Valvulas y mi pedal Boss Me-50? dudas

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 22/12/2008
Hola a todos, tengo una duda. Dentro de poco posiblemente compre un cabezal a valvulas, que tiene como efecto la reverb unicamente, hasta aqui perfecto, pero me surge una duda: para mi es imprescindible los buenos delays y modulaciones ya que la dist espero que me baste la del ampli, y la Me-50 para mi gusto el delay y modulaciones son buenos, pero ya tengo que conectar el pedal previamente al cabezal obviamente con el delay o la modulacion, o como sea, pero sin la distorsion del pedal para mantener la del ampli, la cosa es que no se si vera afectado el caracter de las valvulas en el sonido.
La pregunta es ¿seria mejor tener un pedal solo de delays y otro para las modulaciones, o mantener el formato pedalera que tengo?.
Algo me da que la pregunta es tonta :roll:, pero es una duda que tengo y os ruego me echeis unas opiniones por aqui.

Muchas gracias y un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BelmonT
#2 por BelmonT el 22/12/2008
Pues yo no se muho el tema pero he oido bastante al respecto y lo único que he sacado en claro esque no hay diferencia entre pedales aparte o pedalera...Solo la buena sensación de tener el pedal original y todo eso, además de poder regular mas parámetros que en el formato pedalera...:|
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 22/12/2008
No tiene porque afectar al sonido valvular del ampli si no le metes overdrive o distor con la pedalera, de todos modos si cuando te llegue el ampli estas totalmente contento con su distorsion y de la pedalera solo usas unos pocos efectos, deberias plantearte empezar a mirar esos pocos efectos en pedal. Mejorarias en calidad (aunque la me50 esta de pm) y te armarias tu propia pedalera personalizada. Todo esto claro, si ya tienes claro que solo usas unos pocos efectos, si no, te saldria muy caro. :saludo:
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 22/12/2008
Pues muchisimas gracias, ademas creo que la BOSS Me-50 es exactamente igual que los pedales que representa de la marca BOSS.
Me dijeron que en la tienda un tio se encabrono porque decia que era imposible que fuera exactamente igual cuando comprar todos los pedales que simula la pedalera seria mucho mas caro, y le dejaron que probara lo que quisiera a su gusto y creo que desistio porque era lo mismo. Solo tienes que pensar que en un pedal individual en realidad los circuitos ocupan una minima parte del recinto del pedal, lo demas es el propio pedal para pisar, por lo que me parece logico que en formato pedalera quepa todo el cableado y conexiones que necesiten todos los efectos.
Muchas gracias, un saludo :saludo:
Subir
ivanillo
#5 por ivanillo el 08/01/2009
hombre la me50 suena muy bien, yo la tengo y es cojonuda, pero no suena como los pedales analogos, es mas hay algunos que aunque tienen el mismo nombre no se parecen en nada ejemplo el ds1. Aunque las distorsiones de la pedalera, insisto, son cojonudas.
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 04/09/2012
nunca he utilizado un booster para esa función, así que no estoy seguro de como va, pero seguramente te sirva, sino también puedes utilizar un ecualizador que tenga una banda dedicada al volumen, que eso si lo he usado y va muy bien asi, además puedes modificar la ecualizacion si quieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo