Ya vale, ¿no?

Pink
#25 por Pink el 21/05/2020
Luego me diréis que no tengo razón.. :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#26 por Art Vandelay el 21/05/2020
Yo todavía estoy esperando el hilo sobre una púa entre 0 y 15 céntimos que suene bien con humbuckers.
Subir
Pink
#27 por Pink el 21/05/2020
#26 JAJAJA
Subir
Nando
#28 por Nando el 22/05/2020
#23 Completamente de acuerdo con noyk(un tipo a mi juicio muy coherente y elegante en sus comentarios),si puedo ayudo si no paso.Al principio yo no sabia como abrir un hilo,contestar mensajes etc. y no lo hacia en el sitio adecuado,tambien comprendo que pueda ser pesado para algunos usuarios,pero bueno con no contestar ya esta
Subir
A.Dopico
#29 por A.Dopico el 22/05/2020
La gracia de un foro consiste en que exista comunicación. Puede ser cansino para algunos las mismas dudas siempre, con no entrar solucionado.
No termino de entender el problema la verdad.
Subir
Greaser
#30 por Greaser el 26/05/2020
Walterius Albatrus escribió:
Ya me haré una cuenta falsa haciendo alguna pregunta chorra y diciendo que soy una chavala de 22 años y alguno de este topic hasta se ofrecerá por privado a ayudarme...


... o ya lo he hecho? 😁



Pues ahora mismo hay un post en esa línea,... y algunos han salido derrapando para contestar jajaja.
Subir
Javier G.
#31 por Javier G. el 26/05/2020
#1 Yo ya ni contesto, ves el típico hilo mal escrito, sumamente genérico, en plan, quiero una guitarra para rock y ni te dicen presupuesto ni nada por el estilo. Perfil, recién creado, sin foto ni descripción...

Mi experiencia es que he comentado un huevo de hilos de este tipo para intentar ayudar y el 80% de las veces no contestan ni para dar las gracias.

Pues mira, lo siento mucho, pero ni me molesto en escribir, si quieren información que busquen un poco, hay mil hilos iguales, vídeos en YouTube, reseñas en las tiendas online...
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 26/05/2020
Yo no suelo hacer mucho caso a esta gente, no pierdo el tiempo. En seguida se ve quien se ha molestado un poco en descubrir información por su cuenta y quien no ha dado un palo al agua. Con la de información que hay en Internet.... tecleando en google o en Youtube,,, Bueno.... A mí lo que más me molesta es cuando preguntan, te molestas en redactar lo que opinas, que te lleva un tiempo y esfuerzo, y luego no vuelven a aparecer por el mismo hilo que ellos mismos han abierto. O los que un día preguntan por una guitarra eléctrica para heavy metal y a los dos días cambian de opinión y están preguntando por una gitana de Jazz y ya no se interesan por la eléctrica :cabezazos:
Subir
rualmar
#33 por rualmar el 26/05/2020
Creo que eso es un problema generalizado de internet (así, sin vaselina).

De todas formas, hay una fina línea entre pedir opiniones sobre un tema concreto y pedir que me den la solución a mi problema masticadita. Por suerte, como dice #32 , como esto viene de lejos, suele ser fácil distinguir quien está a qué lado de la línea.
Subir
Cansadodeserunfenix
#34 por Cansadodeserunfenix el 26/05/2020
Yo me encontré con uno en este foro tan tan perdido que llegué a pensar que era un troll... Pero no ha vuelto a abrir otro hilo desde que le recomendé ir a un luthier, así que creo que simplemente no tenía ni idea. En otro hilo preguntaba que equipo usar para poner música y tocar por encima en un bar... Pues le recomendé uno bueno y tras dejarle claro hasta los cables que iba a necesitar, al final comentó que tipo de mp3 era mejor para poner música...
Subir
IsmaelDB
#35 por IsmaelDB el 26/05/2020
#34 Ese hilo del equipo para bar lo vi, y no daba crédito. Tu paciencia es legendaria compañero.
También pensaba a ratos como tú, es troll, no es troll... Al final temo que no lo era.

Es que en un foro hay que preguntar por algo específico, que no has encontrado en internet. Pero como en ese ejemplo, preguntar "y necesito una mesa no? Cómo se enchufa? Necesito un altavoz?" Resulta más fácil entrar en una web de las miles que hay, y luego preguntar dudas concretas.

Y pensar que sin internet aprendíamos de todo. A veces tenías que buscarte la vida de una manera que... pero creo que al final esas vivencias o experiencias curten, forjan el carácter je je.
Subir
Pink
#36 por Pink el 26/05/2020
IsmaelDB escribió:
Y pensar que sin internet aprendíamos de todo. A veces tenías que buscarte la vida de una manera que... pero creo que al final esas vivencias o experiencias curten, forjan el carácter je je.


Es que es eso. Así se aprende y se curte uno, se coge soltura en ir tirando con lo que sea, aprendiendo, unas veces acertarás y otras la cagarás, pero al menos lanzarse..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo