V Edición de Solos de Guitarra ISP Música - by Cetres

Edu
#13 por Edu el 25/07/2011
Me a gustado mucho tu entrada. con buen feeling y melodica. No siempre es cosa de correr, si no de transmitir. Y tu lo as echo. Buen uso del croma para el video!. Mucha suerte Carlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 25/07/2011
que bueno tio, ma molado esa aproximacion mas tranquilota y no con tanto gain ... muy bueno suerte !!!!!
Subir
cetres
#15 por cetres el 25/07/2011
carlosker escribió:
Demostración gráfica de cómo un solo no es necesario que tenga tres mil millones de notas, sino que con 3 puestas en su sitio y un poco de feelin' se te ponen los pelos de punta...
Sencillamente espectacular el varapalo que le arreas al asunto en el 0:54. Sin palabras...

mil gracias tocayo todo un halago el tuyo!! saludos!!

paulsancruz escribió:
Un solazo con muy buen gusto y con mucho feeling.
Y esa strato preciosa
Un saludo compañero

muy agradecido Paul por tus palabras!! tu ya sabes de Strato...jejeje , saludos compañero!!

platerow escribió:
Muy buen sonido has sacado con tu Fender...y de bulto nada,esta muy bien.Enhorabuena

gracias colega por tu apoyo! saludos!

PLAYGUITAR escribió:
Buena entrada la verdad, me ha gustado mucho. Tranquila pero con muy buena melodía.

ese Oscar! viniendo de ti es un gustazo leer eso, gracias por pasar crack!

rraponchi escribió:
Me a gustado mucho tu entrada. con buen feeling y melodica. No siempre es cosa de correr, si no de transmitir. Y tu lo as echo. Buen uso del croma para el video!. Mucha suerte Carlos.

me alegra mucho lo veas así rraponchi! la base me lo pedía y no es que pueda yo correr mucho no se me da muy bien, gracias por pasar y comentar compañero,saludos!!

openmind escribió:
que bueno tio, ma molado esa aproximacion mas tranquilota y no con tanto gain ... muy bueno suerte !!!!!

gracias Openmind por tus palabras!! hay estamos experimentando como siempre nuevas cosas apara variar un poco, suerte a ti también pero vamos tienes muchísimos mas números de ganar que yo , saludos!!
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 25/07/2011
Muy buena entrada Carlos, :bien: le has dao buena melodia y buen feeling ,Suerte el concurso tio ,saludoss :brindis:
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 25/07/2011
Muy bueno, sobre todo el tramo final, creo que es de los mejores que he escuchado en este concurso. Suerte
Subir
cetres
#18 por cetres el 26/07/2011
redecillas escribió:
Muy buena entrada Carlos, le has dao buena melodia y buen feeling ,Suerte el concurso tio ,saludoss

gracias por pasarte compañero! me alegra te guste. saludos!!

mohi escribió:
Muy bueno, sobre todo el tramo final, creo que es de los mejores que he escuchado en este concurso. Suerte

eso es que no has visto casi ninguna todavía...jejeje, los compis han hecho realmente exquisiteces, gracias por tu comentario me alegra te mole, saludos compañero animate y sube una!
Subir
AnGeLaToR
#19 por AnGeLaToR el 26/07/2011
Es lo que pide la base, algo tranquilo.. y las cositas en su sitio, jeje, mucha suerte :)
Subir
cetres
#20 por cetres el 26/07/2011
AnGeLaToR escribió:
Es lo que pide la base, algo tranquilo.. y las cositas en su sitio, jeje, mucha suerte

gracias por pasar Angelator! saludos!!
Subir
Santi
#21 por Santi el 26/07/2011
Muy buen solo C3 , un sonidazo , una buena melodia y algo de fuerza al final que es lo que pide la base.
La strato es chulisima, tengo ganas de tener una, y una les paul tambien y .... jejej.
Saludos!
Subir
cetres
#22 por cetres el 26/07/2011
Santi escribió:
Muy buen solo C3 , un sonidazo , una buena melodia y algo de fuerza al final que es lo que pide la base.
La strato es chulisima, tengo ganas de tener una, y una les paul tambien y .... jejej.
Saludos!


muchas gracias Santi!! yo también las quiero todas y como la Les paul ya la tengo quizás una Shur...jajaja pero el maldito dinero...saludos!!!
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 28/07/2011
muy bueno cetres.. me ha encantado (bueno joder, es que todos los del foro sois unos fieras).. un enfoque muy muy bueno.. y muy acorde con la base...

saludos y suerte con el concurso..
Subir
cetres
#24 por cetres el 28/07/2011
phakkito escribió:
muy bueno cetres.. me ha encantado (bueno joder, es que todos los del foro sois unos fieras).. un enfoque muy muy bueno.. y muy acorde con la base...
saludos y suerte con el concurso..


gracias Phakkito ! esto cada vez se pone cada vez mas complicado vaya entradones voy escuchando , uff!! saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo