Vai en sus tiempos de joven tocando un tema de Yngwie

• 2
#13 por tintxu el 30/11/2007
No sabia que Vai habia estado en ese grupo mira
Subir
#14 por red drak el 30/11/2007
Impresionante el ver que la forma de vestir tan extravagante de vai no es cosa actual. Y si el cantante es malo pero con avaricia, otro que se le da bien eso de sacar discos en estudio
Subir
#15 por playguitarboy el 30/11/2007
Que Graham Bonnet canta mal, que es como un dolor de muelas?? pero de que hablais, si es una de las mejores voces del heavy metal!!! En fin...
Subir
#16 por niguen el 30/11/2007
bonnet tiene una voz increíble, me encanta,pero es bastante irreproducible en directo,sí.
Subir
#17 por javi petrucci el 30/11/2007
Advent escribió:
EL traje del bateria es lo mejor que he visto en mucho tiempo.....y los pantalones de Vai........

AMÉN!!!!
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Baneado
#18 por Hombre Menguante el 30/11/2007
Steve Vai cuenta que las paso putas intentando emular los solos de Yngwie y que hasta entonces nunca se había tomado verdaderamente en serio el tema de la técnica.
Aunque fuera un grupo de paso para Steve Vai pienso que hay un antes y un después. Si escuchais sus colaboraciones anteriores con Zappa se puede ver el cambio y el pedazo de estirón que pegó Steve Vai gracias a este pedazo de reto.
Subir
#19 por Diego Godoy el 30/11/2007
en la biografia que puse, dice que cuando Malmsteen dejo Alcatrazz, se puede decir que desapareció, la gente gritaba "Yngwie, Yngwie , Yngwie" e iban a verle a él y no a Alcatrazz. Como bien dice SaLaS, Vai confesó que no era capaz de imitar a Yngwie ni a su tecnica...

En cuanto al cantante.. a mi me sorprendió que al oir el CD impresionaba su voz y en este directo demuestra todo lo contrario...

PD: yo tampoco sabia que Vai habia tocada en Alcatrazz :D
Subir
#20 por comatorium el 01/12/2007
un clasico jet to jet... por cierto alguien sabe que pastillas usaba vai en esa epoca? parecen super distorcion pero no esoty seguro
Subir
#21 por yermhan el 01/12/2007
no conocia esta cancion y ma gustao jejeje

El cantante tpco es que sea tan malo, mu forzado en los altos jeej ( te lo dice uno que esta desesperao por encontrar cantante jajaj)

Y na, no me veia al Vai en estos estilos. Me gusta ver cosas asi, acias por el video
Subir
#22 por chuscorral el 01/12/2007
Curioso el Video, a ver si lo puedo escuchar en unos altavoces decentes, que estoy en en trabajo...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo