¿Valvular estilo el ga5?

linkabuto
#1 por linkabuto el 16/01/2011
Hola a todo el mundo:)
Resulta que al final me voy a comprar un valvular pequeñico para casa y me habia fijado en el ga5,este concretamente
HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español
Peero el problema es que necesito que tenga salida para auriculares...por eso habia pensado en uno de estos dos
PEAVEY - AMPLI GUITARE A LAMPES PEAVEY VALVE KING ROYAL 8 - 5 WATTS 5W 5 W 03585132 : Woodbrass.com
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español
¿Cual creeis que es mejor? Hombre el harley benton tiene un altavoz mas grande pero he oido cosas muy dispares sobre el pero vamos...que si teneis alguna otra sugerencia yo encantado:D
gracias gente:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 16/01/2011
Bugera V5, yo lo tengo y para casa es perfecto, ya que tiene atenuador para ponerlo a 5W, 1 W y 0,1W y aparte salida de auriculares (5W valvulas para casa es un locurón!!!)
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 17/01/2011
URI_ROCK escribió:
Bugera V5, yo lo tengo y para casa es perfecto, ya que tiene atenuador para ponerlo a 5W, 1 W y 0,1W y aparte salida de auriculares (5W valvulas para casa es un locurón!!!)


gracias tio :) La verdad es que tiene muy buena pinta, solo una pregunta: Habia oido algo de que si los valvulares tienen un boton de standby para que a las valvulas no les entre mucha tension.¿Porque este no lo tenga pasa algo?:roll:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 17/01/2011
Poquisimos valvulares de esa potencia tienen Standby (creo que de los unicos es el ibanez valvee y a mi no me gusta). Esto lo que hace es calentar previamente las valvulas, y que, al apagarlo no se les corte la corriente de golpe, sino que se enfien poco a poco. No tenerlo lo unico que implica es que la vida util de la valvula será 1 poco menor, pero vamos, que las valvulas de un 5W para casa te pueden durar muuuucho tiempo aunque no tenga standby el ampli y cambiarlas, al tener solo 1 de previo y 1 de potencia no te costará mas de 40-50€ con mano de obra o las puedes cambiar tu si no hay que hacer ajuste de bias (esto creo que se haria cuando pones valvulas de diferentes tipos y valores) ya que solo es quitarla y ponerla.
Yo te recomiendo encarecidamente este ampli, que aparte de barato da muuuy buen resultado. A mi me sorprendio muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo