Va de bajos

urcelay
#1 por urcelay el 11/03/2008
buenas!

bueno, tengo un bajo yamaha bb414 (el de la foto)
Imagen no disponible

y mi pregunta es: ¿Deberia comprarme uno nuevo?

estoy empezando a tocar metal, pero tambien le doy al blues, me gustaria que me dijerais una opcion de como mucho 1000€

aqui las indicaciones:
Yamaha BB BB414 BM Bajo el
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2008
Joer, me encantaria ayudarte pero de bajos, la verdad entiendo muy pokito pero si te sirve en la pagina de cort, de los bajos de esa marca hay demos con sonido por si te ayuda, luego me parece que los habia unos warwick que estaban de PM, (todo esto lo digo de lo que eh oido ya que no soy bajista ) son de 5 cuerdas esto a mi parecer personal te ofrece mas posibilidades sonoras al tocar, mas combinaciones, las pastis son activas (de eso no se si sera mejor o peor en cuanto a sonido). y luego los materiales si estoy en lo correcto creo que son lo mejor son cojonudos y esta por la pasta que informas.

aki te pongo el enlace WARWICK CORVETTE STD 5 A NB - Thomann Cyberstore Español
espero que te sirva de algo nen! que de bajos soy lo mas NEOFITO que te puedes hechar a la cara un abrazo!
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 15/03/2008
yo te recomendaria un music man

Buy Music Man StingRay 4-String Bass Electric Guitar online at Musician's Friend

desconosco el precio en europa pero supongo que como es mas caro el euro saldra por el precio, un amigo tiene uno y es sonidaso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas