Valdrá la pena...?

Charvel1994
#1 por Charvel1994 el 02/10/2012
Hola amigos del foro!

Soy nuevo por estos lugares,siempre leo el foro y es la primera opción cuando tengo una duda, y creo que ya era hora de hacerme una cuenta y compartir opiniones,etc. Bueno...sin intención de molestar,quisiera pedir un consejo. Ultimamente he escuchado bastante van halen,steel panther...y mucho glam/hard rock. Tengo varias guitarras: una schecter devil,ibanez Vbt700,ltd y una squier affinity hss. Y mi pregunta es: valdrá la pena inventir en capsulas para mi squier?. Claramente tambien creo que seria mejor comprar una guitarra con microafinación, pero apenas tengo dinero. Veo dificil que una squier sin microafinacion rinda para tocar van halen, por el abuso del tremolo...

Bueno, eso es. Usted invertirian en capsulas para una guitarra de gama baja o directamente me pillo algo con microafinación?

Desde ya, gracias! y perdonadme si es que me equivoque de tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0310700525_frt_wmd_001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 02/10/2012
Si la Squier está en buen estado, es una Squier vieja (al menos más de 5 años); con trabajo de luthier (mantenimiento anual) y te queda cómoda, hay unos mics Duncan que son Humbucker pero en single coil con mucha ganancia que se usan para tocar hard rock... yo iría por esos.
No son malas guitarras las Squier, pero bueno, cada cual tiene su opinión.
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 02/10/2012
Pues facil si le tienes mucho cariño y es por eso que la quieres mejorar entoces vale TODA la pena del mundo, pero si solamentemente buscas ver si mejorara te convendria mas buscar una guitarra mejor, así de simple lo veo yo.
Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo