Vale la pena la Schecter Synyster Gates standart?

  • 1
Yareistrat
#1 por Yareistrat el 29/07/2014
Hola,tal y como digo en el título quería saber si alguien tiene o ha tenido esta guitarra,y que tal son sus experiencias con la misma,me refiero a este modelo:
http://www.malaga8.com/schecter-synyster-gates-standard--p-1238.html?gclid=CIPkvcCp5b8CFQoCwwodoVEAwQ
Sería buena compra o sería mejor ahorrar y pasar a la de verdad de synyster? ( http://www.malaga8.com/schecter-synyster-gates-custom-joker-purgrn-p-2892.html) la puse en esos colores porque me gustan mas :)
Gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 29/07/2014
¿ahorrar? cuanto ¿10€? es la diferencia de precio de un modelo a otro
Subir
Yareistrat
#3 por Yareistrat el 29/07/2014
No, lo digo porque s esta oferta no voy a llegar ya que he empeAdo a ahorrar este mes, digo sin oferta
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 30/07/2014
a mi personalmente no me gustan las signatures, de ningún tipo, ya que esos modelos están hechos, se supone, algusto de esa persona y no al mio, obviamente, además de tener que pagar un buen sobreprecio de esa guitarra al famoso-famosillo-famosete de turno.
de todas formas no parecen malas guitarras, seguro que cabecean un huevo, pero no parecen estar mal, buenos componentes sobretodo en la de color violeta. la mas barata me gusta también como son los materiales excepto en las pastillas, creo yo que con esos 800€ que cuesta ya debería de venir con una buenas pastillas y no con unas designed.
Subir
1
Yareistrat
#5 por Yareistrat el 30/07/2014
A mi tampoco me gustan mucho, me interese en esta (aparte de por ser la de uno de mis guitarristas favoritos) por la oferta, pero por ese dinero hay ibanez muy buenas, y jackson etc
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 30/07/2014
Que tal Yarei

Te comento que yo tengo 2 guitarras signatures, y son una chulada... Si, son diseñadas por un guitarrista a sus necesidades, caprichos, etc.
Pero... Si nos ponemos a pensar, estos músicos le van a querer meter lo mejor de lo mejor a sus instrumentos... Entonces si lo vemos por ese lado y dejando lo visual y estereotipos a un lado, son excelentes compras.

A la Schecter... Yo tengo una Schecter Jeff Loomis signature, y la verdad que es una chulada de instrumento, se toca y suena super bien... No le pide nada a la Ibanez Jem que tengo, ni en sonido ni en nada. Son guitarras de muy buena calidad y a un excelente precio.

Que igual no es la misma guitarra que la Synyster, pero son de las 2 mas altas en gamma de Schecter, y por mi parte, las recomiendo al 100%

Espero haberte ayudado en algo.
Saludos!
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 30/07/2014
Tengo 5 Schecters, (bueno, ahora 4 que una se ha ido pa Sevilla :D) Y te digo que por menos precio, tienes una Schecter incluso mejor que la Syn, incluso más versatil, Aunque si lo que te mola es la forma de las Avenger (que a mi particularmente no me gusta mucho) si... la Syn Standard es una guitarra impresionante por el precio, pero como te digo, con ese precio puedes comprarte una C-1 guapa guapa con Duncan Originales, no las Duncan Designed (las detonators no suenan ni de cerca iguales o mejores que las verdaderas Invaders)
Y la otra, la purpura es aprovechable el precio porque esta de Outlet y es interesante, pero como te digo, a mi ya la forma no me gusta nada, menos los inlays con el logo de avenged sevenfold y ese "SYN"... ya menos todavia el color en purpura y verde :D. Pero ojo, es tu gusto, a mi me va mas otro tipo de forma de Schecter (las C-1 o las V)

Por menos precio puedes pillarte una ATX Blackjack que suenan que te mueres absolutamente muerto, pastillas Duncan Blackout activas, y acabado mate, mastil de arce con diapason de ébano... vamos... una gozada absoluta

http://www.malaga8.com/schecter-blackjack-atx-c-1-fr-satin-black-p-1547.html

Y esta que me vuela la peluca absolutamente volada

http://www.malaga8.com/schecter-blackjack-atx-v-1-aged-white-awht-b-stock-p-14836.html

A mi entender, son mejores guitarras que la Syn Standard con mucha diferencia, y ademas mucho mas baratas ;)
Subir
1
EderXIX
#8 por EderXIX el 30/07/2014
Las dos son el mismo modelo solo cambia el finish,... la que trae syn es la que trae una Pasta susteiniac en el brazo... De antemano va una marca muy buena como schecter, y si te vas a dedicar a tocar todo el metal, venga que esas pastas pasivas invaders que traen van de sobra y no le piden nada a unas activas .. ahora que el floyd va muy bien con casi todo el metal... te la recomiendo bastante!
Subir
Yareistrat
#9 por Yareistrat el 30/07/2014
A mi la verdad es que esa forma me gusta, tal vez lo que menos me guste es que un agarre de correa este por detras, en vez de en el pico, pero por lo demas me gusta, ed cierto que en pastillas no se parece en nada a las de Syn, pero con tiempo tambien se le pueden cambiar a una mala y el floyd igual, ya que la standart trae el special, lo que menos trae son limpios pero para eso tengo mi squier con n3 noiseless :)
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 30/07/2014
Entre lo que te gastas en pastillas nuevas y floyd nuevo te pillas otra guitarra mas :D
Subir
Yareistrat
#11 por Yareistrat el 30/07/2014
Tambien es otra opción jajajajja
Subir
Yareistrat
#12 por Yareistrat el 31/07/2014
He estado mirando la pagina de schecter y la standart no me gusta, si me cojo me cojo la verdadera por thomann con el sustaniac y todo
La standart tiene prácticamente las mismas caracteristicas que una de la serie demon que me saldria por 270
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo