Válvulas Djent para Dual Rectifier

Ruud Reiher
#1 por Ruud Reiher el 20/09/2013
Hola amigos...

Soy metalero del tipo Djent o Progresivo (Meshuggah, Periphery, etc.) y toco con un Dual Rectifier.

hoy me han petado las válvulas del Mesa... todavía no he visto cuáles... pero me imagino q habrán sido las de potencia 6L6 q son las q uso (aunq he leido q las EL34 suenan mejor para metal... no lo sé, no las he comparado, llevo dos años tocando con las 6L6, seleccionadas con la palanquita que viene por detras del ampli)...

el caso es q hoy estaba tocando y el ampli ha empezado ha sonar poco y muy sucio... he visto q las válvulas se ponían al rojo vivo y de pronto... zassss se ha apagado el ampli a la vez q sonaba a barbacoa... de hecho ya no se enciende.

Me imagino q un fusible se me habrá ido a tomar por culo... y la cosa es q yo no entiendo de electrónica y no le he metido mano todavía... es más, no se a quién cojones llevarle el ampli, porq no me fio (donde yo vivo no hay mucho profesional del tema).

Mi pregunta es... qué válvulas para tocar metal Djent o progresivo me recomendáis...? xq elegir válvulas es más complicao q elegir una novia...

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 21/09/2013