VAMP D7 [¿esto qué é lo que é...?]

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 22/02/2024
Tolomeo: Una base muy amena y que dá para muchas sonoridades. Excelente jam, con tu tono mágico y toque siempre a ritmo, con devaneos por fuera con esas notas menores. Muy grata de oir.

Alodelmo: Noto un cambio radical en tu ritmo, mucho mejor, colocando las notas en su sitio y con un soleo jazzero muy bueno Guapa interpretación. Buen camino llevas.

Tolomeo two: Esta ya va más a tus composiciones guitarriles filarmónicas. Me gusta cuando entras con el sintetizador y me gusta mucho el ambiente que creas, para nada raro, al menos para mí. Una jam mucho más rica, llena de matices con distintos instrumentos. Muy chula.

Ruso: Siempre sacas algún motivo musical o riffs que le entran muy bien a las bases. Esta va muy buena, con ritmo y garra y soleo potente, explayándote s gusto. Muy guapa.

Gonorreo: Joer, vaya jam que te has marcado, supeintensa, con variaciones muy chulas y a veces, sonando a Metheny. Guapo tono. Me ha gustado mogollón.

StevenWilson: Pues si que parece que esta sonando el Scolfield ese por ahí. A ver si el finde tengo tiempo y toco esta base con variaciones y no a lo simple. Buenas frases, algunas parece que se caen para atrás, sonando a melódica o disminuida. Entretenida improvisación y así, a pelo. Te ha quedado muy chula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 23/02/2024
Juancar: gracias por adherirte a la propuesta. Bonito sonido wah-wah-wero, que le va perfecto a esta base. Esos bends que acaban en vibrato lento te salen perfectos. Buena aportación, coloreada con toques rápidos y hábiles. Muy bueno.
Subir
melpi65
#15 por melpi65 el 23/02/2024
Hola
dejo mi aporte!
Subir
2
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 25/02/2024
Melpi: gracias por sumarte, con una nueva y fantástica aportación. Muy buen ritmo y muchos recursos bluseros. Veo que estás a un pelín de entrar en el mundo de la escala alterada, lo cual dará un color especial a tus improvisaciones, sobrepasando la pentatónica ampliada/extendida que utilizas generalmente (lo cual la convertiría en hexatónica o heptatónica, digo yo... es que a veces le ponen unos nombres a las cosas...). Estupendo sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo