Vaya pintas! xD Mark Knopfler tribute - Brothers in Arms para TRULLOLS

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 21/07/2010


Desde luego ya no me queda vergüenza :D

Es una segunda toma, tengo la guitarra en bemol y en la primera me fui de tono a las primeras de cambio :D
Por lo demás, hay dos fallos (se nota que es impro) gordos en cuanto a ruidos no deseados, pero me la pela, es algo que no me suele pasar cuando estoy en caliente, así que es lo de menos.

Toco con púa y con dedos, al poco de empezar bajo el pote a la mitad porque realmente controlo mejor dinámicas.

Espero que os guste, yo me he gustado :D
Es mejorable, pero sigue pareciéndome de lo mejor que he grabado (que no tocado, toco mejor cuando no me grabo, pero ya no tengo tanto pánico al REC :D)


DEDICADO A TRULLOLS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 21/07/2010
JAAJAJAA
Que guapo tio!
:)
Mola!

Sobre todo esas pintacas! ;)
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/07/2010
Y yo que pensaba que las pintas con la que salgo en mis videos, con los pantalones cortos .... eran insuperables .... :risa::risa:

Belial, la impro te ha quedado con mucho feeling y transmitiendo mucho en todo momento ... el sonido me ha parecido muy bueno y con una buena equalización de medios, como a mi me gusta. Quizás un pelín seca para un solo tan ambiental como el que has hecho, pero ya te digo, te ha quedado de lujo (pintas incluidas)

Enhorabuena Compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 21/07/2010
Metal_Miguel escribió:
JAAJAJAA
Que guapo tio!
:)
Mola!

Sobre todo esas pintacas! ;)


Me alegro de que te gusten :D

Fran Alonso escribió:
Y yo que pensaba que las pintas con la que salgo en mis videos, con los pantalones cortos .... eran insuperables .... :risa::risa:

Belial, la impro te ha quedado con mucho feeling y transmitiendo mucho en todo momento ... el sonido me ha parecido muy bueno y con una buena equalización de medios, como a mi me gusta. Quizás un pelín seca para un solo tan ambiental como el que has hecho, pero ya te digo, te ha quedado de lujo (pintas incluidas)

Enhorabuena Compañero !!!

Salu2s :brindis:

Desde luego esta vez me he superado :D
Con el trío de blues voy a salir a cantar y tocar así :risa: Aunque sea solo por eso lo voy a pasar pipa :D

Un honor tu comentario Fran! Estoy intentando transmitirme más a mi mismo, sentir más la música y desechar tanta cerebralidad, creo que voy en buen camino, aunque queda mucho por recorrer.
Veo videos de hace un año y la verdad es que es algo que creo que he mejorado mucho.

Un abrazo! :brindis:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 21/07/2010
Que diría tito Mark, con lo británico que es él (de Glasgow), si viera a la versión española y "pseudotexana" de Kerry King haciendo una impro sobre un temazo suyo :risa:

Muy buena la impro, el toque me ha gustado mucho, y yo también hago eso de bajar el potenciómetro de tono para controlar mejor las dinámicas... aunque si corta un poco de agudos a veces jode, pero todo es buscar el sonido adecuado para cuando se baje el volumen, no para que suene bien estando a tope, jejeje.

Algún ruidito sí que hay, pero joder, no ha habido nada escandaloso y por supuesto notas muy bien elegidas, recordando la melodía original del tema (que es preciosa) pero sin pisar o repetirte sobre ella.

Muy bien! :ok:

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 21/07/2010
muy muy bien, desdeluego estás pegando un salto definitivo en cuanto a controlar dinámicas (cuando pilles una strato fliparás, cada vez la pides más a gritos).

la impro está muy bien con esos recortes de tiempo y el cambio de amplitud en los vibratos (algo que muchos inexplicablemente condenan) pa mi gusto está realmente bien. Pa dar por culo, pues me hubiera gustao más rollo con octavas y dobles notas y tienes el último bending gusano, por vago que eres básicamente :D

genial, en mi opinión estás mejorando una burrada
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 21/07/2010
que blusero te veo manu.... :D :D :D

vibrato bien temploroso :D :D

eso si.. crei que nos ibas a dar un toque country con ese look.... :D :D :D

saludetes....
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 21/07/2010
avi_bg escribió:
Que diría tito Mark, con lo británico que es él (de Glasgow), si viera a la versión española y "pseudotexana" de Kerry King haciendo una impro sobre un temazo suyo :risa:

Muy buena la impro, el toque me ha gustado mucho, y yo también hago eso de bajar el potenciómetro de tono para controlar mejor las dinámicas... aunque si corta un poco de agudos a veces jode, pero todo es buscar el sonido adecuado para cuando se baje el volumen, no para que suene bien estando a tope, jejeje.

Algún ruidito sí que hay, pero joder, no ha habido nada escandaloso y por supuesto notas muy bien elegidas, recordando la melodía original del tema (que es preciosa) pero sin pisar o repetirte sobre ella.

Muy bien! :ok:

:saludo:

Gracias por el comentario Avi! Knofler es de flema británica y espíritu vaquero xD

Dr. Bender escribió:
muy muy bien, desdeluego estás pegando un salto definitivo en cuanto a controlar dinámicas (cuando pilles una strato fliparás, cada vez la pides más a gritos).

la impro está muy bien con esos recortes de tiempo y el cambio de amplitud en los vibratos (algo que muchos inexplicablemente condenan) pa mi gusto está realmente bien. Pa dar por culo, pues me hubiera gustao más rollo con octavas y dobles notas y tienes el último bending gusano, por vago que eres básicamente :D

genial, en mi opinión estás mejorando una burrada

Pillaré la strato cuando haya pasta, ya los sabes :D
De momento debo unos cuantos miles de euros al banco, así que toca esperar...

Alguna doble nota podría haber metido, es cierto, y es curioso porque suelo usarlas mucho, igual que los rakes y demás. Pero me salió más linea melódica pura, no sé por qué.
Y si, lo del último bend es verdad :risa:

phakkito escribió:
que blusero te veo manu.... :D :D :D

vibrato bien temploroso :D :D

eso si.. crei que nos ibas a dar un toque country con ese look.... :D :D :D

saludetes....

Ya sabes :D Del vibrato espero que me digan cualquier cosa :p:D
Sigo currándolo, pero se acerca a lo que quiero.
Como ha comentado Bender, uso diferentes modulaciones, pero lo hago adrede, es que me gusta hacerlo así, no lineal, sino variable, pero con unidad de tempo constante.

Lo del country de momento va a ser que no :D
Subir
walls
#9 por walls el 21/07/2010
Kerry King vestido de Texano dicen por ahí:risa:

Pues observo mejoría en el vibrato y buen control de algunos silencios, el sonido no me gusta y la pulsación algo falta de garra para mi gusto, de resto muy correcto todo:ok:

Un besito Kerry:D
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 21/07/2010
walls escribió:
Kerry King vestido de Texano dicen por ahí:risa:

Pues observo mejoría en el vibrato y buen control de algunos silencios, el sonido no me gusta y la pulsación algo falta de garra para mi gusto, de resto muy correcto todo:ok:

Un besito Kerry:D

En sonido tú y yo no nos pondremos nunca de acuerdo mi amorl, es lo único que no nos gusta mutuamente, pero siempre nos quedará la cama :p

A mi es que cada vez me mola más la pulsación blues y menos la metal, no me preguntes por qué, cosicas mías :D
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 21/07/2010
Que decirle al "charrito bluesman" que no se haya dicho ya...pues eso, que te ha quedado genial, y lo del sonidazo de la kramer :babeando:requeriría de una mención aparte, buff si algún día no tienes sitio para la kramer en casa y nececitas alguien que la apadrine ya sabes...jeje
Saludos y mis felicitaciones :p
Subir
Coco
#12 por Coco el 21/07/2010
Muy propio con el sombrerito. El sonido me encanta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo