Vacaciones en el ginfo

  • 2
AnGeLaToR
#13 por AnGeLaToR el 20/06/2009
Yo para el 9 de Julio mi mujer sale de cuentas, así que aunque este año no habrá vacaciones seguro que tendré una gran distracción, jejeje.
Subir
manu_loko20
#14 por manu_loko20 el 20/06/2009
Jejeje pues si que tendras distracción! Enhorabuena!!
Subir
jare23
#15 por jare23 el 20/06/2009
Pues yo las empiezo el día 6, el día 10 me voy a Barcelona al Sonisphere, de ahí el día 13 me cojo una avión a Madrid para ir al conciertode Metallica y el día 14 me cojo otro avión para ir a Almeria, que me voy a estar 5 día en San José y de cala en cala del cabo de gata. Por último, el 19 vuelvo a mi ciudad (Lorca) y los días 24 y 25 a disfrutar del LorcaRock, y el 27 vuelta al curro.
Me cogeré otra semana en septiembre para poder disfrutar de la feria de Lorca, y ese finde me vot a Tobarra al Aupa Lumbreiras!!



Un saludo
Subir
frank
#16 por frank el 20/06/2009
Yo voy de vacaciones, a Denia,Alicante, dos semanas de alquiler en un sitio cerca del mar,estare a pocos quilometros de toni lloret,igual le hago una visita.Y lo saludo y le invito a unas cervezas.

seran unas ,Super vacaciones.

Espero que todos disfruteis,lo mejor posible de vuestras vacaciones.

saludos!!! :p:p
Subir
adri_94
#17 por adri_94 el 21/06/2009
Yo me voy a Berlin la primera semana de Julio :yahoo:
Una semana después 2 semanas a Granada y a principios de setiembre a la Garrotxa.
Subir
Zosopage
#18 por Zosopage el 23/06/2009
este verano...... mucho surf, skate y tocar la guitarrra!!! :D
Subir
fali
#19 por fali el 23/06/2009
Pues yo esta tarde empiezo a currar con el grupo, me piro al cabo de gata para tocar esta noche, y luego el sabado a la serrania de ronda, y la otra semana a otro sitio, y luego a otro... este verano no voy a parar de tocar por ahi!!!!!
Subir
danitallico
#20 por danitallico el 23/06/2009
Pues yo me voy 10 dias a Estrasburgo, ciudad en la que vivi durante 2 años y quiero enseñarsela a mi mujer, y como me pilla cerca hare una excursion a ver ese santuario llamado guitarril Tho........mann. Saludos:saludo:
Subir
frasco
#21 por frasco el 23/06/2009
yo no sé si al final tendré vacaciones este verano o me la guardarán para finales de año.

Tengo pedida los 10 ultimos dias de julio para coincidir con las vacaciones de mi mujer, pero nunca tengo nada seguro hasta casi llegada la fecha.. con lo cual casi siempre le tengo que echar el órdago a la grande a la empresa y reclamar las fechas casi a la tremenda.

Pero si las tengo, mis vacances serán tranquilitas, repartidas entre la casa del pueblo (mis padres) y la casa de la playa (mis suegros)... los compromisos es lo que tienen.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 23/06/2009
Yo me las aplazo hasta Octubre, la mayoria de empresas del centro de Bcn, estan cerradas y me pagan mas por hacer.... nada :cool:

Luego este año me voy a Koblenz, a 2h de Frankfurt, mi grupo favorito (los que estan en mi firma) celebran 20 años y hacen un concierto en un barco que baja por el rio Mosel y se junta con el Rhin :shock:
Y como teloneros Protector y Witchburner :shock:
Solo puedes ir con invitacion, no veas que honor :D

5024f7df4c83cd0bf3bcf68b17c03-422072.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo