Va a estallar el obus (Obus) - CarlosOchenta & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 26/05/2013
Va a estallar el obus (Obus)
"Preparate" - 1981


¡Hola, chavales!

Poca presentación necesitan el tema y el grupo de hoy... ¿verdad? :)

Unicamente dar las gracias a Carlos por haber tenido esta idea y contar conmigo para sacarla adelante. Ha sido un placer trabajar en este cover contigo, compañero, y me encanta el resultado de nuestra colaboración. :yahoo:

Esperamos que os guste, amigos. :wink:

:brindis:

Subir
26
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 26/05/2013
Cuando pensé ponerme en contacto con Edu para proponerle este proyecto, no estaba seguro al 100% si a él le interesaría participar, o si tendría tiempo para ello, ya que casi siempre participa o colabora con otros miembros del foro; yo estuve tiempo atrás trabajando con el tema “ Va a estallar el Obús”, pero antes de acabarlo, decidí que por lo menos, el solo de la intro estaba hecho para que Edu lo interpretara y como tenía muchísimas ganas de colaborar con él, di un paso adelante y se lo propuse y sin darme cuenta ya estábamos hablando de hacer el videocover, decir que se ha hecho con toda la ilusión del mundo y quiero agradecer a Edu su amistad y su buen hacer y que para mí es un honor y un orgullo subirme al escenario virtual con el Rey del Cover y tocar con él, espero que os guste compañeros.
Subir
21
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 26/05/2013
Muy bueno compañeros :aplausos: :aplausos: , clasicazo inprescindible del rock patrio al que habeis puesto vuestro sello y con muy buen acierto.
Os vá una mano a cada uno.
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 26/05/2013
Tremenda cover que os habéis marcado los dos, y lo que me encanta ver as colaboraciones entre miembros de foro ;) Está genia! Estupendo Edu esá solista abriendo el tema y genial también esa rítmica de carlos ;) A seguir dandole caña!!

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 26/05/2013
Aquí no existen Reyes del cover ni nada de eso, Carlos, solo gente con ganas de buen rollo, de hacer versiones de temas chulos, y en algunos casos (si el tiempo libre lo permite) en colaboración con otros. :)

Esto último hace que sea más divertido y haga más ilusión sacar adelante un cover, como ha sido el caso.

¡Un abrazo, figura!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 26/05/2013
EduXtreme42 escribió:
Esto último hace que sea más divertido y haga más ilusión sacar adelante un cover, como ha sido el caso.

¡Un abrazo, figura!


Desde luego yo me he divertido de lo lindo Edu, otro abrazo tronk! :yahoo:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 26/05/2013
Pedazo de cover que os ha salido compañeros :aplausos: genial todo, los solos y la ritmica :virtuoso: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que os llevais :brindis:

saludos :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 26/05/2013
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Flecha verde!
Subir
fixia
#9 por fixia el 26/05/2013
Temazo legendario del Rock Español, en vuestras manos todo un acierto, tanto Carlos ( con un sonido mas de esa época ) como Edu ( con su sonido patentado ) lo habéis bordado, leñazo verde a ambos dos. Bye compañeros. :rock:
Subir
uptheirons
#10 por uptheirons el 26/05/2013
:aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :rock: :rock: :aplausos: :aplausos:

Ole ole ole!!!!! No se ni que deciros, vaya temazo, coverazo conjounto muchas gracias a los dos, porque seguro esta semana lo veo unas cuantas veces...:.ademas me viene bien para ver donde pones algun dedico en los trastes en la intro, que siempre hay algo que me dejo en el tintero, tirando de la oreja :D :p :D ;)

Gracias a los do again, por estos temas muy de Carlos y el buen hacer de los dos a la" guitamarra" :bien:

Un abrazo compis y buena semana!!!! :amigos:

:brindis:
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 26/05/2013
Estupenda cover amigos, los que ya oiamos a obus en esa época nos trae buenos recuerdos.
Por cierto edu, que juguetitos usas para ese sonidazo en la intro?
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 26/05/2013
0h que buena compañeros! Me encanta Obus y no se suelen ver versiones como ésta! Teneis un sonido muy peculiar que le pega muy bien a este tema!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo