¿Vais a ver a los Guns el día 4?

Christian
#1 por Christian el 28/05/2017
Yo resido en Alicante, y ya estoy empezando contemplar la opción de ir a verlos, sólo si hace falta, ningún colega se quiere apuntar por la pasta que vale. Calculo que el viaje de ida y vuelta en blablacar ya serán 70 euros mínimo, y las entradas que he encontrado hoy por hoy están en anfiteatro sur, vamos a tomar por **** y a 80 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 29/05/2017
Conozco a un amigo que no va a ir, porque le operan (se pierde también el del 29 de Aerosmith además de éste... putadón)

Me la ha dado para vendérsela, pero me temo que pide bastante por ella, de 140€ para arriba.

Es de pista, eso sí (las que a mí más me gustan en un concierto), y original sé que es, porque las pillamos juntos en su día...

En cualquier caso, mucha suerte y a ver si te sale bien y te vienes a verlo, porque va a ser la *^¨"·$!!!!

Un saludo!
Subir
Christian
#3 por Christian el 29/05/2017
La verdad es que entrada, hotel, viaje desde Alicante...Es una pasta 250 € mínimo calculo
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 29/05/2017
Yo voy , y si , desplazamiento más estancia más comida y demas es una pasta , pero a saber cuando tengo ocasión de verlos de nuevo.

Por cierto , nosotros que somos 6 hemos alquilado un piso para el finde y sale más económico que un hotel , aunque también lo gestionamos todo hace ya tiempo.

Y voy desde cadiz , en tren
Subir
Christian
#5 por Christian el 29/05/2017
Más menos cuanto calculas que te vas a gastar? Y sí, es lo que dices tú, no se verá otro igual en mucho tiempo seguro
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 29/05/2017
#5

La entrada fueron 114 creo recordar , 200 del piso y 112 del tren , y luego aparte cervezas y comer .....barato no me va a salir ....pero esto no va a ser todos los días , así que nada ....y además que coño que van a ser mis vacaciones .
Subir
Christian
#7 por Christian el 29/05/2017
Pues me parecen unas vacaciones cojonudas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo