Vai en sus tiempos de joven tocando un tema de Yngwie

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 29/11/2007
Pues os dejo el video de Vai tocando Jet to Jet con Alcatrazz (uno de los primeros grupos de Yngwie)

Subir
Advent
#2 por Advent el 29/11/2007
EL traje del bateria es lo mejor que he visto en mucho tiempo.....y los pantalones de Vai........

Souvenir souvenir......Johnny Holliday!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 29/11/2007
Huy, esa me la se yo .... :D:D

YouTube - ALCATRAZZ - JET TO JET - Cover by JMFernandez

Pero sin los leotardos ... :risa: :risa:
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 29/11/2007
ami me gusta mas la pose de yngwie... aunque menudo maquinon buscaron para sustituirle....
Subir
salas
#5 por salas el 29/11/2007
Ya lo tengo bastante visto pero me impacto ver a Vai haciendo pases neoclásicos. Esta claro que deja su sello diferente al de Yngwie...
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 29/11/2007
En esa versión no la toca igual que Yngwie. No se complica y la segunda vez que repite el comienzo del solo mete un tapping xDD Aparte el resto del solo lo hace muy precipitado y no respeta las pausas como Yngwie >.< Pero bueno, sigue siendo el Rey igualmente xD

Por cierto, el cantante le cuesta llegar en este directo, no?? Donde tiene que pegar los alaridos agudos como que se para.
Subir
ethereal
#7 por ethereal el 29/11/2007
JMFernandez escribió:
Huy, esa me la se yo .... :D:D

YouTube - ALCATRAZZ - JET TO JET - Cover by JMFernandez

Pero sin los leotardos ... :risa: :risa:


Sin los leotardos y sin pantalones ni nada!! juasjuasjuas
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 29/11/2007
ese cantante en directo debia ser como un dolor de muelas...

ya habia oido decir que no cantaba bien en directo... tiene una voz de impresion.. pero de que sirve grabar algo en un disco que luego en directo no puedes reproducir??
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 29/11/2007
Pero que pinta Vai ahi?
Estuvo antes o despues que Yngwie?

Malo el cantante no? o lo hace mal en este video vamos
Subir
salas
#10 por salas el 30/11/2007
Estuvo despues, y a partir de ahi el grupo se precipito bastante en cuanto a popularidad. Se dieron cuenta de que la gente iba a ver a Yngwie y no a Alcatrazz. Al poco tiempo Vai dijo que no podia igualar la velocidad ni la manera de tocar de Yngwie, que era otro estilo... normal. Pero vamos que soy mas (no mucho, me gustan los dos) del estilo Vai... Por cierto el cantante no me gusta nada, por lo menos en ese directo, me recuerda a uno que fue a un casting de factor X cantando por Mago de Oz... jeje pa descojonarse.
Subir
elchonipam
#11 por elchonipam el 30/11/2007
Vai llego después de que Yngwie dejara el grupo. A la gente no le gusto el cambio, pues en aquella época, Steve no era no tan bueno ni tan conocido como ahora.

Y si escuchas la versión de estudio, el cantante hace unos agudos que parece que se le va a romper la garganta y en este directo omite un buen par de ellos >.<

PD: Joder, has ganado Salas. Un +1 para ti xDDDD

PD2: Aún no puedo darte. Te debo un +1 xDDD
Subir
salas
#12 por salas el 30/11/2007
Jajajaja... por poco esta vez eh... vaya tela tio. Avisame y te dejo contestar antes que te la debia de la otra vez... jejeje tenemos un problema tu y yo.

Un saludo maquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo