V Edición de Solos de Guitarra ISP Música - by Cetres

cetres
#1 por cetres el 24/07/2011
bueno aquí os dejo mi acto de presencia... por no decir bulto en este concurso, al subir a youtube no se que paso que se desincronizo video y sonido un poco

ver en HD un pelin mejor



gracias por ver!
salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 24/07/2011
Muy guapo tio, me ha gustado mucho. Un toque trankilito y sin pirubirus y todo muy en su sitio.
Esa Strato es preciosa.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 24/07/2011
Buena entrada, muy acorde con lo que pide la base.

Mucha suerte compañero :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 24/07/2011
Buen feeling, un solo muy elegante, compañero. Esa Strato es nueva ¿no?
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 24/07/2011
Buena entrada, Carlos, mola la "subida de tono" hacia la mitad, cuando coge fuerza un solo que empezaba muy tranqui.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 24/07/2011
Buena entrada! mola el subidón. Suerte!
Subir
arnold
#7 por arnold el 24/07/2011
Muy buena colega muy madura con buen gusta mas que tecnica si tal vez es lo que necesita esta base, tambien te has currado el video de puta madre yo estoy experimentando con la edicion asi que ya aprecio un poquillo y por lo que me ha costado a mi hacer lo del chromakey ya le doy el merito .

Saludos
Subir
cetres
#8 por cetres el 24/07/2011
I.Blanco escribió:
Muy guapo tio, me ha gustado mucho. Un toque trankilito y sin pirubirus y todo muy en su sitio.
Esa Strato es preciosa.

muchas gracias Ivan!! la Strato es una delicia de guitarra en todos los aspectos me tiene conquistado, saludos!!

fran alonso escribió:
Buena entrada, muy acorde con lo que pide la base.
Mucha suerte compañero

gracias amigo por tu tiempo en ver el video! un placer,saludos!!

eddietrooper escribió:
Buen feeling, un solo muy elegante, compañero. Esa Strato es nueva ¿no?

ese Edu! gracias eso pretendía me alegra si lo has captado así, la Starto la tengo hace 3 años incluso hice algún video que comentaste ¿creo? saludos colega!!

EduXtreme42 escribió:
Buena entrada, Carlos, mola la "subida de tono" hacia la mitad, cuando coge fuerza un solo que empezaba muy tranqui.
¡Suerte!

gracias Edu! por pasarte me alegra te guste, saludos compañero!!

tupper invasion escribió:
Buena entrada! mola el subidón. Suerte!

muchas gracias Tupper por pasarte por aqui! saludos!

arnold escribió:
Muy buena colega muy madura con buen gusta mas que tecnica si tal vez es lo que necesita esta base, tambien te has currado el video de puta madre yo estoy experimentando con la edicion asi que ya aprecio un poquillo y por lo que me ha costado a mi hacer lo del chromakey ya le doy el merito .

Arnold con los recursos guitarreros que tengo es lo que puedo hacer , lo del croma si que es jodio si...sobre todo las malditas sombras hay que tener buena luz o un buen alumbrado bien enfocado si no te vuelves loco con el editor para disimularlo, pero ya he visto que también tu te lo curras guapos los últimos, agradecido por tu paso y comentario y encantado que te mole compañero,saludos!!

:brindis:
Subir
carlosker
#9 por carlosker el 24/07/2011
Demostración gráfica de cómo un solo no es necesario que tenga tres mil millones de notas, sino que con 3 puestas en su sitio y un poco de feelin' se te ponen los pelos de punta...
Sencillamente espectacular el varapalo que le arreas al asunto en el 0:54. Sin palabras...
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 24/07/2011
Un solazo con muy buen gusto y con mucho feeling.
Y esa strato preciosa :babeando:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
platerow
#11 por platerow el 24/07/2011
Muy buen sonido has sacado con tu Fender...y de bulto nada,esta muy bien.Enhorabuena
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 24/07/2011
Buena entrada la verdad, me ha gustado mucho. Tranquila pero con muy buena melodía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo