Vacaciones en el ginfo

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 19/06/2009
bueno chicos,que tal se os presenta el veranito?
quien se va de vacaciones y quien se queda trabajando?
los que tenemos la playa cerca tenemos mucha suerte,en la comunidad donde vivo hay una piscina en todo lo alto y suelo ir a refrescarme sobre las 7 de la tarde que ya no hay gente,antes no puedo ir por que siempre acabo discutiendo con alguien,ya sabes esos que se tiran extilo bomba y ponen a todo el mundo chorreando de agua,a mi ya me queda una semanita para que se me acaben las vacaciones :( y el viernes a currar de nuevo,bueno contarme a ver que planes hay :) :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu_loko20
#2 por manu_loko20 el 19/06/2009
Pues yo no me puedo quejar. Si la cosa no se tuerce, el 20 de julio me voy para los madriles para estar con la novia e irnos a su pueblo para ver el granito rock. Luego la primera quincena de agosto me voy con ella y sus padres a Gandía (playaaaaaaa xD) y la primera quincena de septiembre con mi familia a isla antilla (más playaaaaaaaaaaaaa xDDDDD) Poz eso jeje. Saludooooooos!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 19/06/2009
que cabron,te lo tienes bien planeao si :D no te vas aburrir
Subir
brufff
#4 por brufff el 19/06/2009
manu_loko20 escribió:
Pues yo no me puedo quejar. Si la cosa no se tuerce, el 20 de julio me voy para los madriles para estar con la novia e irnos a su pueblo para ver el granito rock. Luego la primera quincena de agosto me voy con ella y sus padres a Gandía (playaaaaaaa xD) y la primera quincena de septiembre con mi familia a isla antilla (más playaaaaaaaaaaaaa xDDDDD) Poz eso jeje. Saludooooooos!


Coño!, asi que de villalba, eh?? yo suelo ir al granitoRock, pero este año, me parece que no voy a ir a ningun lado. tengo que currar para pagar la matricula de la universidad y tal... eso si, para septiembre espero poder hacer el camino de santiago:yahoo:, a ver si por finnn...(y a ver como me vuelven las manos, que no se si voy a poder tocar algo)

saludoter!
Subir
josep
#5 por josep el 19/06/2009
Mi mujer viene el día dos de julio a pasar unos días aquí en Polonia y en agosto cojo las vacaciones y marchamos a Almeria y después todo lo que caiga, voy loco por descansar y poder entenderme con la gente, esto aquí es imposible;)

Que puntazo poder ir cada tarde a la piscina Tony:ok:
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 19/06/2009
Yo me voy la primera quincena de Julio a Granada con papa y mama, y me ire tambien unos dias a Conill a poner los huevecillos en remojo.

En Agosto y Septiembre tambien pillo otra quincena, y en esa me voy a Santoña a la fiestas del pueblo que estan de puta madre, ahi hay mas borrachos por metro cuadrado que en ningun otro sitio.

:D
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 19/06/2009
Pues en mi caso, ayer jueves acabé los examenes de recuperación y hoy ya estoi de vacaciones.

Yo me iré 16 dias del mes de agosto a Menorca, y una semanita a una casa rural de Olot.


Pinta bien la cosa.

Un saludo :saludo:
Subir
manu_loko20
#8 por manu_loko20 el 19/06/2009
brufff escribió:
Coño!, asi que de villalba, eh?? yo suelo ir al granitoRock, pero este año, me parece que no voy a ir a ningun lado. tengo que currar para pagar la matricula de la universidad y tal... eso si, para septiembre espero poder hacer el camino de santiago:yahoo:, a ver si por finnn...(y a ver como me vuelven las manos, que no se si voy a poder tocar algo)

saludoter!


Aiiinnss mira que no ir este año al granito tiooo... Yo es que vi que venía Rage y dije joooorrlll de cabezaaaaa xDDDDD
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 19/06/2009
Pues yo me piro a Inglaterra 3 semanas en Julio :)
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 19/06/2009
Hoy mismo empiezan mis vacacionessss :aplausos::aplausos::aplausos: Que van a ser muy larguitas y bonitas, ya que no voi a dar ni un palo al agua :D
:saludo:
Subir
brufff
#11 por brufff el 19/06/2009
Josep escribió:
Mi mujer viene el día dos de julio a pasar unos días aquí en Polonia y en agosto cojo las vacaciones y marchamos a Almeria y después todo lo que caiga, voy loco por descansar y poder entenderme con la gente, esto aquí es imposible;)

Que puntazo poder ir cada tarde a la piscina Tony:ok:


AQUI EN POLONIA??? jeje, estoy mas perdido de lo que pensaba! es broma, eh? no te piques, quesque se me ha ocurrido :brindis:

asi que viene rage al granito?? que putada. con lo que me molan, ademas es gratis! he visto a cada grupazo... eso si que es promocionar grupos nuevos de putiiiisima madre. es la leche ese festival.
Subir
rock from 80´s
#12 por rock from 80´s el 20/06/2009
pues bueno...
acabo de tener un 6,17 en selectividad,mas que de sobra para lo que quiero hacer :D
aunque este verano,me parece,que,como siempre,me quedare aqui en cantabria(esperemos que al menos haga sol...bah,que tonterias digo xD) y na,pues se intentara aprovechar de la mejor manera posible,dandole caña por fin a la guitarra,que ya era hora:) y espero que sea "el mejor verano",porque este es el verano que cierra una etapa de mi vida y abre otra,supongo que ire a la playa(si hace bueno,claro)con los amigos y tocaremos ahi canciones con la guitarra española xD,asi que,si alguno ve a algun loco tocando canciones facilillas con la guitarra :D en una playa rodeado de peña,ese sere yo :) y bueno,mucha fiesta,eso si:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo