Válvulas "JJ Electronics"

  • 2
Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 24/04/2022
#12
Entonces más bien ha sido la válvula el elemento defectuoso. Digo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
New kid
#14 por New kid el 10/01/2024
Hola: Alguien con experiencia recomendaría cuarteto de válvulas JJ EL 84 para un ampli Marshall DSL?
Mantendría su sonido Marshall?
Gracias, saludos.....
Subir
Berlinés
#15 por Berlinés el 10/01/2024
#14 Sin problemas. Las válvulas de potencia influyen muy poco en el tono de amplificador. Las JJ en relación calidad precio son inmejorables.
Subir
manuelr
#16 por manuelr el 10/01/2024
Pero de las menos fiables salvando las chinas y de sonido oscuro.
Subir
Berlinés
#17 por Berlinés el 10/01/2024
En mi opinión ningún problema con las JJ. Llevo muchos años trabajando con ellas y siempre cumplen. A veces muy por encima de otras marcas que le doblan el precio. Pero es mi experiencia, no sé qué tal al resto de usuarios.
Subir
El Sheriff
#18 por El Sheriff el 10/01/2024
#14

No te he contestado antes porque en un DSL no las he probado, pero sí que puedo hablar de cómo funcionan en otros modelos más exigentes que el DSL.

Por ejemplo, para combos tipo Vox AC30 que son una máquina de devorar válvulas, las JJ son las que recomendaría. Aguantan mucho más que cualquier otra de nueva fabricación tanto las microfonías, como las vibraciones que generan este tipo de combos.

También las recomendaría para los combos Matchless (además de ser la marca que ellos utilizan y estamos hablando de amplis realmente caros) que además de ser exigente por el tema vibraciones en los formatos combos, también lo son a nivel de condiciones de funcionamiento. Los Matchless hacen funcionar a estas válvulas al límite fuera de las impedancias habituales de este tipo de válvulas. Tengo estas JJ puestas en uno desde hace unos 7 años y siguen funcionando y sonando realmente increíble.

No puedo decir lo mismo de válvulas como las Sino China, EH o las Sovtek por ejemplo. Estas tres que te menciono son mucho más rudas en el sonido y las EH bastante más frágiles.

También te dejo un enlace que si dominas un poco el inglés te puede ayudar a guiarte sobre qué EL84 podría irte mejor:

https://www.thetubestore.com/el84-tube-review
Subir
El Marin Baneado
#19 por El Marin el 10/01/2024
Yo tengo de esas en un Marshall y sin problema
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo