Vaya pintas! xD Mark Knopfler tribute - Brothers in Arms para TRULLOLS

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 21/07/2010
paulsancruz escribió:
Que decirle al "charrito bluesman" que no se haya dicho ya...pues eso, que te ha quedado genial, y lo del sonidazo de la kramer :babeando:requeriría de una mención aparte, buff si algún día no tienes sitio para la kramer en casa y nececitas alguien que la apadrine ya sabes...jeje
Saludos y mis felicitaciones :p

De momento no la doy para apadrinar, me la quedo yo :D
De las guitarras que tengo, es la mejor para estos estilos, por encima de la Caparison.
A falta de una Fender siempre me queda bajarle el pote a la Kramer y escuchar el sonido de la seymour duncan, que rinde de lujo :ok:
Gracias por comentar Paulino :brindis:

cocolisito escribió:
Muy propio con el sombrerito. El sonido me encanta.

Gracias por pasarte y comentar! Lo del sombrero ha sido un descubrimiento que me ha cambiado la vida :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 21/07/2010
A parte de tu increible atractivo, que queda claro que con cualquier trapito que te pongas estas bien....:D La impro cojonudisima....y un sonidazo del copon!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 22/07/2010
Thorin escribió:
A parte de tu increible atractivo, que queda claro que con cualquier trapito que te pongas estas bien....:D La impro cojonudisima....y un sonidazo del copon!!

Salud!!


Calla, que se entera tu mujer y nos mata :risa:

Gracias por comentar Thorin :brindis:
Subir
Edu
#16 por Edu el 22/07/2010
Bueno pues como veo, que todos hacen una apreciación, sobre tu puesta en escena. Joder como me a quedado la frase eh!!!
Me vas a permitir que yo no sea menos...
Pues para dar una imagen de tipo duro, que solo te hace falta la Harley, un cover lleno de buen feeling, y muy bien ejecutado, amigo. Me a gustado mucho, y estoy seguro que a trullols le va a encantar. Saludos Belial.
Subir
trullols
#17 por trullols el 22/07/2010
Hola!

:shock:
:)
:aplausos:
:yahoo:
:si:

Muchas gracias por la dedicatoria, Manu! :oops:
Será devuelta en próximas fechas ... :D

Tu look, que por cierto mola un huevo, no da la idea en absoluto de qué vas a tocar, y ni por asomo que lo vas a hacer con tanto feeling y buen gusto.

A mí el sonido me ha gustado bastante, hombre, con una LP apretadilla evidentemente que sonaría más a Dire Straits, pero no se trata de eso...

Me encanta cómo trabajas los vibratos al final de frase, suave pero haciéndolo notar. Y algunos licks por ahí me han sonado a "envidia sana por mi parte" :D

Vamos, que me ha molao un huevo y parte del otro!
Un saludo, tio, y gracias por la dedicatoria!
:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Veo que tu inconfundible atractivo personal está calando hondo entre algunos foreros, especialmente alguno que va a las quedadas, asi que ten cuidado si asistes a la siguiente quedada, o se te echarán todos encima!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 22/07/2010
Rraponchi escribió:
Bueno pues como veo, que todos hacen una apreciación, sobre tu puesta en escena. Joder como me a quedado la frase eh!!!
Me vas a permitir que yo no sea menos...
Pues para dar una imagen de tipo duro, que solo te hace falta la Harley, un cover lleno de buen feeling, y muy bien ejecutado, amigo. Me a gustado mucho, y estoy seguro que a trullols le va a encantar. Saludos Belial.

La verdad es que me he gustado tanto con estas pintas de macarra trasnochado que he decidido tocar así con el trío de blues :D
Muchas gracias por el comentario y por ver el video rraponchi! :brindis:

trullols escribió:
Hola!

:shock:
:)
:aplausos:
:yahoo:
:si:

Muchas gracias por la dedicatoria, Manu! :oops:
Será devuelta en próximas fechas ... :D

Tu look, que por cierto mola un huevo, no da la idea en absoluto de qué vas a tocar, y ni por asomo que lo vas a hacer con tanto feeling y buen gusto.

A mí el sonido me ha gustado bastante, hombre, con una LP apretadilla evidentemente que sonaría más a Dire Straits, pero no se trata de eso...

Me encanta cómo trabajas los vibratos al final de frase, suave pero haciéndolo notar. Y algunos licks por ahí me han sonado a "envidia sana por mi parte" :D

Vamos, que me ha molao un huevo y parte del otro!
Un saludo, tio, y gracias por la dedicatoria!
:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Veo que tu inconfundible atractivo personal está calando hondo entre algunos foreros, especialmente alguno que va a las quedadas, asi que ten cuidado si asistes a la siguiente quedada, o se te echarán todos encima!


Ese César! Me alegro de que te haya gustado tío, y muchas gracias por la backing y por hablar tanto de Dire Straits, hasta el punto de que he vuelto a repasar toda su discografía y a "chapurrear" licks por encima con la guitarra.
De hecho le he robado a tito Mark un par de licks fabulosos que ya estoy explotando en mi estilo :D

Un abrazo muy fuerte para uno de los mejores foreros del mundo mundial :brindis:
Subir
fixia
#19 por fixia el 22/07/2010
Te me estás metiendo en el terreno bueno,supongo que será que vas tirando para mayor y necesitas otras ondas musiqueras :D,seguramente en la quedada estarás ahora mas tiempo con los bluseros.En cuanto a la impro la veo muy relajada y respetando muy bien los tiempos necesarios para oxigenar la muestra.+1 VAQUERO ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 22/07/2010
Tú con una guitarra de sólo 6 cuerdas y con estas pintas...este no es Belial, me lo han cambiado... :D

Me gustado un montón esta impro, cuando bajas el volumen y tocas con los dedos, me ha encantado especialmente.

Un saludo
:brindis:
Subir
urby
#21 por urby el 22/07/2010
Te ha quedado muy emotiva esa impro, creando un atmósfera agradable solo violada por la impactante imagen de Chuck Norris que te has marcado.

Enhorabuena
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 22/07/2010
Menuda maricona de playa estás hecho :p :p :p :p

Aún así tengo que reconocer que me ha gustado bastante el vídeo y sobretodo la impro que te has marcado :)

Si bien hay cosillas que se podrían mejorar o corregir, me ha parecido que has sabido conectar perfectamente con la base y la atmósfera creada, eligiendo muy bien cada nota y tocándolas donde debían ser tocadas :p

Me alegra ver que tienes también tu trocito de ser humano sentimental y melancólico y que no te van solamente las cosas duras y salvajes y sobretodo ese tipo de prácticas sexuales raras con látex, cuero y fustas..... :risa:

....Uy, no se si esto debería haber salido a la luz...... :oops: :oops:

:D :D :D :D :D

Me ha gustado mucho Manu, sigue así! ;) Un abrazo!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 22/07/2010
fixia escribió:
Te me estás metiendo en el terreno bueno,supongo que será que vas tirando para mayor y necesitas otras ondas musiqueras :D,seguramente en la quedada estarás ahora mas tiempo con los bluseros.En cuanto a la impro la veo muy relajada y respetando muy bien los tiempos necesarios para oxigenar la muestra.+1 VAQUERO ;).Bye compañero.:saludo:

Yo diría que más que la edad la evolución :D Si hubiera empezado a tocar antes, supongo que me habría tirado a este estilo antes también, ya sabes.
Muchas gracias por el comentario Jose :brindis:

Galdrum escribió:
Tú con una guitarra de sólo 6 cuerdas y con estas pintas...este no es Belial, me lo han cambiado... :D

Me gustado un montón esta impro, cuando bajas el volumen y tocas con los dedos, me ha encantado especialmente.

Un saludo
:brindis:

Esa parte es la que más me gusta también a mi. De algo me tenían que servir los estudios de guitarra clásica :D

Urby escribió:
Te ha quedado muy emotiva esa impro, creando un atmósfera agradable solo violada por la impactante imagen de Chuck Norris que te has marcado.

Enhorabuena

Chuck Norris y Charles Bronson son mis verdaderos ídolos, pero encima de Petrucci, Satriani, Ray Vaughan o Bonamassa :D
Tu comparación me hace sentir en el cielo, con los dioses "tipo duro" :D

in_flames1703 escribió:
Menuda maricona de playa estás hecho :p :p :p :p

Aún así tengo que reconocer que me ha gustado bastante el vídeo y sobretodo la impro que te has marcado :)

Si bien hay cosillas que se podrían mejorar o corregir, me ha parecido que has sabido conectar perfectamente con la base y la atmósfera creada, eligiendo muy bien cada nota y tocándolas donde debían ser tocadas :p

Me alegra ver que tienes también tu trocito de ser humano sentimental y melancólico y que no te van solamente las cosas duras y salvajes y sobretodo ese tipo de prácticas sexuales raras con látex, cuero y fustas..... :risa:

....Uy, no se si esto debería haber salido a la luz...... :oops: :oops:

:D :D :D :D :D

Me ha gustado mucho Manu, sigue así! ;) Un abrazo!

Uy, latex dice el gorrinón :D

Ya sabes que tengo mi corazoncito desde que se lo arranqué a un amigo y me lo comí :p
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 22/07/2010
Cualquier cosa que suene a Dire me mola.

Si encima lo toca alguien que controla, me pongo chorreoso.

Pero es que ese look...Como le explico a mi mujer la mancha en el monitor, ladrón?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo