Valoración del equipo

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 27/06/2011
Hola, me gustaría que me dieran su opinión sobre mi equipo, tengo una guitarra ltd ec 256 y un ampli line 6 spider 4 de 15 w, también uso diversos pedales i un multiefectos zoom g2 toco en un grupo utilizo el mismo ampli pero la versión de mas potencia,ese es prestado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dabydgilmour
#2 por dabydgilmour el 27/06/2011
Hola, yo solo te hablo sobre el ampli porque tengo exctamente el mismo. Creo que es un ampli bastante bueno para lo poquito que cuesta, para empezar tiene un sonido en clean y en crunch me parece que se llaman bastante bueno si lo combinas con esa especie de delay que es el Tape Echo. Yo tengo una guitarra LP con Hambuckers y siempre buscaba una distorsion alta pero con una claridad de sonido, semejante a los sonidos de la Gibson Les Paul ´59 de Peter Green con la que tocaba Gary Moore y con este ampli me eran imposibles realizarlos con cualquier guitarra por muy buena que fuera. Tuve que gastarme mucha pasta y pillarme una pedalera BOSS ME-70 para solucionar esto. Por lo tanto en cuanto al ampli es bueno para determinados estilos de musica sobre todo claros y limpios y bueno para adosarle una serie de pedales o pedaleras pero no para un alto Drive o Gain. Aun asi trae de serie 6 efectos creo que estan muy bien, el reverb esta bien y el tape echo tambien. Saludos :saludo:
Subir
felito
#3 por felito el 27/06/2011
De lo que tienes tan solo he tocado y probado la zoom y el ampli.
La verdad que el ampli, como bien dice el otro compañero, para lo poco que cuesta esta muy bien...un amigo se lo compro y la verdad que me gusto mucho.
Y la zoom, pues bueno, yo tengo la de john 5, la 2.1 y la 9.2 y estoy muy contento con todas ellas.
Subir
mark guitarrista
#4 por mark guitarrista el 27/06/2011
ya que estoy me podrían decir el precio de las seymour duncan jb i 59?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo