Válvulas previo Peavey Jsx 212

  • 2
Zaramaño
#13 por Zaramaño el 03/10/2019
#12

A eso me refería, que hay gente que pone a la TAD 80 en internet por las nubes y no te digo que no, pero yo compré unas cuantas y no son de mi gusto personal, en las pruebas que hice, quizás en Hig Gain en v1 te haga un buen papel, no lo dudo, pero en inversora no la veo yo... es sólo mi opinión claro, pero bueno, quien sabe como reacciona cada ampli y cada ajuste y que para gustos colores.

Además de las diferentes combinaciones que hagas... puede cambiar un ampli, dentro de lo que cabe, algunos más que otros.


Las chinas que más me han gustado,(hablo de válvulas), son las que he podido conseguir de un previo CAE y un ampli también CAE porque el que se los compró se empeñó en poner otras y me las vendió, creo que son las mismas chinas de hace un tiempo pero con menos ganancia.

Sino y/o Shu Guang, (no recuerdo ahora como se escribe correctamente), acaba de sacar un modelo que se supone que es así, pero habrá que verlo.

A mi entender es excesiva la ganancia que tienen casi todas las válvulas de producción moderna, pero es lo que hay.


Lo importante, creo yo, es que un buen técnico haya puesto la etapa como debe estar según qué válvulas monte, y lo vayamos controlando con el tiempo sin forzarla innecesariamente, que hay gente que mete cosas por el loop de efectos y se pasa de rosca, pero mucho, y luego pregunta que qué pasa con el ampli que no suena igual o dice que es malo.

Y lo dice uno que se pone dos 4x12 en el local...

Buena compra. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidriobo
#14 por davidriobo el 03/10/2019
Gracias a todos por vuestras respuestas, hoy he recibido las válvulas, y mañana me llega el bias tester, y me pondré al lío, a ver que tal, si me sale todo bien hasta igual grabo un video,😂😂😂😂.
Salud compañeros

PD Estas válvulas de gama baja o básica (80 euros las 4 ) de TAD las 6L6 me han decepcionado un poco, el acabado la verdad es bastante chino, caja blanca no la típica naranja de TAD, compré un cuarteto matcheado, y las ampollas de vidrio en 2 de ellas están súper desalineadas con el zócalo plástico y no traen la típica pegatina con los datos de Transconductancia y corriente de placa y una de ellas el vidrio en la parte de abajo está translúcido en vez de transparente.

Ya le envié un correo a Héctor de retroamplis para informarle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo