Va de fumadores

zacka
#13 por zacka el 14/01/2009
Yo fume 5 años seguidos y deje de un dia para el otro. Es cuestion de proponerselo. Hay q aguantarse, q se yo. Luego no te dan ganas. Es como cuando estas con una mina en su depto y sabes q se te quiere tirar encima pero no da porq sabes q es una chupa sangre o algo por el estilo y tenes q bancartela, entendes? La analogia no es mala, aceptenlo. Las mujeres tambien son adictivas y te dañan la salud y te dejan mal olor. Falta q vengan en paquete nomas.. :shock: :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el_jinete
#14 por el_jinete el 14/01/2009
zacka escribió:
Es como cuando estas con una mina en su depto y sabes q se te quiere tirar encima pero no da porq sabes q es una chupa sangre o algo por el estilo y tenes q bancartela, entendes? La analogia no es mala, aceptenlo. Las mujeres tambien son adictivas y te dañan la salud y te dejan mal olor. Falta q vengan en paquete nomas.. :shock: :mad:


:shock:

El olor a mujer es lo mejor que hayyyy!!! siempre y cuando no sea una sucia de esas que les hiede el aleron..

Y si lo dejaste, listo, lo dejaste, pero necesitaste 5 años para hacerte a la idea de dejarlo :D . Talvez empezaste a querer dejarlo el dia que lo agarraste..
Subir
fratella
#15 por fratella el 14/01/2009
c58f0159adbc7ede4acb539384ba2-331686.jpg

:D
Subir
el_jinete
#16 por el_jinete el 14/01/2009
che fratella, como que vivis en teletubilandia? :D
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 14/01/2009
wtf? xD
Alguien escribió:

Y a la hora de comprar papel en cualquier sitio te toman por un drogadicto, asi igualmente como te vean fumando un cigarrillo liado por la calle piensan que estan fumando otra cosa, mas que nada por la apariencia que tiene.



lo siento por la parte que me toca ;)


yo no me he fumado un cigarrillo de cajetilla en mi vida, de hecho ni siquiera lo he probado. Pero he fumado tantas cosas de ésas que les dan mala fama a los fumadores de tabaco de liar que posiblemente tardaría mucho en contarlos... ahora estoy pensando en dejarlo, pero tengo que tomar una decisión, paso de "medio probarlo"... ns, ahora que me he comprado una guitarra y puedo quitarme el mono de tocar, quizá pueda aguantar el otro :|
Subir
el_jinete
#18 por el_jinete el 14/01/2009
Bueno, el resumen del dia a sido:

8 cigarritos finos, de liar..Tabaco mas "natural" al parecer..Ahorro significativo..Cuando me estaba fumando de 15 a 20 de los otros..

Esta bien..
Subir
zacka
#19 por zacka el 15/01/2009
Bueno es cierto hay olores y olores. O mas bien, olores, y celestiales fragancias. Con respecto a los "olores, yo no hablaria del aleron solamente, o sea, ejem ejem, como decirlo.. alguna vez fueron a pescar? bueno no importa.
Buen resumen Jinete, te felicito.
Con respecto a la verguenza de fumar en la calle cigarrillos armados, pues yo tengo un amigo q fuma mariguana por la calle, asi q estoy acostumbrado. Para él fumar mariguana es tan natural como rascarse el culo. Y bueno respeto eso.
Creo q lo mas dificl de dejar de fumar es enfrentarse a las situaciones en las q uno esta condicionado a fumar. En reuniones con amigos o salidas es donde mas se potencia el deseo, porq el cuerpo, por anticipacion al cigarrillo, genera un monton de mecanismos compensatorios q refuerzan el deseo de fumar. A los adictos a veces les dicen q directamente tienen q evitar esas situaciones, pero eso es un garron, ademas un fumador fuma en cualquier lado. Ademas siempre la adiccion, en el caso de q sea por una personalidad compulsiva, se traspasa a otro lado. Yo tendia tomar mates compulsivamente, como con el cigarrillo. Uno tras otro. Y si no es eso es aveces otra cosa. Uno elige. Che me colgue escribiendo huevadas. Suerte con su Redencion Pulmonar. Strength,. voluntad, voluntad voluntad dijo beethoven (seguro lo excribi mal) :evil:
Subir
el_jinete
#20 por el_jinete el 15/01/2009
Siempre dije que la unica diferencia entre la "Maria" y el tabaco solo es un papel donde pone ILEGAL. Las drogas son drogas, todas, hasta un fumador de tabaco es un drogadicto. Existen drogas duras y blandas, no lo olvidemos. El tabaco y la maria son blandas, y no con esto quiero decir que sean menos malas, ya que la dependencia es el estado del individuo mediante el cual crea y mantiene constantemente un deseo de ingerir alguna sustancia, y esto vale para todos, y todas las drogas, duras o blandas.

El alcohol por ejemplo esta considerada una droga dura, porque altera significativamente el comportamiento de la persona. Sinceramente, si tengo que elegir, me quedo con aquella persona que se fuma su canutillo de forma habitual, a aquel que se bebe sus no se cuantas copas al día. Una persona alcoholica, hablemos del nivel que hablemos (social, fisico, psiquico, etc) experimenta altos niveles de agresividad; un marihuanero NO. Ese es un ejemplo de una lista muy larga.. Pero que es lo que avala al alcoholico? La legalidad.. Ni hablemos de cuando eramos chavales, de las discotecas, cuando nuestros padres comenzaban a abrirnos la jaulita, dejandonos libres a que frecuentaramos lugares bien concientes de lo que consumiriamos: Una droga LEGAL y altamente destructiva, como todas, pero legal. Los domingos nos veian con unas resacas pa flipar, apestando a alcohol y tabaco, lo que no impedía dejarnos frecuentar al finde siguiente aquel sitio otra vez. Todo esta envuelto de una hipocresia descomunal. Ahora, si te pillaban con un porrete, eras un drogacidto!! Jajaja

Las drogas destruyen todo lo que tocan. Solo quise plasmar este matiz.

Voluntad y voluntad como dice el amigo, y a falta de voluntad, herramientas que nos permitan hacernos menos daño ;)

PD: Zacka, sos de Esperanza, Sta Fe? Yo soy de San Javier, ahi cerquita..
Subir
zé rovira
#21 por zé rovira el 15/01/2009
muy buenos posts los dos últimos.

Mis únicas experiencias con el tabaco de liar han sido liando porros con tabaco de liar... y la verdad, no me apasionó demasiado el cambio, mejor que el tabaco negro es, pero es demasiado húmedo e fibroso a mi parecer.
Subir
juanfri
#22 por juanfri el 15/01/2009
buen hilo este jajaja... yo llevo desde los 16 fumando y a mi me va por temporadas, hay temporadas me cincho 2 cajetillas al dia, 1 cajetilla al dia y cuando cojes este ritmo sin freno dices: voy a probar el de liar.. vale te tiras 2 semanilla fumando tabaquillo de liar y si, fumas mucho menos, pero.. acabas volviendo a la comodidad de no tener que liar y eso que yo me hacia los cigarros de liar con una mano.. he probado todos los tabacos de liar del mercado creo y siempre he vuelto al tabaco industrial como yo le digo. empezo el 2009 y digo: con dos pelotas voy a dejarlo y si.. lo deje la primera semana, a la segunda ya me echaba mi cigarrito despues de comer y con el cafelillo y a dia de hoy ya me estoy cinchando una cajetilla al dia de nuevo jejejee..con esto de estudiar te apetece, cuando toco la guitarra tambien.. foh!! creo que no me quitare en la vida!!! esto es la historia de nunca acabar tios.. a los que se han quitado OLE SUS WEBOS y los que no nos quitamos y seguimos enganchaos pues.. no se.. a fumar
saludos!!!
Subir
walls
#23 por walls el 15/01/2009
El_Jinete escribió:
Siempre dije que la unica diferencia entre la "Maria" y el tabaco solo es un papel donde pone ILEGAL. Las drogas son drogas, todas, hasta un fumador de tabaco es un drogadicto. Existen drogas duras y blandas, no lo olvidemos. El tabaco y la maria son blandas, y no con esto quiero decir que sean menos malas, ya que la dependencia es el estado del individuo mediante el cual crea y mantiene constantemente un deseo de ingerir alguna sustancia, y esto vale para todos, y todas las drogas, duras o blandas.

El alcohol por ejemplo esta considerada una droga dura, porque altera significativamente el comportamiento de la persona. Sinceramente, si tengo que elegir, me quedo con aquella persona que se fuma su canutillo de forma habitual, a aquel que se bebe sus no se cuantas copas al día. Una persona alcoholica, hablemos del nivel que hablemos (social, fisico, psiquico, etc) experimenta altos niveles de agresividad; un marihuanero NO. Ese es un ejemplo de una lista muy larga.. Pero que es lo que avala al alcoholico? La legalidad.. Ni hablemos de cuando eramos chavales, de las discotecas, cuando nuestros padres comenzaban a abrirnos la jaulita, dejandonos libres a que frecuentaramos lugares bien concientes de lo que consumiriamos: Una droga LEGAL y altamente destructiva, como todas, pero legal. Los domingos nos veian con unas resacas pa flipar, apestando a alcohol y tabaco, lo que no impedía dejarnos frecuentar al finde siguiente aquel sitio otra vez. Todo esta envuelto de una hipocresia descomunal. Ahora, si te pillaban con un porrete, eras un drogacidto!! Jajaja

Las drogas destruyen todo lo que tocan. Solo quise plasmar este matiz.



Muy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Pero cuidado con los topicos de que un porro de maria o de hachis puede hacer menos daño al organismo que una caja de tabaco.

Porque este tipo de comentarios puede quitarle el miedo a fumar hachis o marihuana a muchos jovenes, y esta claro que el tabaco mata y es una droga pero no produce efectos en la conducta de la conciencia ni en la psique tan bestiales como puede producir un simple canuto de maria que puede dejar a una persona colgada de la cabeza para toda su vida.

Y no estoy exagerando para nada, habrá quien lleve fumando maria mucho tiempo y no ha notado nada aun, pero a la larga los problemas psicologicos y los transtornos cerebrales se van a hacer muy grandes, llegando a paranoias, miedos irracionales, depresiones y un largo etc, por no nombrar los problemas de impotencia, de coordinación, de desgaste neuronal y un largo etc...

Y es una tonteria decir te hace mas daño una caja de tabaco que un solo porro, joder tambien te hace mas daño beberte 15 litros de agua que un chupito de whisky.

Conclusión, el tabaco es muy dañino para la salud, aquel que se fume uno o dos al dia pues su organismo ni lo notara, pero aquel que se fume dos o tres porros al dia si que lo va a notar su organismo y mucho.

El problema es que casi nadie se fuma uno o dos tabacos sino que fuma muchisimos mas porque no te merma tanto como el hachis y la maría, asi que es mejor no fumar nada de nada, ni tabaco ni hachis ni pollas en vinagre:mad:

Y yo se bien de lo que hablo porque llevo muchos años fumando tabaco dos cajas diarias y mi vida es una mierda por culpa de eso, y de las otras sustancias las he probado mil veces todas y me he puesto ciego y hasta el culo de todo y lo único que hacen es joderte mas aun la vida.

Un saludo.
Subir
el_jinete
#24 por el_jinete el 15/01/2009
walls escribió:
Muy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Pero cuidado con los topicos de que un porro de maria o de hachis puede hacer menos daño al organismo que una caja de tabaco.

Porque este tipo de comentarios puede quitarle el miedo a fumar hachis o marihuana a muchos jovenes, y esta claro que el tabaco mata y es una droga pero no produce efectos en la conducta de la conciencia ni en la psique tan bestiales como puede producir un simple canuto de maria que puede dejar a una persona colgada de la cabeza para toda su vida.

Y no estoy exagerando para nada, habrá quien lleve fumando maria mucho tiempo y no ha notado nada aun, pero a la larga los problemas psicologicos y los transtornos cerebrales se van a hacer muy grandes, llegando a paranoias, miedos irracionales, depresiones y un largo etc, por no nombrar los problemas de impotencia, de coordinación, de desgaste neuronal y un largo etc...

Y es una tonteria decir te hace mas daño una caja de tabaco que un solo porro, joder tambien te hace mas daño beberte 15 litros de agua que un chupito de whisky.

Conclusión, el tabaco es muy dañino para la salud, aquel que se fume uno o dos al dia pues su organismo ni lo notara, pero aquel que se fume dos o tres porros al dia si que lo va a notar su organismo y mucho.

El problema es que casi nadie se fuma uno o dos tabacos sino que fuma muchisimos mas porque no te merma tanto como el hachis y la maría, asi que es mejor no fumar nada de nada, ni tabaco ni hachis ni pollas en vinagre:mad:

Y yo se bien de lo que hablo porque llevo muchos años fumando tabaco dos cajas diarias y mi vida es una mierda por culpa de eso, y de las otras sustancias las he probado mil veces todas y me he puesto ciego y hasta el culo de todo y lo único que hacen es joderte mas aun la vida.

Un saludo.


Correctisimo! Aunque lo deje claro, todo es malo en exceso..

Mira, yo tambien he probado de todo, menos el caballo que eso mejor tenerlo lejos.. Nombraré las mas comunes: La coca: la probé, y te puedo asegurar que era buena.. Que me produjo, nada sensacional, una mierda pinchada en un palo. La sensacion de eso entrando por tu nariz es horrible, no te saca de nada. Y luego no vale la pena joderse el cuerpo, la mente y la vida para lograr un efecto tan mediocre.. Creo que el fin de las drogas es poder experimentar cosas surreales, imposibles de ver en este mundo.

La maria: Mata neuronas a piñon, te deja lechugon perdío al cabo de los años. Recuerdo que mi madre me decia "Las drogas son malas!!! una vez que las pruebes no podrás salir mas" y es pura mentira. Influye mucho el estado de nuestras ideas, de los objetivos que queramos en esta vida, de tener razon de vivir, de quererse a uno mismo, vamos, que hay que tener las ideas claras.. Tampoco ser un veato perdío.

Yo he fumado muchos porros, y aqui estoy, no dependo de ellos. Me gusta fumarme uno de vez en cuando y ponerme Pink Floyd de fondo (ya que para mi es como ir a bucear sin garrafas de oxigeno).. Yo no quiero depender de una droga, con el tabaco me basta y quiero dejarlo cuanto antes, pero si te tengo que ser sincero, me gusta un porro DE MARIA debes en cuando, siempre siendo consciente. Si te enganchas, es porque quieres engancharte, nada mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo