Ya vale, ¿no?

artabro999
#13 por artabro999 el 19/05/2020
#1 Totalmente de acuerdo contigo! está claro que nadie nace aprendido,pero joer...en plena era digital,donde abunda la información (más/menos certera,tutoriales en youtube por doquier,infinidad de webs/foros especialidos) hay algunx que parece que haya que cocinárselo,cortárselo,dárselo de comer,engullir por el/ella y si me descuido y perdón por la expresión ..ya cagarlo por ellxs. Los de mi quinta y más mayores (yo 42) cuando no existía internet o no nos lo podíamos permitir,bien que nos buscábamos la vida mediante GuitarPlayer,fanzines,QUEDAR EN PERSONA CON OTRXS MÚSICXS, etc...Ojalá yo hubiese tenido los medios que tenemos ahora en mis inicios. La cantidad de tonterías/errores que me hubiese ahorrado.
Está muy bien buscar consejo,opiniones de terceras personas. Pero en la mayoría de los casos lo que hay que tener es arrestos (por no decir cojones/ovarios/valentía) para decidirse definitivamente por una opción. Por mucho que te digan los demás,al final unx mismx es el que va a "pelearse" con el instrumento. Damas,señores...! Ensayo,Error! hasta dar con la fórmula que mas te convenza.
Evidentemente es inevitable pensar en el tema económico..dinero invertido hasta lograr el tan ansiado objetivo. Más de algunx por aquí se habrá visto apuradx (o su familia) para pagarse sus estudios universitarios (por poner un ejemplo)

Y ya lo de la falta de modales/educación ni lo menciono.

En definitiva,que hay muchx cómodx que lo quieren todo para ayer
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 19/05/2020
Yo estoy harto de los hilos en donde vienen a presumir riqueza porque tienen una Gibson.


Así que... ¡Administración, haced un foro a mi medida! :mafia:

Si no lo hacen así, seguiré entrando a todos los hilos que no me interesan, sólo para matar el tiempo. :descanso:
Subir
artabro999
#15 por artabro999 el 19/05/2020
-rich- escribió:
Yo estoy harto de los hilos en donde vienen a presumir riqueza porque tienen una Gibson.
jaja los que nos gustan y( tenemos )los acabados faded y relic casi más que gloss,también presumimos de "riqueza "?

Perdón por el :offtopic:
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 19/05/2020
Si no me interesa un hilo de ¿que guitarra me compro? directamente no entro. Es facil.
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 19/05/2020
Sois unos quejicas.

Ya me haré una cuenta falsa haciendo alguna pregunta chorra y diciendo que soy una chavala de 22 años y alguno de este topic hasta se ofrecerá por privado a ayudarme...


... o ya lo he hecho? 😁
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 19/05/2020
Relax compañero, es verdad que son hilos muy cansinos y repetitivos pero es un foro publico, deberían tener una sección solo para esas consultas, una sección donde se recopile toda esa información y puedan pasar comparar leer y empaparse, seguirían apareciendo en últimos posts pero con no entrar al hilo debería bastar
Subir
Ozimandias
#19 por Ozimandias el 19/05/2020
Walterius Albatrus escribió:
... o ya lo he hecho?

🤔😂
Subir
IsmaelDB
#20 por IsmaelDB el 19/05/2020
Hola, ya que estáis x aquí aprovecho para preguntar: qué guitarra me compro? Luego hay que enchufarla o algo no? Bueno, ya lo preguntaré también.

..............



Nadie? :jajajaja:
Subir
IsmaelDB
#21 por IsmaelDB el 19/05/2020
Ahor en serio, entiendo el cabreo, pero vamos, como han dicho ya, con pasar de largo...

Lo malo es que a veces generalizamos, vemos el título y ya pensamos "otra vez..." Y a veces nos equivocamos. Alguna vez entras y ves que la persona ha visto un montón, ha probado incluso alguna, dice presupuesto y estilo que piensa tocar, y te pide opinión sobre dos o tres que lo tienen dudando... Vamos, que se lo ha currado.

Y bueno, todos hemos sido novatos! Y hay de todo.

Saludos.
Subir
Willkyns
#22 por Willkyns el 20/05/2020
¿Por qué dicen que se vayan a Youtube o a otro lado? En realidad todo lo que pueda "ofrecerse" en el foro se puede encontrar en otros sitios. Si les molesta que no pregunten allá sino que prefieran Guitarristas.info entonces no entiendo qué hacen aquí.
Existen tantas guitarras de tantos precios que evidentemente a la hora de elegir algo se estará perdido sobretodo cuando no tenés mucha experiencia. Cuando se es novato absolutamente todo está como en chino. Si no les parece abran ustedes sus hilos tan interesantes y llenos de impresionante nivel de conocimientos musicales para que al menos enseñen como "se debe" hacer y muestren que saben de algo más que solo andar tirando mierda a lo loco.
Subir
noyk
#23 por noyk el 20/05/2020
A mi me da igual, la verdad. Si sé de que hablan y puedo ayudar, pues adelante, si no lo ignoro y listo.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 20/05/2020
Pero esto pasa en todos los foros de una temática específica.

Y la verdad es que el formato foro para buscar algo concreto tampoco es que funcione muy bien. Siempre se acaban perdiendo aportaciones valiosas con hilos nuevos.

Los que se fijan con chincheta, si no se mantienen, muchas veces acaban perdiendo su razón de ser.

Lo que si podría ser útil es un tema fijo en portada con las mejores opciones para principiantes, que se vaya actualizando, incluso con enlaces al compraventa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo