Valvular por 400€ aprox.

metralla
#13 por metralla el 22/06/2008
bueno,bueno,esto se va animando,pues otro que he visto por ahi,el randall rg-50,¿que os parece?¿mejor incluso que el peavy o el fame?animaros un poco que sabemos de buena tinta que por aqui hay gente que entiende un puñao de amplis,echarnos una mano a los que no tenemos mucha idea;),filomeno un +1 pa ti,y un saludo para todos!
---------------------------------
filomeno,un +1 para ti.Bueno pues otro que he visto por ahi,el randall rg-50.¿mejor incluso que el peavy o el fame?sale de precio muy similar y las caracteristicas estan mas o menos por ahi,¿alguien lo ha probado,o tiene uno?muuuuuuchas gracias!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 22/06/2008
:saludo:hey metralla ese fame esta muy pero muy bien ..por el precio..en music store(300€)te podrias comprar ese y con los 100 € que te quedan alguna otra cosilla..y se ve bien ...ese ampli--...lo unico que no se si sonara como el marshall.....pero bueno ese fame esta rebajado de precio....;)ahi tienes que ver saludos
Subir
namida
#15 por namida el 22/06/2008
EPIPHONE SOCAL50 - Thomann Cyberstore Español es poco conocido, tiene un sonido... peculiar :D xD un muy buen limpio y se le puede hacer meter bastante caña :) a mi me gusta, desde luego. Yo me le pillaría antes que un peavey porque he oído que los peavey tienen un limpio un poco... cacas... Ahora, va en tu elección:ok:
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 22/06/2008
metralla escribió:
bueno,bueno,esto se va animando,pues otro que he visto por ahi,el randall rg-50,¿que os parece?¿mejor incluso que el peavy o el fame?


Te pongo un par de links del yutube del ampli rg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



por lo que he visto creo que se queda bastante metalero, aunque no se si ecualizando te dara un sonido mas rockandrollero.

yo estoy en la misma tesitura que tu, tambien necesito un ampli de valvulas para el mismo estilo y tambien curiosee un poco los fame... lo que pasa que es imposible localizar muestras de audio por intenne (o al menos yo no pude)

Por aqui hay alguien que pillo un fame..te pongo el enlace del topic

fame ecoline vs50 valvulas - Página 3 - Guitarristas.Info

Suerte

un saludo
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 22/06/2008
el socal ese me tubo muy muy tentado ami... joder, tiene una pinta cojonuda... entrar en post asi es una mierda, porque ahora que ya tengo ampli, no tengo que andar mirando mas..

pero cada vez que veo el epiphone este me da la vena del gas!!
Subir
namida
#18 por namida el 22/06/2008
ikazategi escribió:
el socal ese me tubo muy muy tentado ami... joder, tiene una pinta cojonuda... entrar en post asi es una mierda, porque ahora que ya tengo ampli, no tengo que andar mirando mas..

pero cada vez que veo el epiphone este me da la vena del gas!!





si, verdad? :D pero vamos, yo a ahorrar como un campeón a por mi Vox Ac30 xDD
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 02/07/2008
Mmmm ¿Has mirado los Buguera? Tienen buena pinta y son mas o menos asequibles :D
Subir
metralla
#20 por metralla el 06/07/2008
buenasss,gracias a todos los que habeis participado asta ahora,+1 para vosotros chavales.Los buguera se me van de precio elchonipam,pero gracias de todas formas,alguien que haya probado el randall?me es de mucha importancia porque estoy entre el peavey,el fame y el randall,pero sigo escuchando opiniones eh!dave mrubio muchas gracias por el enlace,me ha sido de gran ayuda compañero.
Subir
ryckyboy123
#21 por ryckyboy123 el 06/07/2008
hey metralla tambien te puesdes mirar estos blackheart que no he escuchado malos comentarios de esos ...son relativamente nuevos..yo me quiero pillar uno pronto no tienen mala pinta:D;)Blackheart
Subir
metralla
#22 por metralla el 06/07/2008
ryckyboy123 gracias por la aportacion,pero el unico que se adapta a mis necesidades es el cabezal bh100h y se me escapa de presupuesto como 150 lereles.La verdad es que no tienen mala pinta no,en fin...seguiremos con la busqueda.
Subir
metralla
#23 por metralla el 17/07/2008
hola de nuevo!veo que nadie se anima,¿de verdad que no hay nadie que haya probado el fame y o el randall?del randall e oido que es un poco metalero,pero he visto algun video por youtube y no me lo ha parecido demasiado,en cuanto al fame no encuentro nada,venga chicos que seguro que hay alguien por ahi que lo ha probado,1 saludoooo!!!
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 17/07/2008
Pues nop, los fame hace tiempo que se "enfriaron" al menos en este foro, y del randall tampoco se nada.

De todas formas, yo de ti ahorraba un pelin. El socal50 que han nombrado antes puede venirte bien, es una especie de marshall. Pero los bugera estan saliendo bastante bien, y tienen bastante versatilidad y buen sonido. Y mirando el precio en thomann, el combo 6260 vale 25 euros mas que el randall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo