Luisito: bien resuelta la jam. Tiene un puntito jazzero con un sonido que le da un toque intimista. Me gusta 
Alo: en general muy bien si bien hay momentos que se ve que estas buscando encajarla. La segunda te sale mejor seguro.
Ruso: bueno, el primero en escoger un sonido mas grueso. Le queda muy bien y ademas supiste resolver la jam con sus escollos. Me gusta el motivo que usaste y repetiste para hilarla. Creo que me cascaré una con la Paula despues de escuchar esta para dar otro registro. Buena jam socio.

Alo: en general muy bien si bien hay momentos que se ve que estas buscando encajarla. La segunda te sale mejor seguro.
Ruso: bueno, el primero en escoger un sonido mas grueso. Le queda muy bien y ademas supiste resolver la jam con sus escollos. Me gusta el motivo que usaste y repetiste para hilarla. Creo que me cascaré una con la Paula despues de escuchar esta para dar otro registro. Buena jam socio.

y otra vez en limpio (bueno casi saturado en mi caso, la cabra tira al monte)
. No he escuchado ninguna de las vustras, así que ahora las escucho y comento.
) 

. Tocas por todo el mastil, lo cual enriquece tu impro. Vas adelante con la escala y cada vez más cerca de crear esas melodias que seguro que están en tu cabeza!