Cuánto valorarían esta guitarra?

Jere Bado
#1 por Jere Bado el 23/05/2023
Buenas a todos! Cómo están? Bueno, después de tanto indagar y encontrar poquísima información al respecto, decidí recurrir al foro. Si bien se pueden conseguir respuestas de todo tipo, está bueno ver las distintas opiniones. Ir abriendo un debate y decidir al fin de cuentas. Hace unos años yo me compré una Epiphone Les Paul 1954 Oxblood Jeff Beck Limited Edition, es una guitarra descontinuada evidentemente, que es hermosa y suena bastante bien. Mi dilema es que, al no tener valor de referencia en ningún sitio y/o no puedo cuestionar eso en base a lo que yo pagué en su momento (7 años atrás), hoy por hoy a la hora de querer venderla, no sé qué precio ponerle. Estoy seguro que estas preguntas se hacen día a día, pero necesitaba saber específicamente mi caso y si podrían ayudarme. Estoy en búsqueda de cambiar la guitarra por otra, ya que no le doy el uso que se merece. Desde ya, muchas gracias!

Según el número de serie:
Hecha Agosto 2009 en China, Qingdao
Archivos adjuntos ( para descargar)
dni8ydqpcvfwoeoxjo53.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 23/05/2023
Buenas
Me imagino que la foto, estara "afectada" por el tema de los brillos y tal, por qué sale la parte del cordal, con una especie de color "extraña"...

Lo del precio, ...por curiosidad he tratado por la red y en reverb se ha vendido alguna que tenía
como precio de partida unos 480 €
Subir
1
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 23/05/2023
El precio es el que tú quieras ponerle y alguien esté dispuesto a pagarte.
No deja de ser una Epi, si te dan más de 450 Euros ya está más que bien.
Subir
1
Jere Bado
#4 por Jere Bado el 23/05/2023
#2
Si, la imagen es modelo, solo para que se hagan una idea. Podría basarme en ese precio, considerando que es un producto usado y no nuevo.

#3
Claro, busco saber qué precio debería ponerle ya que quizás exagero o todo lo contrario. Con 400 euros estaría bien entonces? No deja de ser una Les Paul Standard
Subir
Señor lobo
#5 por Señor lobo el 23/05/2023
350 euros y ya es mucho. No, no es "a fin de cuentas una gibson estandar" es una epiphone muy buena , tipo les paul y con buenas caracteristicas. Pero no es mejor que una les paul epiphone custom como la que yo utilizo.
La compré por ese precio y con su estuche y papeles. No valen un centimo más.Eso si , tu eres el dueño, ponle el precio que quieras caro o barato , es lo mismo , si alguien la quiere te la comprará , aunque me temo que o bien pones un precio atractivo o bien , lo que yo haría , seria quedarmela y no soltarla nunca. No será una gibson pero si A TI te gusta , olvida lo que yo he dicho y lo que digan los demás.
España , siempre fuerte.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2023-05-23 at 16.08.59.jpeg
Subir
1
Jere Bado
#6 por Jere Bado el 23/05/2023
#5
Bien, cabe aclarar que no dije que es una Gibson jaja, por ahí se entendió mal. Se me apareció la oportunidad de venderla o cambiarla por otra guitarra (esta siendo una Epiphone PR4-E) y me vendría bien una acústica. Lo vale en comparación a lo que es el precio de la eléctrica? Pregunto a ustedes que saben más que yo evidentemente
Subir
itsme Baneado
#7 por itsme el 23/05/2023
Señor lobo escribió:
España , siempre fuerte


:no_lo_se:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo