Va a estallar el obus (Obus) - CarlosOchenta & EduXtreme

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 27/05/2013
uptheirons escribió:

Ole ole ole!!!!! No se ni que deciros, vaya temazo, coverazo conjounto muchas gracias a los dos, porque seguro esta semana lo veo unas cuantas veces...:.ademas me viene bien para ver donde pones algun dedico en los trastes en la intro, que siempre hay algo que me dejo en el tintero, tirando de la oreja :D :p :D ;)

Gracias a los do again, por estos temas muy de Carlos y el buen hacer de los dos a la" guitamarra" :bien:

Un abrazo compis y buena semana!!!! :amigos:

:brindis:


¡Gracias a tí, Uptheirons, por tu tiempo y tus palabras! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 27/05/2013
No sé si alguna vez llegó a estallar el obús, pero con este cover yo creo que estalla definitivamente ...
Pues sí, poca presentación necesita este temazo de Obus. Viejuno pero siempre presente ...
Un gran trabajo, Carlos, y una gran idea el "jugar" con Edu ... esa es siempre una partida ganadora.
Tremenda versión, anonadado me hallo, y genial ratito habéis dado. Manotazo verde a ambos!!!
:amigos:
Subir
riki5
#39 por riki5 el 27/05/2013
Valla inicio nen.... :sorprendido:
Aun no se me quita la piel de gallina......

Que te voy a decir que no sepas Edu....Filpando con tus vídeos,como siempre.

Carlos también se sale,si es que somos de la misma generación y eso se nota..

Felicidades tanto a ti como a Carlos...

Brutales los dos...toda una gozada..
Subir
CarlosOchenta
#40 por CarlosOchenta el 27/05/2013
pedroj escribió:
Fenomenal, me hace recordar e ir atras en el tiempo que ya hace años que no escuchaba este temazo.

Gracias Pedro, me alegra haberte transportado a los 80, eso intento, que no se pierdan los clásicos :mrgreen: :brindis:
Peter Q escribió:
Muy bueno el tema , muy bueno el punteo, muy bueno la rítmica en total hoy para comer Obus

Gracias Peter por pasarte y buen provecho con tu comida :brindis:
Miercoles escribió:
Estáis los dos geniales, muy muy bueno, si señor...Un abrazo!!

Un abrazo para ti resalá :amigos: , me alegra que te haya gustado :brindis:
guarapo escribió:
Habeis hecho que me ponga sentimental. Y eso que a mí los Obus de este tiempo, me quedaban muy lejos. Cuero y remaches al poder!

Muchas gracias guarapo, algunos ya tenemos unos años, cuando salio este vinilo yo tenía 15!! :rock: :brindis:
Subir
1
maserantes
#41 por maserantes el 27/05/2013
Vaya tela... acabáis de darme un salto atrás de un cerro de años. Grandísima versión :ok: . Os lleváis una mano verde cada uno :bien: :bien:

Y, qué leche, alguien tenía hacer algo por OBUS... Habéis conseguido quitarme de la mente la imagen de Fortu con "ese bañador" saltando de un trampolín en Telecinco. :muy_malo:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 27/05/2013
chapuzator escribió:
Estupenda cover amigos, los que ya oiamos a obus en esa época nos trae buenos recuerdos.
Por cierto edu, que juguetitos usas para ese sonidazo en la intro?


¡Muchas zenkius, Chapuzator!

La intro está grabada con un Digitech RP355. El preset lleva distorsión, chorus y delay. Si lo quieres te lo paso.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 27/05/2013
Angus Schenker escribió:
0h que buena compañeros! Me encanta Obus y no se suelen ver versiones como ésta! Teneis un sonido muy peculiar que le pega muy bien a este tema!


¡Muchas gracias por verlo y comentar, Angus, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
klausmaine
#44 por klausmaine el 27/05/2013
De lujo, una de mis bandas españolas predilectas, buen trabajo compañeros
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 27/05/2013
pedroj escribió:
Fenomenal, me hace recordar e ir atras en el tiempo que ya hace años que no escuchaba este temazo. Un pulgarcito alto para cada uno.


¡Muchas gracias, PedroJ!

Me alegro de que te traiga recuerdos este tema, seguro que son buenos. :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 27/05/2013
Peter Q escribió:
Muy bueno el tema , muy bueno el punteo, muy bueno la rítmica en total hoy para comer Obus :D
:brindis:
+1+1= +2


¡Muchas gracias por pasarte a ver el cover y comentarlo, Peter! ¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#47 por CarlosOchenta el 27/05/2013
platerow escribió:
Brutal el cover guitarristicamente hablando.Guitarras contundentes y sin rodeos y encima de un grupo Español
Genial los dos y un placer ver colaboraciones como estas chicos
Os llevais un manotazo cada uno,ala

Muchas gracias Alberto, gracias por pasarte compa :brindis:
alodelmo escribió:
COJONUDOOOOOO!!! Muy buena, chavales!

Muchas gracias sobretodo por lo de chavales jajaja :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#48 por CarlosOchenta el 27/05/2013
rafa-gas escribió:
Geniales los dos. Uno con un sonido más clasicote (muy apropiado para el tema) y haciendo los ritmos PERFECTOS, y Edu con su sello personal de toque y sonido que siempre deja el listón tan alto. Gran colaboración, y gran elección de temazo.

Gracias Rafa! gracias por tus palabras y tu apoyo, saludos compa! :brindis:
aeroforce15 escribió:
Muy bueno compañeros , la verdad a quedado muy bien, tiene su propio estilo, un cordial saludo y rock on!!!

Gracias colega! me alegro que te guste compa, saludos :brindis:
Edu escribió:
Menudos solacos te as marcado Edu! y el sonido de la rítmica de Carlos no se queda atrás.
Mano verde por lo bien que lo habéis hecho y por dar vida al buen rock que se hacia en los 80!!! Saludos chavales!

Muchas gracias Edu, me gusta mucho el rock de los ochenta, gracias por pasar tío :brindis:
anchelico escribió:
Joer compañeros, ¡qué versión más buena!

Gracias Ángel, que bien que te haya hecho recordar el rock español de esta época, gracias por tu opinión, saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo