V-amp2 y PC

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 10/10/2008
Tengo el V-amp y un cable MIDI que va de MIDI a un mini jack de la tarjeta de sonido. Mi pregunta es: ¿Cómo lo conecto para poder meterle presets desde el ordenador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 10/10/2008
No he entendido muy bien eso....

Un midi que va a la targeta de sonido???
Dime que modelo es o pon una foto si puedes :oops:

No se como es el tuyo, yo tengo un MIDI/USB (este concretamente)
b9ba8f655420377e220bdacb8d369-278743.jpg

Y no tiene mas, conectas MIDI IN con MIDI IN y lo mismo con el MIDI OUT, no tiene perdida.

Tienes que bajarte un programa de la pag de Behringer, el VAMP EDITOR soft.
Te dejo el enlace :ok:

http://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=ENG

Por el foro hay archivos .rar con montones de sonidos :D
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 10/10/2008
Mmm... No sé, el V-Amp2 lleva tres conexiones así "raras" xD. Una es para la fuente de alimentación y las otras, para MIDI. Yo tengo un cable MIDI que se conecta a uno de esos puertos del V-Amp2 y luego lleva un mini jack para la tarjeta de sonido, por eso no sé cómo va ni dónde tengo que poner cada cosa.

Intentaré subir una foto, pero sólo tengo el móvil xD.

Sí, si he visto montones de posts con presets para V-Amp y en la página de Behringer hay muchos también... Jo, yo quiero xD.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 10/10/2008
Bueno primero que todo yo no entiendo una mierda de midi....

Pero creo que necesitas que el cable tenga 3 "extremidades" dos que van al Vamp y otra que sea USB o Midi para enchufar al pc... lo del minijack a la targeta de sonido me desorienta un poco porque midi no tiene nada que ver con sonido :roll:
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 11/10/2008
Muchas gracias Vidres a la Sang, aunque sigo sin saber qué tengo que conectar y dónde xD.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer?
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 12/10/2008
yo los he cargado, y en principio es muy sencillo, yo tanpoco tengo ni idea de midi, conecta las dos conexiones midi "raras" como tu dices al v-amp y el otro extremo del cable al ordenador, mira por la parte de atras ya que solo hay una conexión de ese tipo en el pc, y ya podrias cargar las presets sin ningun problema.

Si ves que no funciona, enchufa los cables midi al v-amp al reves de como los tienes, yo cargue los de la pagiana de berhinger y fué rapidisimo.

Te pongo una foto de mi cable, no es el mismo que el de vidres, ese va al usb del pc y requieres un programita especial (que puedes descargar en la pagina berhinger) para cargar las presets, con el mio no es necesario tener el programa y es mas sencillo de cargar presets al v-amp y por eso lo compre asi:
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Me temo que con el cable que tu tienes no se pueden cargar, tendras que pillar un cable de estos, a mi me costo 10 leuros.
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 12/10/2008
Ahh... Guay... ¡Muchas gracias tío, iré a pillar un cable! :ok:

Por cierto, ¿cómo pido el cable en la tienda? (¿cómo se llama el cable?).

Un saludo
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 12/10/2008
creo que es un cable de midi a puerto com 1, es muy comun y no creo que tengas problemas, el unico problema es que según la tienda su precio varia entre los 8 y los 20 leuros mas o menos.
Subir
chuyapo
#9 por chuyapo el 12/01/2012
Hola que tal, tengo un problema, me encontre este foro y creo que es el lugar para preguntar.
Tengo un V-amp 3 y no puedo lograr la coneccion via midi usb a la pc, ya probe todos los puertos de uno por uno,(16) en la pc y no lo logro, el cable si que sirve pues probe con otro software y con otro si sirve, solo que necesito usar el software original que es el behringer edit para cargarle presets, y llevo tres dias luchando y nada, los cables son marca cabo, por lo que entiendo en el manual de usuario es un poco confuso, dicen que es automatico la deteccion del v-amp3 en la pc y en otrea seccion dice que hay que picarle a un par de botones al vamp, la verdad ya no se que hacer, el equipo esta nuevo y comprado en tienda, y no creo que el midi este averiado, ( este tema lo pondre como pie de pregunta en el foro, espero no infringir en las normas, ya que veo que este hilo es un poco viejo y mi pregunta es sobre otro modelo ), muchas gracias.
Jesus Estrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo