Vale la pena modificar una Hohner rockwood?

julianh74
#1 por julianh74 el 09/06/2010
holas chicos como bien lo dice el titulo vale la pena modificar esta guitarra? o estare perdiendo mi dinero, lo digo porque tengo una roja del año 97 o 96, la madera no se ve de buena calidad y el sistema electronico es horrible, la guitarra en si es muy comoda, y he pensado cambiarle todo, clavijeros, puente, los mic, unos samarium cobalt de fender, el selector de mics, fender, el cableado, y los potes de volume y tono, asi como su entrada imput para cable, el cual siempre ha tenido un corto, y el pickguard, un amigo me dice que no pierda tiempo, que no vale la pena, que la madera es plastica, pero estoy muy interesado en el proyecto de modificarla, alguien sabe algo??? estare perdiendo tiempo y dinero???


gracias por sus comentarios
Subir
Mique Let
#2 por Mique Let el 10/06/2010
Por Ebay puedes conseguirlo todo por cuatro duros. Si te gusta o le tienes cariño a la guitarra, yo no lo dudaría un momento. Y si no te quieres gastar mucho dinero, pues búscate componentes de ocasión por Ebay Yo "fendericé" el cuerpo de una strato koreana por poco más de lo que te cuesta irte a cenar con la parienta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo