Valvetronix 30 watts VS Yamaha MS60S

pavlosupernova
#1 por pavlosupernova el 31/07/2009
Hola, como decía en mi presentación, (soy nuevo :D ) tengo una duda...

Un poco de contexto para que me entiendan, tenía un gran amplificador que fue robado no hace mucho, y pues me veo en la necesidad de comprar otro, pero ya saben, la crisis economica no me da muchas opciones. Sin embargo un amigo me recomendó el Valvetronix de 30 watts, lo probé y me gustó bastante, pero 30 watts, son demasiados pocos para mí, le comenté esto y me dijo que el tenía un monitor Yamaha MS60S de 60 watts, que si me compraba el valvetronix me daba ese monitor, que al ser conectado con el valvetronix iba a levantar los 90 watts, que ya me sirven para defenderme un poco.

Pero ahora, tengo duda, es cierto eso que dice? si conecto el ampli al monitor, levanta la potencia? de ser así, la calidad del sonido disminuye? o que me recomiendan en este caso? :roll:

Gracias de antemano!!!

Pavlo


PD: si este thread no corresponde aquí, perdón! y gracias si alguien lo puede mover a donde corresponde :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 31/07/2009
a ver, un monitor, es un altavoz, un parlante, eso no está amplificado, será de 60 w, como si fuese de 1000 w, si no tienen amplificación, no hace ruido.....

si tu amplificador, es de 30 w, y le conectas un monitor de 1000 w, sonarán 30 w, y no más.

La potencia la da el amplificador, y el monitor, aguanta esa potencia.
Si pone un monitor de 60 w a un amplificador de 30w, el monitor aguantará muy muy muy bien (de sobra)... si es un amplificador de 60 w, y un monitor de 30 w, posiblemente el monitor te aguante una canción, y quizás menos.
Espero que se te aclare la duda con esto. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo