Vai en sus tiempos de joven tocando un tema de Yngwie

  • 2
tintxu
#13 por tintxu el 30/11/2007
No sabia que Vai habia estado en ese grupo mira
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
red drak
#14 por red drak el 30/11/2007
Impresionante el ver que la forma de vestir tan extravagante de vai no es cosa actual. Y si el cantante es malo pero con avaricia, otro que se le da bien eso de sacar discos en estudio
Subir
playguitarboy
#15 por playguitarboy el 30/11/2007
Que Graham Bonnet canta mal, que es como un dolor de muelas?? pero de que hablais, si es una de las mejores voces del heavy metal!!! En fin...
Subir
niguen
#16 por niguen el 30/11/2007
bonnet tiene una voz increíble, me encanta,pero es bastante irreproducible en directo,sí.
Subir
javi petrucci
#17 por javi petrucci el 30/11/2007
Advent escribió:
EL traje del bateria es lo mejor que he visto en mucho tiempo.....y los pantalones de Vai........


AMÉN!!!!
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 30/11/2007
Steve Vai cuenta que las paso putas intentando emular los solos de Yngwie y que hasta entonces nunca se había tomado verdaderamente en serio el tema de la técnica.
Aunque fuera un grupo de paso para Steve Vai pienso que hay un antes y un después. Si escuchais sus colaboraciones anteriores con Zappa se puede ver el cambio y el pedazo de estirón que pegó Steve Vai gracias a este pedazo de reto.
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 30/11/2007
en la biografia que puse, dice que cuando Malmsteen dejo Alcatrazz, se puede decir que desapareció, la gente gritaba "Yngwie, Yngwie , Yngwie" e iban a verle a él y no a Alcatrazz. Como bien dice SaLaS, Vai confesó que no era capaz de imitar a Yngwie ni a su tecnica...

En cuanto al cantante.. a mi me sorprendió que al oir el CD impresionaba su voz y en este directo demuestra todo lo contrario...

PD: yo tampoco sabia que Vai habia tocada en Alcatrazz :D
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 01/12/2007
un clasico jet to jet... por cierto alguien sabe que pastillas usaba vai en esa epoca? parecen super distorcion pero no esoty seguro
Subir
yermhan
#21 por yermhan el 01/12/2007
no conocia esta cancion y ma gustao jejeje

El cantante tpco es que sea tan malo, mu forzado en los altos jeej ( te lo dice uno que esta desesperao por encontrar cantante jajaj)

Y na, no me veia al Vai en estos estilos. Me gusta ver cosas asi, acias por el video
Subir
chuscorral
#22 por chuscorral el 01/12/2007
Curioso el Video, a ver si lo puedo escuchar en unos altavoces decentes, que estoy en en trabajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo