Valveking vk112 vs ibanez tsa30 combo

xcrstnx
#1 por xcrstnx el 18/03/2013
hola amigos antes que nada un salufo a esta comunidad, hace tiempo q leo este foro pero recien me registro.
bueno esta es mi duda, me ofrecen un valveking de segunda mano en alrededor de 600 usd y tambien he visto un combo ibanez tsa30 en una tienda (nuevo) en un precio similar... queria saber que me conviene mas... la verdad tiene que servir estilos variados desde musica con tintes jazz hasta algo hard rock, pasando por blues algo de funk. mi guitarra es una godin session y lo usaria en casa y ensayos.
pues he ahi mi consulta amigos. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 18/03/2013
Ese precio de ese valveking usado esta demasiado alto, nuevo vale 400 US. Yo tengo el valveking y te digo que te vale perfecto para lo que quieres, tiene buen limpio, y con la ganancia del amplificador te da para hard rock, el ibanez no lo conozco, pero segun entiendo es un monocanal con un Tube sccreamer incorporado para el sonido saturado. Un saludo
Subir
xcrstnx
#3 por xcrstnx el 18/03/2013
si lo q pasa es q aca en chile es muy caro todo de hecho nuevo el vk sale casi 800 usd igual creo poder presionar para bajarlo hasta unos 500.
Subir
xcrstnx
#4 por xcrstnx el 19/03/2013
alguien tendria otra opinion? que me ayudara a poder decidir
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 19/03/2013
Subir
xcrstnx
#6 por xcrstnx el 19/03/2013
excelente aporte compañero gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo