carlosker escribió:
Demostración gráfica de cómo un solo no es necesario que tenga tres mil millones de notas, sino que con 3 puestas en su sitio y un poco de feelin' se te ponen los pelos de punta...
Sencillamente espectacular el varapalo que le arreas al asunto en el 0:54. Sin palabras...
mil gracias tocayo todo un halago el tuyo!! saludos!!
"paulsancruz" escribió:
Un solazo con muy buen gusto y con mucho feeling.
Y esa strato preciosa
Un saludo compañero
muy agradecido Paul por tus palabras!! tu ya sabes de Strato...jejeje , saludos compañero!!
platerow escribió:
Muy buen sonido has sacado con tu Fender...y de bulto nada,esta muy bien.Enhorabuena
gracias colega por tu apoyo! saludos!
PLAYGUITAR escribió:
Buena entrada la verdad, me ha gustado mucho. Tranquila pero con muy buena melodía.
ese Oscar! viniendo de ti es un gustazo leer eso, gracias por pasar crack!
"rraponchi" escribió:
Me a gustado mucho tu entrada. con buen feeling y melodica. No siempre es cosa de correr, si no de transmitir. Y tu lo as echo. Buen uso del croma para el video!. Mucha suerte Carlos.
me alegra mucho lo veas así rraponchi! la base me lo pedía y no es que pueda yo correr mucho no se me da muy bien, gracias por pasar y comentar compañero,saludos!!
openmind escribió:
que bueno tio, ma molado esa aproximacion mas tranquilota y no con tanto gain ... muy bueno suerte !!!!!
gracias Openmind por tus palabras!! hay estamos experimentando como siempre nuevas cosas apara variar un poco, suerte a ti también pero vamos tienes muchísimos mas números de ganar que yo , saludos!!