Impresionante el ver que la forma de vestir tan extravagante de vai no es cosa actual. Y si el cantante es malo pero con avaricia, otro que se le da bien eso de sacar discos en estudio
Que Graham Bonnet canta mal, que es como un dolor de muelas?? pero de que hablais, si es una de las mejores voces del heavy metal!!! En fin...
bonnet tiene una voz increíble, me encanta,pero es bastante irreproducible en directo,sí.
Baneado
Steve Vai cuenta que las paso putas intentando emular los solos de Yngwie y que hasta entonces nunca se había tomado verdaderamente en serio el tema de la técnica.
Aunque fuera un grupo de paso para Steve Vai pienso que hay un antes y un después. Si escuchais sus colaboraciones anteriores con Zappa se puede ver el cambio y el pedazo de estirón que pegó Steve Vai gracias a este pedazo de reto.
un clasico jet to jet... por cierto alguien sabe que pastillas usaba vai en esa epoca? parecen super distorcion pero no esoty seguro
no conocia esta cancion y ma gustao jejeje
El cantante tpco es que sea tan malo, mu forzado en los altos jeej ( te lo dice uno que esta desesperao por encontrar cantante jajaj)
Y na, no me veia al Vai en estos estilos. Me gusta ver cosas asi, acias por el video
Curioso el Video, a ver si lo puedo escuchar en unos altavoces decentes, que estoy en en trabajo...