Vais a flipar con esta cantante...cover acustico !

openmind
#1 por openmind el 28/02/2013
Buenos chicos pues ultimamente si algo no me falta es trabajo y en los tiempos que corren eso ya es de agradecer !!!! En fin uno de mis nuevos proyectos, son unos acusticos con una cantante de Alicante, que la verdad, LO PETA !!! ajjajajaja canta de puta madre, ... psss ehhh y yo que intros no me curro eh jajajajaja nada a ver si os mola

Subir
27
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 28/02/2013
HOSTIAS!! Pues sí que lo peta, si.

Precioso.
Subir
1
Andrés García
#3 por Andrés García el 28/02/2013
Me habéis alegrao la mañana +1

Flipante
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 28/02/2013
Flecha verde. No digo más.

Tremendo.
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 28/02/2013
De donde te has sacado a esa tia Tony??? :shock:

Menudo vozarròn,impresionante,de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo ... :ok:

Te doy un +1,aunque realmente,quien se lo merece en esta ocasiòn es la chica ... :D

Saludos y ...,que no se te escape,ahì hay madera ... de Honduras ... :)
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 28/02/2013
Los pelos como escarpias tío!!

Saludos.
Subir
potajito
#7 por potajito el 28/02/2013
Intro a la altura de esa gran voz. El resto ya te lo dije en el tubo. Ea, que te voy a coger manía ya, el tío toca bien la acústica tambien y se sigue rodeando de chicas que cantan de puta madre.
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 28/02/2013
Joder! que voz, como te dicen por aquí, con esta cover se le anima a uno la mañana ;) Genial tio y menuda intro te has marcado :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 28/02/2013
Tremendo Toni, para quitarse el sombrero, pedazo de voz la de la chica y gran acompañamiento el tuyo a la guitarra.
+1 :brindis:
Subir
openmind
#10 por openmind el 28/02/2013
vaya tios muchas gracias ... pensaba yo que siendo un foro de guitarristas os la pelaria menos la voz ... pero si la verdad que la chica lo merece ... tmb que opinais de la intro ? se hace pesada ? demasiado larga ? le falta algo ? .... hice un guiño a little wing, imagino que muchos de vosotros los habreis pillado .... como lo veis '?
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 28/02/2013
Hacía tiempo que no me tropezaba con algo tuyo por el foro. Sé que tu nivel es muy bueno y me gusta oir las cosas que subes. Eres un profesional como la copa de un pino... :virtuoso: Es verdad que la intro me resulto un poco larga. Lo que no quiere decir para nada, que ejecutaras mal. ;)
En cuanto a la voz de la chica, Te lo digo en 2 palabras , que diría Jesulín de Ubrique: im presionante. :D . Siendo de Alicante, será una española imagino... Pronuncia y vocaliza el inglés a un nivel muy alto. El "abanico" de notas que alcanza es sorprendente. También la interpretación( Me refiero a los gestos, cuando desgarra la voz a lo Janis Joplin o la hace suave...) Yo no soy un profesional de la música, ni un crítico,ni nada.Solo un aficionado al que le habeis alegrado la tarde :musica: . Tú no estudiaste guitarra en Berkley ? :rolleyes:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 28/02/2013
Enhorabuena a los dos por el tema y la ejecución.
No voy a criticar la intro (muy bien), pero la chica se pega un buen rato esperando para entrar poniendo cara de niña buena y mientras lo veía yo intentaba interpretar la situación: la tía debe está pensando "deja la púa ahí, entre los dientes, y dame la entrada..." jejejeje (todos nos hemos visto en esos momentos "púa mordida").
Algunos cabroncetes están poniendo la flechica por la chica, pero yo la pongo por los dos. :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo