Valvulas para Blackstar HT-40, Recomendación.

duby_doo
#1 por duby_doo el 02/03/2016
Buenas!.

Ya toca cambiar las valvulas de mi Blackstar. Ya puesto cambiaré las 4.
Me recomendáis algunas que vaya bien?.

Suelo tocar Rock, Hard Rock y algo de Blues...


Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sevi Espinosa
#2 por Sevi Espinosa el 26/03/2016
Hola! Yo tengo la misma duda con un ht 50 cabezal(creo que es el mismo ampli que el ht 40) lo compre hace poco, de segunda mano lleva las válvulas originales que deben de estar bastante cascadas,lo probé y me sonó bien,pero ya en mi local ,probándolo tranquilamente y comparando con mi otro ampli (peavey classic 30) el blackstar suena como a lata. Imagino que con un cambio de válvulas de previo y de potencia debe de cambiar a mejor.pero tampoco se cuales montar.un saludo!!!!!
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 26/03/2016
Yo he probado válvulas caras , y al final siempre termino montando las jj, de precio andan bien y no he notado gran diferencia con sus homólogas más caras
Subir
duby_doo
#4 por duby_doo el 28/03/2016
Gracias Ismael, al final son las que pillaré.

Saludos.
Subir
Sevi Espinosa
#5 por Sevi Espinosa el 27/07/2016
Yo al mío hace mes y medio tb le monte las jj en el previo y en la etapa. Que se ha notado un huevo.Para tocar hard rock y rock con una les paul mola mucho.pero con la strato no le acabo de pillar el rollo.para mi gusto le falta un poco de versatilidad.
Subir
335Paul
#6 por 335Paul el 22/04/2017
Buenas, tengo una duda.

Haber tengo un Blackstar HT40 y necesito cambiarles las valvulas, mi duda es ¿ Las valvulas de potencia han de estar emparejadas? o no hace falta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo