas donde debían ser tocadas :p

Me alegra ver que tienes también tu trocito de ser humano sentimental y melancólico y que no te van solamente las cosas duras y salvajes y sobretodo ese tipo de prácticas sexuales raras con látex, cuero y fustas..... :risa:

....Uy, no se si esto debería haber salido a la luz...... :oops: :oops:

:D :D :D :D :D

Me ha gustado mucho Manu, sigue así! ;) Un abrazo!
Subir
Manuel_Baez
por el 22/07/2010
fixia escribió:
Te me estás metiendo en el terreno bueno,supongo que será que vas tirando para mayor y necesitas otras ondas musiqueras :D,seguramente en la quedada estarás ahora mas tiempo con los bluseros.En cuanto a la impro la veo muy relajada y respetando muy bien los tiempos necesarios para oxigenar la muestra.+1 VAQUERO ;).Bye compañero.:saludo:

Yo diría que más que la edad la evolución :D Si hubiera empezado a tocar antes, supongo que me habría tirado a este estilo antes también, ya sabes.
Muchas gracias por el comentario Jose :brindis:

Galdrum escribió:
Tú con una guitarra de sólo 6 cuerdas y con estas pintas...este no es Belial, me lo han cambiado... :D

Me gustado un montón esta impro, cuando bajas el volumen y tocas con los dedos, me ha encantado especialmente.

Un saludo
:brindis:

Esa parte es la que más me gusta también a mi. De algo me tenían que servir los estudios de guitarra clásica :D

Urby escribió:
Te ha quedado muy emotiva esa impro, creando un atmósfera agradable solo violada por la impactante imagen de Chuck Norris que te has marcado.

Enhorabuena

Chuck Norris y Charles Bronson son mis verdaderos ídolos, pero encima de Petrucci, Satriani, Ray Vaughan o Bonamassa :D
Tu comparación me hace sentir en el cielo, con los dioses "tipo duro" :D

in_flames1703 escribió:
Menuda maricona de playa estás hecho :p :p :p :p

Aún así tengo que reconocer que me ha gustado bastante el vídeo y sobretodo la impro que te has marcado :)

Si bien hay cosillas que se podrían mejorar o corregir, me ha parecido que has sabido conectar perfectamente con la base y la atmósfera creada, eligiendo muy bien cada nota y tocándolas donde debían ser tocadas :p

Me alegra ver que tienes también tu trocito de ser humano sentimental y melancólico y que no te van solamente las cosas duras y salvajes y sobretodo ese tipo de prácticas sexuales raras con látex, cuero y fustas..... :risa:

....Uy, no se si esto debería haber salido a la luz...... :oops: :oops:

:D :D :D :D :D

Me ha gustado mucho Manu, sigue así! ;) Un abrazo!

Uy, latex dice el gorrinón :D

Ya sabes que tengo mi corazoncito desde que se lo arranqué a un amigo y me lo comí :p
Subir
ithosu
por el 22/07/2010
Cualquier cosa que suene a Dire me mola.

Si encima lo toca alguien que controla, me pongo chorreoso.

Pero es que ese look...Como le explico a mi mujer la mancha en el monitor, ladrón?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo