Dr. Bender escribió:
Vidalín y Manolín

jajajaaja...jajajajaja...y luego ya lo veras, que me lo como con patatas con lo pequeñito que soy...lo que pasa es que el manu acojona...pero no muerde...jajajaja
es un gran tio, sin duda.

---------------------------------
Claudi escribió:
Vidalsh, no me tomes a mal pero hay cosas que dices que o chocan o son debatibles:
Ya, pero a nosotros tampoco nos vas a decir si nos debe gustar o no, ¿verdad? Además, ¿quién te ha dicho en este hilo si te debe gustar o no?
Lo mismo que yo y los demás con otros grupos que o bien han desaparecido, o bien han quedado en nada y se ganan la vida como pueden o bien han hecho su come back de turno y seguimos recordando sus mejores años. No hay nada malo en esto. Cada uno tiene sus gustos musicales. ¿Ahora lo vamos a descubrir?
¿Entonces de qué va el hilo que abriste?
Además, este hilo quizá debería moverse a la sección General en lugar de Ocio y Humor.
este hilo iba de ramoncin, que si eres capaz de escuchar como un susurro, o corta y sal de naja y no sientes nada, es que lo mismo tenemos demasiados prejuicios...
nadie dice que sea o haya sido, tan solo reconocer que no es tan malo como lo pintan...
ted nugent es un grandisimo guitarrista, y como persona yo lo fusilaba antes que a ramoncin...

---------------------------------
y si ya nos metemos con lo que diga o deje de decir ramoncin, a mi me parece todo un atropello y toda una barbaridad lo que se ha dicho de el en internet...
un poco mas y lo quemamos en la hoguera sin preguntar...
a mi tampoco ramoncin me gusta tanto como para estar tocando las narices, pero es que cuando algo lo veo injusto me parece necesario...
que delito ha cometido?
y lo han linchado publicamente en internet sin juicio y sin defensa, han arruinado su carrera directamente...
y los que opinan en internet ni siquiera le han escuchado, ni siquiera saben cual fue su papel en la puta sgae, no saben nada de nada, tan solo se apuntan a la ola de moda de poner a parir a ramoncin...
y si, a mi eso me da mucho miedo...
mañana mismo podriamos hacerlo contigo y no tendrias defensa alguna...estarias juzgado y condenado directamente...
Responder