Vais a flipar con esta cantante...cover acustico !

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 28/02/2013
quiza un poco larga la intro, ella canta de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Charrua
#14 por El Charrua el 01/03/2013
La intro esta espectacular,un poco mas corta y au (yo pille lo de Hendrix :deniro: )!! La chica :babeando: canta como los dioses,muy wapa y todoo!! Con mi consentimiento y mi aprobación los declaro aptos para tocar por ahi :jajajaja: , como decimos por aca,Golazo = a de puta madre !!
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 01/03/2013
Casi res....

Buenisimos los dos, poco mas

+1 verde a compartir

Salud!!
Subir
openmind
#16 por openmind el 01/03/2013
guarapo escribió:
Tú no estudiaste guitarra en Berkley ?

estudie en bcn, en el conservatorio Liceo .. tienen un apartado de musica moderna, vienen los profes de berklee a examinarte etc ... pero ya me molaria haber ido ahi jejeje

anchelico escribió:
No voy a criticar la intro (muy bien), pero la chica se pega un buen rato esperando para entrar poniendo cara de niña buena y mientras lo veía yo intentaba interpretar la situación: la tía debe está pensando "deja la púa ahí, entre los dientes, y dame la entrada..." jejejeje (todos nos hemos visto en esos momentos "púa mordida").

jajajjaja estaba to hablado asi que no estaba esperando xD ya sabia lo que venia xD.... quien le dice a un guitarrista, hazte una intro a un guitarrista jajajajaj

zaratusstra escribió:
Eventide Time Factor
quiza un poco larga la intro, ella canta de lujo.

me lo apunto !!!!

Resumen, mucha gente dice comente que la intro es un poco larga mmmm quiza en un video sea larga, pero creo que quiza en directo, se haga mas amena no ? ... tmb la puedes alargar mas o menos dependiendo de la peña como esta no ? ... nose me lo pensare
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 01/03/2013
Que si pesaooooo,que esta de puta madre la intro,el tio pregunta pero al final va hacer lo que le salga del nabo jajajaja, tocas bien mariquita ,cualquier porqueria que hagas suena espectacular,asin de claro!!
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 01/03/2013
Joder charrua, qué bien has sabido sintetizar lo que estábamos pensando los demás.

No sé si ponerte también un +1 por la capacidad de sintesis jejejejeje
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 01/03/2013
Muy buena si señor!!! pedazo de cantante!!!!
Subir
Angel
#20 por Angel el 01/03/2013
Dificil versionar al gran Sam Cooke, pero ha sido impresionante.

+1 para el gran duo que formais.
Subir
openmind
#21 por openmind el 01/03/2013
el charrua escribió:
Que si pesaooooo,que esta de puta madre la intro,el tio pregunta pero al final va hacer lo que le salga del nabo jajajaja, tocas bien mariquita ,cualquier porqueria que hagas suena espectacular,asin de claro!!

jajajajaj pero que perra eres
Subir
Edu
#22 por Edu el 02/03/2013
Que bueno tío! Pedazo de voz tiene la chica. :ok:
Una buena intro para recibir esa gran voz. Un diez y una gran flecha verde para ambos dos!
Subir
Isidro
#23 por Isidro el 02/03/2013
impresionante los dos...una intro digna de los mejores guitarristas que pueda haber en el planeta...y después esa pedazo de voz...felicidades!!!! ésto es calidad suprema
Subir
El Charrua
#24 por El Charrua el 02/03/2013
openmind escribió:
jajajajaj pero que perra eres
:jenna: jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo