Vamonos por Kiko quillo!

J.C.
#25 por J.C. el 05/09/2016
#24
Pues suena muy santanero, si... aunque para ser sinceros me ha gustado mas la primera que subiste con la strato.
Solo hablo de sonido, no de tu interpretacion que es genial en ambos casos, pero el sonido strat en este tema me parece que queda mejor.
La paula aporta demasiada pastosidad al sonido, igual usando la pastilla del puente...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 05/09/2016
tcpga5000 escribió:
pero el sonido strat en este tema me parece que queda mejor.
La paula aporta demasiada pastosidad al sonido, igual usando la pastilla del puente...

Estoy de acuerdo. La Strato es la guitarra natural para hacer esto. Con Paula se puede ir a todos lados pero es un poco guarrilla para según que ocasiones :D
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 05/09/2016
#21 #22 Muchas gracias por los comentarios chicos. Se me da mejor hacer amplis que tocar con ellos :jajajaja:

#24

Me gustó más la versión en limpio, pero creo que es por el sonido no por la ejecución, la distorsión suena rara y te despista de la ejecución que es una delicia. ¿Cómo la has grabado?
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 05/09/2016
#12 Ruso, muy buena la jam, también le has puesto un sonido que te permite alargar las notas, que es algo que le va al tema, vaya con la trampa del tema, a mi me costó, y veo que también te cuesta un poco que suene bien.

Un pulgar azul :)
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 05/09/2016
#19 No creo que en 100 jams podamos escuchar todos los amplis que has montado, que he visto yo la afoto de cierta estantería del Ikea :jajajaja:

Pa que luego diga Gerardo que yo tengo mucho vicio :borracho:

La jam pues me mola, es cierto que te ha quedado cañera, en plan balada ochentera, pero mola .)

Otro pulgar :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 05/09/2016
Tokai escribió:
lo que ha salido del POD sin ecualizar

Ah ¿Pero el pod se pue ecualizar? :jajajaja:

Asi ha sido, uno que tie poco tiempo y es mu perro, gracias socio .amigos:
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 05/09/2016
#24 El maestro Potajito ataca de nuevo, y bien que lo hace como ya nos tiene acostumbrado, al tio le da igual una Paula que una Shur que una Stratocaster, seguro que si agarra una Zippy de pack le suena de cojines también :jajajaja:

Un pulgar azul merecido :amigos:
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 05/09/2016
#30

Claro hombre :D una vez lo tienes en el PC ya puedes ecualizarlo con el Audacity mismo :okis:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 05/09/2016
#32 Investigaré, pero os advierto que tengo un PC con windows XP que se traba con dos pistas :jajajaja:
Subir
Carlos B
#34 por Carlos B el 06/09/2016
Potajito : Joder potajito, que sonidazo le sacas a la Strato..muy buena interpretación, los bendings que sacas son la caña! No se si es que la tienes mucho por la mano, pero te ha quedado de lujo! La segunda con la Paula, no está mal, pero es un sonido demasiado grueso. Bien interpretada, pero me quedo de calle con la primera, más por el sonido que por la interpretación, que en ambas es excelente.

Tcpga5000 : Ese sonidazo de potajito es demasiado, pero el tuyo no se queda corto. Has resuelto muy bien la base, sacando también unos buenos bends. Bien resuelto el final, que es lo que veo más complicado en esta base…
Luisito : Eres la caña tío! Sonido muy jazzy, pero que ha quedado super chulo, otro estilo, pero no más malo. Bien llevada toda la jam. Yo jazz ni idea, así que me sirve para pillar alguna cosita… 

Alodelmo : Un poco alta la grabación. Es sonido a esa teleca bastante bien para lo que pide la base. He notado algún toque jazzero también. No está mal, a pesar de que a veces parece que no estás metido en la base, dale unas vueltas antes y saldrá mejor!!. El final te ha pillado un poco, pero no es fácil…ya verás el mío…XD

Ruso : Tío, ese sonido Santanero ha quedado muy chulo. La interpretación de lujo, buena técnica, buenas melodías, que más se puede pedir?

Tokai : Otro sonidazo de miedo… y la interpretación no se queda corta. Muy buena!

Pues nada, aquí va lo mío, para nada es mi estilo y esto es lo que ha salido (Potajito, lo he hecho lo mejor posible para poder tocar una jam contigo :)) El final no me gusta demasiado, pero no he sabido resolverlo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lobo_C.mp3
Subir
3
potajito
#35 por potajito el 06/09/2016
Carlos B: Buena jam, has sabido trenzar jna buena melodia sobre la base. El sonido me parece muy acertado tambien. Gracias por acercarte a echar una jam conmigo ;)
Es una cancion que conozco muy bien asi que me resulta sencillo hacer jam sobre ella y definitivamente es para hacer con Strat.
Subir
J.C.
#36 por J.C. el 06/09/2016
#34

Muchas gracias compi, con el sonido aun ando peleandome porque soy muy novato en esto de las jams comunitarias.
Tu impro esta muy conseguida, sonido redondito y sin estridencias y sin salirte del guion.
Una manopla p´a ti. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo