Vamos a desmitificar a ramoncin...

Pasando pantalla
#13 por Pasando pantalla el 13/02/2011
vidalsh escribió:
borrado y editado...

en fin...es una lastima esta mierda de españa...y españolitos de mierda...

menos mal que no soy el rey de la montaña...eso me salva...
A mí ramoncín me caía bién pero cuando se entiende un poco de política y no apoyas a ningún partido ni se es fan de ningún grupo a uno se le abren los ojos. Cuando eres fan de algo o alguien la mente está cerrada puesto que solo se tienen ojos para tal cosa ó para esta persona de quién se es fan (abreviatura de fanático). Ramoncín tiene mucha carrera musical pero esto no quiere decir que tengamos que estar de acuerdo con lo que hace con su incondicional apoyo a la SGAE. Antes he mencionado la política y es que el tema se ha convertido en un tema político.
De verdad, hay que abrir la mente, que significa poder tener distintas perspectivas acerca de las cosas que nos ocupan en el día a día, así como también darse cuenta de quién te la está haciendo y quién no.

Y hay que dejar el insulto si no quieres que te baneen. El único argumento que nos has dado es que te gusta y que tiene mucha carrera. ¿Y?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 13/02/2011
vidalsh, ya ha recibido su tarjeta y apercibimiento...

a partir de aqui, todo lo que tenga que ver con el post.
si no acabara en la papelera....

saludos
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 13/02/2011
NICKY35 escribió:
A mi jamas me ha gustado y menos cuando lees que en los años 80 le hicieron una entrevista y habla de que le comparan con Bruce Springsteen (la lei en el foro springsteencorner)
Corto y pego
Ramoncin: "Pues sí, seguro que sí. Conozco perfectamente a ese artista, como a otros muchos. Probablemente a nadie se le ocurrirá decir que me parezco a John Fogerty, porque Fogerty no es tan famoso como Springsteen. Si ahora empiezo a decir que me gusta Bryan Adams y algún día Adams es muy famoso, seguro que acaban diciendo que me parezco a él. En cualquier caso, ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras. Yo no podría hacer “Born To Run”, pero él difícilmente pueda hacer nunca “Angel de cuero”

Tambien apoyo una campaña contra Operacion triunfo y años mas tarde acabo siendo jurado de ese programa.
Como sus campañas para recaudar a saco por todos los lados
con el tema de la SGAE.
En fin no le tengo mucho aprecio al señor Ramon.


creo que el compañero dijo todo... se desmitifico solo.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 13/02/2011
A mi no me dice nada. Tampoco me parece que ninguno de sus discos sea bueno.

Ramoncín hace (mal) lo mismo que los grandes del rock de los 50-60. Con la diferencia de que estos eran mucho mejores. Comparar a Ramoncín con los que de verdad hicieron esto con originalidad, como Les Paul, Chuck Berry, Brian Setzer o Bill Haley... pues lo siento, pero no cuela.

La cultura del rock es muy antigua, él solo ha copiado literalmente lo que han hecho otros, y en cuanto se ha subido al carro del euro ha pasado como de la mierda. Y una cosa es ser humano, y otra no saber ni tocar un tema de Nirvana pero cobrar 25 euros por concierto... no me jodas, si eres profesional, y cobras como tal, actúa como tal.

Suscribo lo dicho por Phakkito Vidal... Modérate porque no queremos un baneo y lo estás bordeando. Más tolerancia para quienes no opinamos como tú.
Los insultos no avalan nada de lo que dices, solo rebajan. Y si no llegas a editar tu primer mensaje, ya sabes lo que habríamos tenido que hacer... Eres perro viejo, sabes de sobra cómo va el foro y estás viviendo una segunda oportunidad. Disfrútala y no menosprecies a otros, de sobra sé que eres buen tío, una cosa es debatir, y otra insultar porque alguien no piensa como tú.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 13/02/2011
NICKY35 escribió:
A mi jamas me ha gustado y menos cuando lees que en los años 80 le hicieron una entrevista y habla de que le comparan con Bruce Springsteen (la lei en el foro springsteencorner)
Corto y pego
Ramoncin: "Pues sí, seguro que sí. Conozco perfectamente a ese artista, como a otros muchos. Probablemente a nadie se le ocurrirá decir que me parezco a John Fogerty, porque Fogerty no es tan famoso como Springsteen. Si ahora empiezo a decir que me gusta Bryan Adams y algún día Adams es muy famoso, seguro que acaban diciendo que me parezco a él. En cualquier caso, ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras. Yo no podría hacer “Born To Run”, pero él difícilmente pueda hacer nunca “Angel de cuero”

Tambien apoyo una campaña contra Operacion triunfo y años mas tarde acabo siendo jurado de ese programa.
Como sus campañas para recaudar a saco por todos los lados
con el tema de la SGAE.
En fin no le tengo mucho aprecio al señor Ramon.

Joder, qué sentido del humor tiene este señor...
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 13/02/2011
Ya le gustaría, ya al pringao ése del Springsteen escribir canciones como "marica de terciopelo", sí... Lo que pasa es que el pobre Ramoncín, que es un tío cojonudo y coherente, es un incomprendido, por eso vende tantos discos, por eso tiene tantos Grammys, por eso borda las interpretaciones de Nirvana y por eso todo el mundo lo quiere tantísimo... "modo ironía off".
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 13/02/2011
También ramoncin decía que si no fuese por la piratería el habría vendido muchos más discos........y no es por nada pero en su epoca la unica piratería que había era cuanto un amigo te grababa una cinta pegando un cacho de cinta aslante para que el aparato le dejase copiarlo....
Subir
donn
#20 por donn el 13/02/2011
que puedes esperar de un tio que no le gusta metallica (que le guste ramoncin). sin comentarios.
supongo que es cachondeo :-)
Subir
Laser Blue
#21 por Laser Blue el 13/02/2011
¿Habeis visto alguna vez un disco pirateado de ramoncín?

Yo no.

Y no creo que alguien malgaste los 50 céntimos de Euro que vale un CD virgen para grabar la música de semejante individuo.

Eso es lo que más le jode.

Y lo que me molesta a mí es que versione canciones que no son suyas como la de Nirvana en un concierto al que va la gente pagando y después quiera cobrarle a un peluquero porque tiene la radio puesta mientras trabaja.

Demasiados parásitos hay en nuestra sociedad.Que se ponga a trabajar COÑO.
Subir
felito
#22 por felito el 13/02/2011
miguitarrayyo escribió:
¿Habeis visto alguna vez un disco pirateado de ramoncín?

Yo no.

Y no creo que alguien malgaste los 50 céntimos de Euro que vale un CD virgen para grabar la música de semejante individuo.

Eso es lo que más le jode.


Jajaja,que afirmacion más buena!
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 13/02/2011
pues yo si tengo vinilos pagados por mi de ramoncin, y me lo he pasado pipa en muchos de sus conciertos cuando era joven...

que pasa, que me tengo que avergonzar de que me guste ramoncin?

es que en este pais estamos llegando a unos limites que rozan la locura...

hasta si te gusta victor manuel eres un facha porque le canto una cancion a franco...(tocate los cojenes)

hombree, un poco de por favor...

que a nadie se le obliga a que le guste la musica de ramoncin...

los metallica la liaron mas parda aun que el ramoncin y no he visto a nadie saltarles a la yugular de igual manera...

de acuerdo que los metallica son muy grandes, y lo mismo algunos les dan el lujo de permitirse algunas "cosillas"...

pero que nadie se olvide que los metallica fueron teloneros de los baron rojo...ahi es nada...

es que a este paso vamos a degradar la musica con desconocimiento de causa...

y mira que no me quiero meter en politica...

pero que sera lo siguiente?

boicotear al alba de aute?

señores, un poco de sentido comun, que las mayorias de las criticas que recibe ramoncin son por niños que jamas le han visto en directo, ni le han escuchado...

eso mismo podria hacer yo con los metallica...ni los he visto en directo ni me interesan lo mas minimo...

y cuando rompo una lanza a favor de ramoncin se lo que digo, podra gustarte o no, para gustos los colores...

pero en este pais llamado españa, si rosendo hubiera dicho lo mismo que ramoncin estariamos quemando en la hoguera a los leño...

y no quiero meterme en politica...ya estoy advertido...

ni tocar los cojoncillos...jejeje

pero a veces hace falta abrir los ojos un poco...

y a mi me parece bastante miserable lo que se esta haciendo con ramoncin en internet...

te podra gustar o no, cada uno es libre...

pero sobre todo INFORMACION, primero informacion...y antes RESPETO...
Subir
etiletsa
#24 por etiletsa el 13/02/2011
Con Ramoncín me pasa lo mismo que con David Mustaine. Para mí son personajes públicos que muchas veces dejan en entredicho su comportamiento (según opiniones y pensamiento de cada uno), y que sin embargo me quedo solo con su música que es la que me hace disfrutar y no poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo