Valdra la pena?

David2511
#1 por David2511 el 14/08/2011
les saludo a todos
lo que pasa o el motivo de q alla escrito esto esque quiero saber si valdra la pena arreglar mi guitarra electrica samick modelo strat que esta en malas condiciones
es una guitarra que tienes sus añitos ya
me explico las capsulas estan con corrosion y bien feas, el puente con oxido, el mastil nose como estara y el estado de la varilla tensora, el selector ase ruido al moverlo, en general esta bien dañada, la electronica en general no se ve muy bien, valdra la pena darle una ''segunda oportunidad'' a esta guitarra ;)
una vez ''sumbaron'' la guitarra desde el segundo piso asta el primero :bomba:
les diria sus caracteristicas de la madera, capsulas, etc pero bueno me la pasaron sin nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
neoclasical
#2 por neoclasical el 14/08/2011
Hola no soy un experto pero si la guitarra es de un cuerpo osea de un bloque de madera ya dala por muerta , pero si es de mastil atornillado y el cuerpo esta en buen estado a esepcion de la electronica, creo que la puedes arreglar comprando un nuevo mastil o mandando hacer uno, la electronica se compra y se arregla al igual que el puente, como decia si la madera del cuerpo esta bien yo creo que si le puedes dar una segunda oportunidad :D.
Subir
David2511
#3 por David2511 el 14/08/2011
gracias por tu consejo
es de mastil atornillado, seria buena idea cambiar el mastil, el cuerpo esta bueno solo con algunos rasguños y unas marcas de destornillador cuando no sabia q acer y se me habia pegado el puente al cuerpo porqe no se q ise y le meti un destonillador para arreglarlo xD
Subir
neoclasical
#4 por neoclasical el 14/08/2011
jasjfajjaj no hay de que, aunque este rasguñado el cuerpo se puede lijar y pintar, ademas hay maderas que se transforman para mejor con el tiempo por eso hay que pensarlo 2 veces antes de desechar algo :D
Subir
David2511
#5 por David2511 el 14/08/2011
es mas pesado el cuerpo si
toco de pie y el hombro termina dislocado
son laminas de madera
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 14/08/2011

no lei todo :P
pero aqui Frasco calibra una Samick me imagino como la tuya :D
velo son 3 videos creo :rock:
suerte
Subir
David2511
#7 por David2511 el 14/08/2011
#6
con esos mismos videos una vez ajuste un poco mi guitarra pero no fue mucha la diferencia
pero este no lo abia visto xD
gracias
Subir
David2511
#8 por David2511 el 14/08/2011
esa samick esta igual o peor q la mia
Subir
neoclasical
#9 por neoclasical el 14/08/2011
YA TIENES MAYORES ESPERANZAS XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo