Vamos a desmitificar a ramoncin...

phakkito
#73 por phakkito el 15/02/2011
http://www.rockmusic.org/barricada/Noche_Rock.html

tal vez por ahí si hubiera triunfado....... un buen productor también es necesario.

A veces se escogen caminos equivocados.

PD... mas informacion

http://blogs.terra.es/blogs/pinypon/archive/2009/06/04/ramoncn.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#74 por rioj el 15/02/2011
Country desde que salio el segundo disco de barricada se comentaron los problemas de los barri con Ramon y siempre se ha dicho que esa cancion iba para el. Al parecer la banda lo comentaba en sus circulos pero si les preguntaban en alguna entrevista se hacian los locos y no conterstaban directamente pero nunca lo desmintieron tampoco.

Lo cierto es que ya nunca mas les volvio a producir ni que yo sepa han colaborado en nada.

Saludos.
Subir
country
#75 por country el 15/02/2011
Pues muchas gracias por la información, no tenía ni idea...

La verdad es que el señor Ramón se ha dedicado a hacer amigos desde hace mucho.....
Subir
boro_2 Baneado
#76 por boro_2 el 15/02/2011
Country escribió:
Pues muchas gracias por la información, no tenía ni idea...

La verdad es que el señor Ramón se ha dedicado a hacer amigos desde hace mucho.....


Posiblemente tengais todos razón, no lo niego. Hace mucho tiempo que se gano la antipatía de todo el mundo, perdio la credibilidad como artista ... incluso mucho antes de toda la movida esta de la sgae, el canon ... Quizas por ello este ahora haciendo el trabajo sucio por todos. No tiene ya nada que perder.

Pero yo oigo el primero de Ramoncin, el corta y ... SON MUY BUENOS. Me gusta como canta, las letras ...
Subir
dark kloud
#77 por dark kloud el 22/02/2011
Vais a perdonar pero me parece para descojonarse la frase de que mr pollofrito haya firmado los mejores discos de la musica en españa XDDDDDDDDDDDD frase para enmarcar... :risa:

Te puede gustar su musica o no pero decir semejante barbaridad y ponerse hecho una furia porque el resto no opinen como tu ... no le veo el sentido la verdad :| :no_lo_se: .

Independientemente de que sea un mamarracho su musica no es que no me guste, sino que me disgusta (y mucho :risa: :risa: :risa: :risa: )
Subir
rohanroll
#78 por rohanroll el 22/02/2011
vidalsh escribió:
jajajaaja...jajajajaja...y luego ya lo veras, que me lo como con patatas con lo pequeñito que soy...lo que pasa es que el manu acojona...pero no muerde...jajajaja

es un gran tio, sin duda. ;)
---------------------------------


este hilo iba de ramoncin, que si eres capaz de escuchar como un susurro, o corta y sal de naja y no sientes nada, es que lo mismo tenemos demasiados prejuicios...

nadie dice que sea o haya sido, tan solo reconocer que no es tan malo como lo pintan...

ted nugent es un grandisimo guitarrista, y como persona yo lo fusilaba antes que a ramoncin...:risa:
---------------------------------
y si ya nos metemos con lo que diga o deje de decir ramoncin, a mi me parece todo un atropello y toda una barbaridad lo que se ha dicho de el en internet...

un poco mas y lo quemamos en la hoguera sin preguntar...

a mi tampoco ramoncin me gusta tanto como para estar tocando las narices, pero es que cuando algo lo veo injusto me parece necesario...

que delito ha cometido?

y lo han linchado publicamente en internet sin juicio y sin defensa, han arruinado su carrera directamente...

y los que opinan en internet ni siquiera le han escuchado, ni siquiera saben cual fue su papel en la puta sgae, no saben nada de nada, tan solo se apuntan a la ola de moda de poner a parir a ramoncin...

y si, a mi eso me da mucho miedo...

mañana mismo podriamos hacerlo contigo y no tendrias defensa alguna...estarias juzgado y condenado directamente...


Ted Nugent es un grandísimo hijo de p***, a su lado Ramoncín es un Caperucito Rojo (bueno, no tan rojo), pero Ted Nugent es un cacho guitarrista y músico (Ramoncín no tanto)... aunque una aborrecible persona...
Subir
guarapo
#79 por guarapo el 22/11/2011
rohanroll escribió:
Ted Nugent es un grandísimo hijo de p***, a su lado Ramoncín es un Caperucito Rojo (bueno, no tan rojo), pero Ted Nugent es un cacho guitarrista y músico (Ramoncín no tanto)... aunque una aborrecible persona...



:ok:
Subir
boro_2 Baneado
#80 por boro_2 el 22/11/2011
Alguien escribió:
rohanroll escribió:

Ted Nugent es un grandísimo hijo de p***, a su lado Ramoncín es un Caperucito Rojo (bueno, no tan rojo), pero Ted Nugent es un cacho guitarrista y músico (Ramoncín no tanto)... aunque una aborrecible persona...



Pues a mi el pavo ese me cansa mogollón. Si, muy roquero, toca guay, pero no puedo con el, es oir tres temas seguidos suyos ... SE ME EMPALAGA.
Subir
guarapo
#81 por guarapo el 22/11/2011
Pues a mi me gusta su primera época como guitarra salvaje. El "Cat scratch fever" es un gran disco del hard-rock. Lo que no me gustan son sus ideas políticas de ahora y algunas "payasadas" que monta en la televisión. Comparado con el protagonista de este hilo, me quedo con él. Pero por muy poquito :D
Subir
pepecoupe
#82 por pepecoupe el 23/11/2011
country escribió:
estuvo una época cepillándose a la ivone reyes


Mira que casualidad, igual que yo . . . . . .

























. . . . que tambien me he cepillado a Ramoncin :jajajaja:


Bueno, coñas aparte, su musica no es que me agrade mucho. Y el, como personaje publico, pues tampoco. Pero de ahi, a ejecutarle publicamente como le gustaria a mucha gente hay un trecho. Si algo o alguien no es de tu agrado mejor le ignoras, no creo que sea necesario ir a cuchillo.

Ademas, hay que reconocer que el tio es un cachondo mental, porque con la de ostias que se ha llevao por los rollos patateros de los derechos y demas monsergas, va el tio y se marca este anuncio, con dos cojones :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Magistral . . . . :aplausos:
Subir
adur
#83 por adur el 23/11/2011
Pues si, ahí la has clavao!!! Hace falta tenerlos bien puestos con la que le viene callendo hace tiempo... Eso si, también ha echado boletos para "hacer amigos"...

Por cierto, no es por generar nuevas discusiones pero siempre he tenido entendido que la canción "lentejuelas" de los Barri iba dedicada a Kiss...

Saludos,
Subir
castleotto mod
#84 por castleotto el 23/11/2011
pues que queréis que os diga, yo hace tiempo que trato de separar al hombres de sus obras.

Ramoncin persona no es un tipo que me caiga bien y de su obra me quedo con unas cuantas canciones que me gustan mucho. (La chica de la puerta 16, Hormigón, mujeres y alcohol, Golfa, Fabrica de hombres, Reina de la ciudad, El limite, Putney Bridge, Como un susurro...)

no tiene una cosa que ser incompatible con la otra.

Al final un cantante, guitarrista, pintor, escritor, fontanero... al final de l dia es un hombre, con sus ideas, sus aciertos, sus equívocos...

Y con el tiempo la gente cambia, para bien y para mal. o somos todos igual que hace 10, 20, 30 años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo