Mmm... No sé, el V-Amp2 lleva tres conexiones así "raras" xD. Una es para la fuente de alimentación y las otras, para MIDI. Yo tengo un cable MIDI que se conecta a uno de esos puertos del V-Amp2 y luego lleva un mini jack para la tarjeta de sonido, por eso no sé cómo va ni dónde tengo que poner cada cosa.
Intentaré subir una foto, pero sólo tengo el móvil xD.
Sí, si he visto montones de posts con presets para V-Amp y en la página de Behringer hay muchos también... Jo, yo quiero xD.
Responder
Muchas gracias Vidres a la Sang, aunque sigo sin saber qué tengo que conectar y dónde xD.
¿Alguien sabe qué tengo que hacer?
Responder
creo que es un cable de midi a puerto com 1, es muy comun y no creo que tengas problemas, el unico problema es que según la tienda su precio varia entre los 8 y los 20 leuros mas o menos.
Responder
Hola que tal, tengo un problema, me encontre este foro y creo que es el lugar para preguntar.
Tengo un V-amp 3 y no puedo lograr la coneccion via midi usb a la pc, ya probe todos los puertos de uno por uno,(16) en la pc y no lo logro, el cable si que sirve pues probe con otro software y con otro si sirve, solo que necesito usar el software original que es el behringer edit para cargarle presets, y llevo tres dias luchando y nada, los cables son marca cabo, por lo que entiendo en el manual de usuario es un poco confuso, dicen que es automatico la deteccion del v-amp3 en la pc y en otrea seccion dice que hay que picarle a un par de botones al vamp, la verdad ya no se que hacer, el equipo esta nuevo y comprado en tienda, y no creo que el midi este averiado, ( este tema lo pondre como pie de pregunta en el foro, espero no infringir en las normas, ya que veo que este hilo es un poco viejo y mi pregunta es sobre otro modelo ), muchas gracias.
Jesus Estrada
Responder